viernes, 27 de febrero de 2009

DESORGANIZADA MARCHA EN CONTRA DE LA CONSTRUCCION DE LA PRESA EL ZAPOTILLO

El dia de ayer se convoco a una marcha en contra de la construccion de la presa el zapotillo, que segun esto proveeera de agua a Leòn, por lo cual se tendra que inundar el pueblo llamado Temalcapulin en el estado de Jalisco, pero hubo una total desorganizacion , primero dijeron que era a las 6 y luego que a las 5 , yo convoque a las 5 cuando llegue solo vi a unos cuantos chavos con pancartas por lo que decidi en todo caso seguirlos , pero como no se animamban a irse pues yo me adelante , ya llegando al centro me encontre al compañero Gasca, se habia ido conmigo otro compañero, nos comento que la marcha ya habia pasado y que eran no muchos , estos es debido a la falta de unidad entre los de la otra y los demàs grupos segun contaban ahi siempre han sido muy sectarios dijeron asi que lo que mas nos convendra sera , tratar de unirnos con los demas ya si los de la otra no quieren pues bueno ni hablar que se le va a hacer , de cualquier forma me he dado cuenta que en sus eventos son solo ellos mismos y una que otra despistada como yo y bueno a seguir trabajando en contra del abuso de las autoridades y la falta de justicia social.


Yazmìn reportando desde yunqueland


Fotos de Israel y Bety Canseco







APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

No hay comentarios: