lunes, 16 de febrero de 2009

López Obrador entregará plan anticrisis en San Lázaro

16 de Febrero, 2009 - 13:41 — Ciudad de México, México
Andrés Manuel López Obrador entregará a la Cámara de Diputados un plan anticrisis que según el priista César Duarte, podría traducirse en acciones para remediar algunos efectos que la crisis económica a causado a los mexicanos.

AMLO
Al encuentro, que podría llevarse a cabo en el Salón Nuevo Protocolo de San Lázaro, asistirán también los coordinadores de las bancadas Convergencia
Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro

México, 16 Feb (Notimex).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte, confirmó que este martes se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, quien le entregará un plan anticrisis.

El coordinador del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Cantú, explicó que el tabasqueño acudirá a San Lázaro por la tarde y destacó que algunas de las propuestas que presentará podrían traducirse en breve en iniciativas para revertir los efectos de la crisis económica, el desempleo y el alza de precios a productos básicos.

Al encuentro, que podría llevarse a cabo en el Salón Nuevo Protocolo de San Lázaro, asistirán también los coordinadores de las bancadas Convergencia, Alejandro Chanona, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza.

"Responderemos también a la carta que Andrés Manuel López Obrador nos envió en días pasados, en la que propone elaborar un plan contra la crisis económica que incluya reducir el gasto corriente y aumentar los apoyos al campo", abundó el legislador del PT.

De acuerdo con Cantú Garza, la reunión demuestra la paertura con la que se conduce Duarte Jáquez al frente de la Mesa Directiva de la Cámara baja

No hay comentarios: