jueves, 12 de febrero de 2009

recordando del 2006...

Pensar en el 2006, es pensar en elecciones, en FRAUDE, en movimiento, en líder en unidad, en RESISTENCIA...

Es grato recordar los buenos momentos, y es siempre bueno acordarse de las personas quiénes aportaron y siguen aportando al movimiento.

Pero muy importante es nunca olvidar aquellos quiénes aportaron a la campaña negra, esa guerra sucia que se dió en contra de todos nosotros, de los Mexicanos.
Tantos spots, tantos periódicos vendidos, así como esos que se hacen llamar "comunicadores"...
Me vienen a la cabeza fácil, más de 10.

Uno de ellos, sin duda alguna, es Pablo Hiriart, y recordé a éste personaje ya que hace unos momentos leí su columna posteada en este blog...
En esta columna llamada "Vida Nacional" hace referencia a un "financiamiento" que hace el Gobierno Usurpador, a una película sobre el Lic. Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Además, así como muchos de estos "comunicadores" siempre hacen referencia a AMLO como el autoproclamado Presidente Legítimo, de lo que éstos no están enterados, ó mejor dicho, no quisieron ver es que Andrés Manuel López Obrador nunca se autoproclamó, el Pueblo mediante una Convención Nacional Democrática lo proclamó como lo que es, el Presidente Legítimo de México...

El 16 de septiembre de 2006 se llevó a cabo la Convención Nacional Democrática, en la cual se resolvió desconocer el resultado electoral del 2 de julio, rechazar la República simulada y proclamar como Presidente Legítimo de México a Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador nombró a su gabinete el 3 de noviembre de 2006 y el 20 de noviembre rindió protesta como Presidente Legítimo de México.



En la columna, este señorito como ya es típico en la conducta de éstos, sólo se la pasa difamando, inventando, MINTIENDO..

El dato relevante que da Hiriart es el de la película. Acerca de la película en la red hay una nota en el SDP, declaraciones que hace Mandoki...

Mandoki declaró además que no puede dar una opinión sobre el contenido del documental ya que no lo ha visto y que, inclusive, no estaba enterado de la existencia de esta película sino hasta hace unos días. LINK.


Habrá que esperar qué están tramando, qué se traen entre manos, pero si viene de la derecha nada bueno será, seguro. Ya sabemos de los que son capaces, nada nos sorprende.
En fin, mejor les paso un mini foro que se abrió en lo que fué el Sendero del Peje en los tiempos del 2006, ya que es el título de ésta entrada, "recordando del 2006"..



Carlos Antonio- 05-24-2006

Pablo Hiriart es un periodista de derecha, es parte de las plumas que defienden el proyecto de Calderón, el artículo en cuestion lo escribio en el Reforma, tambien labora en tv azteca en un programa con jaime sanchez susarrey que hizo una novela o lago por el estilo en que pinta un mexico catastrofico si AMLO ganara(la catastrofe es el 2009 segun el, alguna coincidencia con los correos de presidencia?) Algunos de los argumentos vetidos por Hiriart en su texto han caido porque le TRIFE le dio la razon al PRD. y asi le podriamos seguir pero no tiene caso atiborrar cuartillas. Evito acentuar para que no se desconfiguere el mensaje


Daniel Martínez- 05-24-2006

Pablo Hiriart, como ya lo mencionó Carlos Antonio, es un periodista de derecha recalcitrante. Así de fácil: el señor es director general del periódico La Crónica, con eso te digo todo. Ah, pero además de derechista (salinista, de hecho), el tipo ha creado controversia por despido injustificado, entre otras linduras. Y pensar que recientemente su labor periodística fue galardonada... Si quieren hacer corajes les recomiendo que vean "En Contexto", programa que pasa en TV Azteca en horario nocturno, no recuerdo que día. El co-conductor es Sánchez Susarrey, autor de La Victoria y Un Proyecto Irresponsable de Nación, ambas obras diatribas en contra de AMLO (uno de sus principales argumentos es que AMLO buscará la reelección, jaja). Lo chistoso es que estos dos tipos ladran constantemente en contra del Peje con argumentos verdaderamente infantiles... lo mismo de siempre: nexos con "células bolivarianas", populismo, autoritarismo, Hugo Chávez, etc. En serio que hasta Manuel Espino se queda corto. ¿No se les hace curioso como, con la excepción dignísima de Ricardo Rocha, TODOS los programas de opinión política de TV Azteca son conducidos por célebres críticos de AMLO? Sergio Sarmiento, Hiriart, Susarrey, Lolita de la Vega (la autoproclamada "amiguísima íntima" del Diego Fernández de Cevallos), el imbécil de Leo Zuckerman (este chango dijo ayer que el IFE no debería de exigir tregua electoral al presidente Fox), Federico Reyes Heroles... en fin.
Para leer todo el foro CLICK.


1 comentario:

PEPMAC dijo...

Hola Jessy, ya no hagas corajes con la verborrea de Pablo Hiriart, mejor aprende a reirte de sus babosadas como yo, jejeje Saludos

PD. Agarrale al lado amable al asunto, es mejor que la bilis la sigan derramando ellos