miércoles, 2 de septiembre de 2009

Impiden acceso de Fernández Noroña al Tercer Informe de Gobierno

El operativo implementado por el Estado Mayor Presidencial que se encuentra en los alrededores de Palacio Nacional impidió entre empujones y gritos el acceso del diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

Desde muy temprano, los agentes federales blindaron el Zócalo capitalino. Se colocaron vallas metálicas y sólo se permitió la entrada a invitados especiales.
El legislador federal del Partido del Trabajo intentó en al menos cuatro ocasiones romper las vallas del Estado Mayor para ingresar a la plancha del Zócalo capitalino. Tras fracasar en sus intentos se dio lectura a un comunicado a los medios de comunicación.

Fernández Noroña señaló que el hecho de ir vestido de saco y corbata era porque había sido invitado a través de la televisión por el gobierno federal, sin embargo el legislador al no obtener el acceso arrebató la gorra de uno de los elementos del Estado Mayor Presidencial y con empujones se rompió una de las vallas de seguridad por unos instantes.

En su intento por cruzar las vallas, fue repelido a golpes por parte de los agentes federales. La misma suerte corrieron algunos representantes de la prensa.

No hay comentarios: