sábado, 21 de febrero de 2009

TÉLLEZGATE | MONREAL DENUNCIARÁ A TÉLLEZ POR GRABACIONES | MADERO VE COMPLOT EN EL CASO | AMENAZAS POR E-MAIL A TÉLLEZ REFIEREN A BELTRONES, DÖRING Y

TÉLLEZGATE | MONREAL DENUNCIARÁ A TÉLLEZ POR GRABACIONES | MADERO VE COMPLOT EN EL CASO | AMENAZAS POR E-MAIL A TÉLLEZ REFIEREN A BELTRONES, DÖRING Y GAMBOA | VEA EL CONTENIDO ÍNTEGRO DEL CORREO

NOTA ANTERIOR, UNAFUENTE EN TIEMPO REAL: SE “LAVA LAS MANOS TITULAR DE COFETEL; “NI GRABÉ NI DIVULGUE” NADA, AFIRMA | COFETEL ME PASÓ AUDIO DE TÉLLEZ: CARPINTEYRO


EL UNIVERSAL publica que Ricardo Monreal, coordinador del Partido del Trabajo en el Senado, anunció que presentará una denuncia penal en contra del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez. Desde la semana pasada se han divulgado diversas conversaciones telefónicas y grabaciones de Téllez. En conferencia de prensa, Monreal informó que presentará una denuncia penal “en contra del señor Téllez para que estas conductas no queden en la impunidad”. También, dijo el senador, contra quienes resulten responsables porque hubo quienes conservaron las grabaciones sin dar parte al Ministerio Público e incurren en complicidad al obstruir la justicia, anuncia EL UNIVERSAL.

MADERO VE COMPLOT EN CASO TÉLLEZ
De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, Gustavo Madero (PAN), presidente del Senado, aseguró que hay una acción concertada de “enemigos” y de “intereses económicos y políticos” para una embestida no sólo al secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, s0ino a los miembros del gabinete del presidente Felipe Calderón. Entrevistado en el Senado en torno al caso Luis Téllez, que lleva una semana que se dieron a conocer diversas grabaciones en donde habla sobre temas políticos, Madero indicó que no es “fuego amigo” y pidió no caer en ese juego. “Yo sí estoy viendo una embestida orquestada y generalizada para los funcionarios de la administración pública y que no lo considero que sea accidental ni que sea obra de la casualidad sino que hay toda una intencionalidad detrás que la está orquestando”, afirmó según EL UNIVERSAL.

“Hay muchos intereses detrás, desde intereses económicos, políticos, que se orquestan y conjugan para articular y dotar de fuerza a este tipo de ataques, pero yo soy un convencido de que el presidente Calderón está haciendo todo lo que está en las manos del jefe del Ejecutivo para combatir la delincuencia, la impunidad y la corrupción”.

AMENAZAS POR E-MAIL A TÉLEZ REFIEREN A BELTRONES, DÖRING Y GAMBOA
Con informaicón de EXCÉLSIOR el diario VANGUARDIA publica que la rúbrica es tajante: “Voy a hacer de tu vida una vida miserable”. La frase firma el supuesto e-mail que le fue enviado al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) para advertirle que si no renuncia, ventilarán más llamadas telefónicas. La misma presunta carta ayer fue enviada también a los buzones electrónicos institucionales de los senadores de todos los partidos. El mensaje, plagado de erratas y con el remitente LTK iniciales de Luis Téllez Kuenzler, titular de la SCT—, incluye referencias a los senadores Manlio Fabio Beltrones y Federico Döring, así como al diputado federal Emilio Gamboa.

“Te acuerdas como hablaste barbaridad y media del pri, de Salinas no es lo unico que haz dicho, acuerdate, y de Gamboa y de Manlio se te paso la mano del tramposo de Roberto Madrazo Hablas muy, muy mal, con razòn, pero Luis, no por telèfono, fuiste muy ingenuo. “(…) El que se va a poner furioso es Emilio Gambo, te acuerdas de tu larga llamada en donde dices que las estaciones de radio èl las regalò, a los amigos de Salinas y de los negocios que hizo cuando fue secretario?”. “Lo mejor que pudes hacer es renunciar, y ahì acabarà todo. No queremos perjudicar ni al presidente, ni al pais, su gente, inversiones, negocios, empleo. Todo lo que hablaste va a generar mucho odio”.

Según VANGUARDIA, el autor o autora del mensaje dice que enviará las grabaciones desde el extranjero para que todos los mexicanos conozcan las expresiones de Luis Téllez y le insiste en que debe renunciar para evitar más escándalo. A continuación se transcribe el correo electrónico, sin correcciones, tal como fue enviado originalmente.

CONTENIDO ÍNTEGRO DEL CORREO

“Estimado Luis:

“Tienes alguna ligera idea de lo que has platicado en los ultimos años por tu telefono? Te acuerdas como hablaste barbaridad y media del pri, de Salinas no es lo unico que haz dicho, acuerdate, y de Gamboa y de Manlio se te paso la mano del tramposo de Roberto Madrazo Hablas muy, muy mal, con razòn, pero Luis, no por telèfono, fuiste muy ingenuo.

“Tambièn te expresas muy mal de equipo del candidato Calderòn cuando estabamos a la mitad de la campaña 2006, estas llamadas van a levantar mucho polvo a unas semanas de las proximas elecciones, ya que muchos de los candidatos son personajes narrados en tus llamadas. Bueno y què decir de tu nostalgìa por el pri, sabias tu que la grabacion la va a usar el pri en sus spots de radio y televisiòn para decir que los secretarios del presidente panista extrañan al pri. Eres una chulada.

“Lo mejor que pudes hacer es renunciar, y ahì acabarà todo. No queremos perjudicar ni al presidente, ni al pais, su gente, inversiones, negocios, empleo. Todo lo que hablaste va a generar mucho odio.

“Te acuerdas de tus llamadas?

“Que hasn hecho con el adeudo de 2000 millones de MVS?

“Respecto al subejercicio del año pasado, te acuerdas como le ordenaste a Manuel maquillar las cifras para tu acuerdo con el presidente.

“Y te acuerdas de tu larga llamada en la que afirmas que el corrupto del gobernador tiene comprado a los jueces?

“Y que decir del pinche Doring, corrupto que lo ùnico que quiere es consegur placas para taxis y camiones federales.

“Bueno y que tal la empresa Alston, una de las mas corruptas del mundo, segun tus palabras, ellos SI te van a demandar, ya lo veràs.

“Los que se van a enojar mucho son los familiares del a Gobernadora de Yucatan. Te expresaste de una manera muy vulgar de una dama y solo por que te acusò con el presidente. Piche vieja hija de puta, escupiste contra ella. Esas no son palabras que deba utilizar un señor secretario..

“Y para colmo le quieres quitar la chamba a tus compañeros de gabinete. Te acuerdas cuando le dices a Dafne que te gustaria la chamma de Relaciones Exteriores? La secretaria va a estar encantada contigo.

“Por que hablas tan mal del gordito Agustin, Cuando estalla la crisis, te refieres a èl como un miedoso que no quiere decir lo que debe de decir, como tu valientemente lo hiciste, al referirte a la profundidad de la crisis.

“Tus reuniones y llamadas con Liebano son dignas de un libro aparte.

“Y que te parece cuando hablas con Pancho Gonzàlez y le explicas loq ue tiene que hacer para ganar las licitaciones. lo peor de todo es que embarras a Max de la presidencia, te va a adorar.

“Por que le quieres dar a Don Pancho las frecuencias que le quieren quitar a Joaquin Vargas? eres muy traicionero tambien sacrificas a tu compadre Joaquin con tal de salir tu bien librado y quedar bien con otros empresarios.

“Y tu llamada con Lelo de Larrea y tu explicacion de como ganar licitaciones en el sureste?

“La verdad Luis, tienes facha de honesto pero la verdad eres un tipo totalmente inmoral.

“(…)

“Bueno regresando al plano politico, te acuerdas cuando renuncio rafale del Villar por que no lo dejaron entrar en los pinos? te acuerdas todo lo que le dices a Ricardo de que los de presidencia no tienen sensibilidad y de que les falta mucho? a quien te referias con los de los pinos, te referias tambien al presidente¡ si no tienen sensibilidad como tu lo afirmas, te van a correr chaparrito.

“Ademas te encanta lo ilegal, y te quejas de ello. Te indigna que te hayan gravado pero tu ordenaste a Ricardo para que hable con el Almirante figueroa para que investigue a la Carpinteyro , la siguan y la graben, y en realidad purificacion esta tan loca como dices? es tan mala y perversa, la pinche vieja hija de puta? o se trata de otra de tus mentiras como la que te aventaste de Carlos Salinas?.

“Tus llamadas con Diego Fernandez son impresionantes.

“ni a tus amigos cuidas. Indebidamente instruyes a Fernanda Casanueva a darles coches, red federal y todos los apoyos necesarios a Del Villar y Martinez Pous, los comisionados independientes. h¡con esto hasta la institucion de la Cofeteles estara en duda. Tus palabras contra Osuna son diganas de un carretonero, la verdad Luis, ademas de inmora, estupido y arrogant, eres sumamente ordinario.

“El que se va a poner furioso es Emilio Gambo, te acuerdas de tu larga llamada en donde dices que las estaciones de radio èl las regalò, a los amigos de Salinas y de los negocios que hizo cuando fue secretario?

“Y por que tapas a Cerisola? por que dices que le vas a pedir al secretario de la Funcion Publica que no se metan con èl? Que es lo que estas ocultando? estas cubriendo algun delito?

“Bueno bueno, tenemos mucho, mucho mas pero lo mas delicado lo dejamos para la proxima.

“Esperamos que renuncies antes de convertir tu vida en un verdadero escandalo.

“Por ultimo lindo Teddy bear, te quiero decir que, como eres mentiroso y maricon, seguramente vas a negar todo. recuerda que tenemos las grabaciones de todo lo aqui escrito y las haremos llegar desde el extranjero, a toda la sociedad.

“Remember, VOY A HACER DE TU VIDA UNA VIDA MISERABLE.”

http://www.unafuente.com/20-02-2009/tellezgate-madero-ve-complot-en-caso-tellez/

No hay comentarios: