domingo, 13 de septiembre de 2009

Federico Arreola...un "infiltrado" de Felipe Calderon???

A que divertido es Federico "tarifas" Arreola...ahora arremete en contra de Liebano Saenz y se mete en camisa de "once varas" contra alguien que lo conoce bien.

Y comenzó una "ciber-guerra" en twitter, jejeje

Todo comenzó con esta publicación de Liebano : http://liebanosaenz.wordpress.com/2009/09/12/marin-y-berrueto-a-un-paso-de-la-carcel/ ... a lo que Arreola quien sabe que le dolio (seguro que se defienda a su archi enemigo Marín) y publico esto en su sendero de paty: http://sdpnoticias.com/sdp/columna/federico-arreola/2009/09/12/488956

Hace rato revisando twitter Liebano escribió algunos comentarios a los que los perritos guardianes de Arreola (beam y renegado legitimo) comenzaron a trolear.

http://twitter.com/liebano

http://twitter.com/liebano/status/3947580702

http://twitter.com/liebano/status/3947535930

http://twitter.com/liebano/status/3949137704

http://twitter.com/liebano/status/3948600177

http://twitter.com/liebano/status/3947601973

chale...que divertido es de repente el Twitter, jejeje

Juar juar juar...confirmado: no soy el único "panazi" que "descubre" la verdadera identidad chacotera y nefasta de Federico "tarifas" Arreola, jejeje

http://twitter.com/lacolumna/status/3947145036

Jajaja...pos somo un chorro

http://twitter.com/eseMendiola/status/3949212039

WoW...se puso bueno lo que "dejo" Liebano Saenz en los comentarios de la columna de Federico Arreola:

Mi querido e incongruente
Enviado por Liébano Sáenz (usuario no verificado) el 13 Septiembre, 2009 - 00:49
Mi querido e incongruente amigo Federico, amigo de todos los tiempos, veo con tristeza que, como dice José Alfredo Jimenez, "los marichis callaron". Cuenta conmigo, yo también me sé a J A Jimenez de momoria, pero te recomiendoconsiderar que cuando te animes a calumniarme en tu columna, consideres que no estoy dispuesto a dejartela pasar. Un abrazo
Responder

Me retiro de este chat, pero
Enviado por Liébano Sáenz (usuario no verificado) el 13 Septiembre, 2009 - 00:21
Me retiro de este chat, pero no deseo hacerlo sin decirles que son muchas las ocaciones en las que Federico Arreola y yo nos hemos encontrado en la oficina de Bernardo Gómez a donde el acude con relativa periodicidad a informar de las actividades de Andrés Manuel López Obrador. Estimo a que a nadie debera extrañar la sistematica defensa que mi amigo Federico realiza en este chat sobre Emilio Azcarraga y Bernardo Gómez. Ahora ya saben la razón.
Responder

y quiero acreditarles aquí
Enviado por Liébano Sáenz (usuario no verificado) el 13 Septiembre, 2009 - 00:15
y quiero acreditarles aquí en la columna de mi amigo Federico Arreola lo que me consta:He sido testigo de la visitas de Federico a la casa de Carlos Salinas de Gortari en Santa Teresa. Por otra parte, mi amigo Federico Arreola fue conducto, previa visita que Arreola realizó al penal en el Estado de México, para que Raúl Salina por conducto de Federico, me hiciera la invitación para que acudiera a su convocatoria a visitarlo en la carcel. Además, el propio Federico refiere mi cercanía al Presidente Calderón; hoy quiero que se sepa la razón por la cual le consta, es que nos hemos encontrado en multiples ocasiones en la misma oficina de Los Pinos
Responder

Y a nadie debe sorprender la
Enviado por Liébano Sáenz (usuario no verificado) el 13 Septiembre, 2009 - 00:02
Y a nadie debe sorprender la conducta de el salamerp profesional Federico Arreola, es un experto en agradar a los poderosos y finigir su misión en favor de las nobles causas de los que menos tienen, ese es mi amigo FEDERICO ARREOLA
Responder

Yo no tengo, no he tenido
Enviado por Liébano Sáenz (usuario no verificado) el 12 Septiembre, 2009 - 23:57
Yo no tengo, no he tenido esbirros jamás en mi vida profesional; tampoco soy miembro de ningun culto. Lo que opinen otros en mi favor lo agredezco, pero no es parte de mi defesa frente a la cobardía de Federco Arreola. Sólo me permito recoradar que cuando yo estaba en el poder Federico Arreola era uno de mis multlipes panegiristas
Responder

PUÑALITO
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 12 Septiembre, 2009 - 23:52
SR ARREOLA, ENTRE USTED Y LIEBANO SAENZ UN ABISMO. LOS HECHOS SON LOS HECHOS. USTED ES UN COBARDE QUE VIVE DE ATACAR A LA GENTE CON TALENTO, PORQUE NO TOLERA QUE OTROS LO SEAN POR MUCHO MAS QUE USTED. LIEBANO SAENZ ES UN HOMBRE INTEGRO, UN HOMBRE DE ESTADO, NO COMO USTED QUE SE LA VIVE CHUPANDO DEL ORGANO PRDista como seudo intelectual. Es usted una lacra de ser humano. Cada vez que intento leerlo para convencerme que no es asi, me encuentro con el mismo enano, ardido, apestoso que es. YA QUISIERA TENER LA MITAD DE LA INTEGRIDAD DE ESE HOMBRE EN TODOS LOS SENTIDOS. COMO MILITANTE DEL PRD ME AVERGUENZO DE SU ACTITUD SIEMPRE MEZQUINA Y ACOMPLEJADA. APRENDA QUE EL TALENTO NO PERTENECE A UN SOLO PARTIDO Y LOS HECHOS HABLAN DE QUE EL SR. SAENZ ES HOMBRE DE ESTADO, LEAL Y DE PRIMERA, Y DE VALOR NO LE QUEDA NI HABLAR. CONOZCO SUS HISTORIAS COYOTERAS. ASI QUE MEJOR CALLESE CUANDO NO TENGA ALGO BUENO QUE CONSTRUIR O HABLE DE ALGUIEN QUE NO LE CAUSE ENVIDIA, SI ES QUE EXISTE. HAY QUE APRENDER A RECONOCER A SER HOMBRE. DEMUESTRELO. SE HA VUELTO UNA ESCORIA QUE ADEMAS DE BETABEL, YA DA FLOJERA USTED. BUSQUE NUEVOS TEMAS CONSTRUCTIVOS O CALLESE EL HOCICO
Responder


Federico Arreola opina de
Enviado por Liébano Sáenz (usuario no verificado) el 12 Septiembre, 2009 - 23:50
Federico Arreola opina de mí en esta columna y revela el juicio sobre sí mismo; los que lo conocemos coincidimos con él. Los fracasos duelen y nos apena mucho su tragedia porque lo queremos como es.
Responder


http://sdpnoticias.com/sdp/columna/federico-arreola/2009/09/12/488956

Lo que puse en negritas es para demostrar que no estábamos tan errados cuando "diagnosticamos" que Federico Arreola es en realidad un infiltrado del panismo

PD Luego subo los pantallazos por si borran los comentarios como es usual en el SDPatty












Leer mas

1 comentario:

PEPMAC dijo...

Solo para informar que existe en la red una columna que hace referencia a este posteo subido por mi, la columna es: http://lacolumna.wordpress.com/2009/09/13/federico-arreola-un-hijo-de-puta/#comment-3623 , y en la cual deje el siguiente comentario.

"Estimado Leo Agusto, esbirro de la verdad:
Quiero hacer mención de que el blog “EL Eden” de mi estimadisima Jessyca de Radio AMLO que citas en la columna, no tiene que ver en nada con la publicación que hace referencia el mismo…la responsabilidad del posteo es exclusivamente de su autor (en este caso yo) y eso no quiere decir que los demás colaboradores o incluso el mismo AMLO estén de acuerdo en lo ahí expresado…eso incluso habla sobre la libertad de expresión que existe en los medios alternativos de información en pro al Gobierno Legitimo de México.
Recibe un cordial saludo de mi parte."

Saludos