martes, 17 de febrero de 2009

Tim Parc Cristero

Taravisa Presenta…

Programa de Joaquín López Droguira

JLD: Hoy, si, hoy, tenemos, ¡snif!, con nosotros, aquí, en este estudio, al señor gobernador de Xalisco, don Etilio, ¡snif!, González Márquez. Hola don Etilio.

EGM: Hola, ¡jic!, Joaquín, vas a ver que pinche, ¡jic!, desmadre voy a armar.

JLD: ¿Esta usted contento don Etilio?

EGM: No, Joaquín, ¡jic!, mas bien estoy rete fumigado, ¡jic!, ya tengo tres días pedo, chingaos. Y no quiero que se me baje. ¡Y al que no le parezca que vaya y que chingue a su madre!

JLD: Bueno, aquí respetamos, ¡snif!, a los viciosos. Y bien, don Etilio, ¿a que, ¡snif!, le debemos el honor de su visita?

EGM: Es que Joaquín, quería darles a conocer el nuevo, ¡jic!, megaproyecto de mi gobierno. Ya ves que, ¡jic!, lo de la megalimosna para el monumento, ¡jic!, los terroristas cristeros nomás no se logro.

JLD: En efecto, don Etilio, salio, ¡snif!, a la luz eso y el arzobispo boca de bagre tuvo que regresar la lana.

EGM: ¡Si! ¡Pinches comunistas, ¡jic!, hijos de la chingada! ¡Ya no puede uno darle el dinero del gobierno a la iglesia! ¡Pero conmigo, ¡jic!, se chingan, cabrones!

JLD: ¿Entonces ya vio manera, ¡snif!, de pasarle lana a la iglesia?

EGM: Pos si. Aunque, te dire, Joaquin, el arzobispo, ¡jic!, ni necesita, gracias a Diosito y al Chapo no le falta para tomarse, ¡jic!, su chocolatito en taza de oro.

JLD: ¿Y en que consiste su mega, ¡snif!, proyecto don Etilio?

EGM: Pos veras, he decidido construir, ¡jic!, un tim parc cristero.

JLD: ¿Un que?

EGM: Un tim parc, algo ansina como una, ¡jic!, disneylandia cristera.

JLD: Ah caray, eso suena, ¡snif!, muy interesante.

EGM: Pos si, ya me apropie de terrenos afuerita, ¡jic!, de San Adolfo Hitler, Xalisco. Como están tan jodidos ahí pos el metro, ¡jic!, cuadrado me salio bara. Y se lo voy a revender a una cadena de hoteles gringos, ¡jic!, que se van a poner ahí. Veras, el concepto es sencillo, nadien quiere ir a ver otra iglesota aun si contiene los huesos del cóccix de los mártires cristeros. Pero si lo, ¡jic!, combinas con un tim parc y tienes diversiones y que se yo entonces si va a asistir la gente.

JLD: Pos suena muy interesante. ¿Con que, ¡snif!, atractivos contara este parque?

EGM: Por principio tendrá varias albercas, ¡jic!, con agua bendita. Ansina que cuando se bañen los turistas también les quitaremos los pecados. También habrá un túnel del amor donde los chamacos pueden entrar, ¡jic!, acompañados de un pagrecito. Para la inauguración traeremos a Madonna, que es católica, para que nos cante ‘Don Crai for Mi Babilonia’ en honor de la iglesia. Por supuesto habrá todo, ¡jic!, tipo de restaurantes de comida chatarra y puntos de venta de pastelitos del osito diabólico pues don Laurencio Ceviche es uno de los inversionistas. En los hoteles habrá, ¡jic!, servicio de monaguillos como ayuda de cámara, ya viden que a los gringos les gusta esa clase de turismo sexual. Ya hemos, ¡jic!, reclutado a varios chamacos de las escuelas de los legionarios que trabajaran de sexoservidores para los turistas. Celebraremos, ¡jic!, exorcismos pues el peje anduvo en los Altos y andaba alborotando a la gente para que exigiera sus derechos, ¡jic!, y otras ideas comunistas. Habrá oportunidad de celebrar en este tim parc certámenes internacionales como el de Nuestra Belleza Narco y El Seminarista Mas Coqueto. Finalmente, habrá un, ¡jic!, espectáculo de luz y sonido para representar el levantamiento cristero.

JLD: Eso ultimo suena muy interesante. ¿Qué van, ¡snif!, a mostrar en el espectáculo de luz y sonido?

EGM: Vamos a representar cuando los benditos, ¡jic!, cristeros descarrilaron el tren a Guadalajara y quemaron vivos a los pasajeros.

JLD: O sea, es, ¡snif!, un espectáculo 100% familiar.

EGM: Pos si, porque lo que paso fue que quemaron a, ¡jic!, las mujeres y niños de los soldados federales, es decir, quemaron a las familias de estos. Ahí esta lo de lo familiar. Como ves, Joaquín, queremos defender los valores de la familia celebrando la muerte de esos infelices.

JLD: Oiga, ¿y como, ¡snif!, se va a llamar este tim parc?

EGM: Tenemos varios nombres. Esta Yunqueland, Cristeroland, Mocholand, y otros. Pero yo, ¡jic!, creo que al final lo llamaremos Macielland en honor al pagrecito fundador de los legionarios.

JLD: ¿Y cuando es la, ¡snif!, inauguración?

EGM: Pos estamos trabajando a, ¡jic!, matacaballo para poder abrirlo para esta semana santa.

JLD: Me imagino que la derrama, ¡snif!, económica ha beneficiado a los habitantes.

EGM: Pos ni tanto. Los estamos contratando, ¡jic!, de outsourcing para pagarles una miseria y no dar prestaciones. Ansina lo recomendó el arzobispo. A el no le gusta que la gente viva dignamente. Es mejor que sufran aquí en la tierra para que su recompensa, ¡jic!, sea mayor en el cielo.

JLD: Pos que bien. Enhorabuena entonces. Y hablando, ¡snif!, de pastelillos del osito diabólico, vamos a comerciales, ¡snif!, de los productos de don Laurencio Ceviche. Y que bueno porque ya tengo que tomarme mi medicina, ¡snif!, para curarme este catarrito.

No hay comentarios: