martes, 17 de febrero de 2009

Toman diputados de izquierda tribuna de San Lázaro y leen carta de AMLO


Por Redacción SDPnoticias.com/SDP
17 de Febrero, 2009 - 14:33 — Ciudad de México
Exigen debate sobre la crisis económica

AMLO estará hoy a las 5 encabezando un mitin en la cámara de diputados

SDP lo transmitirá en vivo

Diputados federales del PRD, PT y Convergencia tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados para exigir que se debata sobre la crisis económica. En la toma, la diputada Valentina Batres leyó la carta que el Presidente Legítimo de México envió al congreso hace 2 semanas para plantear medidas de austeridad y de esta manera ahorrar cerca de 200 mil millones de pesos.

Diputados lopezobradoristas del PRD, PT, y Convergencia, tomaron la tribuna de San Lázaro exigiendo un debate sobre la crisis económica.

Foto: Especial/Canal del Congreso

Diputados federales del PRD, PT y Convergencia tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados para exigir que se debata sobre la crisis económica.

En la toma, la diputada Valentina Batres leyó la carta que el Presidente Legítimo de México envió al congreso hace 2 semanas para plantear medidas de austeridad y de esta manera ahorrar cerca de 200 mil millones de pesos. El dinero se redistribuiría en programas sociales y de inversión con el fin de proteger a la economía popular de los mexicanos, pero principalmente a los más pobres.

Los diputados lopezobradoristas extendieron una manta con el mensaje "Ante la crisis...¡URGE! ACTUAR A FAVOR DEL PUEBLO".

El Presidente Legítimo estará hoy a las 5 de la tarde en la cámara de diptados para obtener respuesta de los legisladores a su plan anti-crisis.

No hay comentarios: