martes, 8 de septiembre de 2009

LA MEDICINA MAGICA DE LA ARAÑA.

IMPORTANTE PARA TODOS
Este mensaje de felicidad está dedicado a los que sufren, a los incomprendidos, a los abandonados y a los que se sienten desventurados.
Las personas de valer no deben resignarse al fracaso, su misión en la vida es triunfar, consulte sus problemas con el Dr. Leroy Araña, que por medio de sus conocimientos, experiencia y practica sabrá guiarlo hacia el sendero del progreso, la paz y la tranquilidad, meta suprema de todo esfuerzo, coronación de toda esperanza.
¿Desea saber de alguna persona ausente? ¿Recuperar el cariño del ser amado? ¿Tiene usted dificultades en su trabajo, negocio o comercio? ¿Quiere retirarse de algún enemigo que lo perjudica? ¿Quiere usted apresurar su matrimonio? ¿Sufre moralmente? ¿Las encuestas como candidato no lo favorecen? ¿Desea cambiar a sus secretarios por ineptos? ¿El pueblo no lo quiere? ¿Piensa que no va a terminar el sexenio? ¿Tiene un colaborador que no quiere renunciar a la delegación que gano?
Recuerde que el DR. Leroy Araña destruye hechizos, sugestiones y maldades, posee talismanes secretos para triunfar en el amor, en el trabajo, en los negocios y las candidaturas para presidente, senador o diputado. Lee las cartas, puede hacer que las encuestas le sean favorables, le la mano, hace horóscopos, da limpias y realiza análisis estadísticos mentales y computarizados.
Salga de dudas ¡CONSULTE HOY! MAÑANA PUEDE SER TARDE.
Horario corrido de 8 a. m. a 23 p.m. /
Citas previas. a: leroydrr@gmail.com visite nuestra página : http://leroy2.blogspot.co

Leer mas

No hay comentarios: