miércoles, 25 de febrero de 2009

Sábado 28, 10 am Evento con Encinas, Bátiz y FYC

Estimados amigos:



Los invitamos a asistir este próximo sábado 28 de febrero a las 10 am al evento que encabezarán Alejandro Encinas, Bernardo Bátiz y Froylán Yescas Cedillo en el Parque de los Venados, frente a la Delegación Benito Juárez (al lado de la estatua del Gral. Francisco Villa) frente al edificio de la Delegación Benito Juárez, a 4 cuadras del metro Zapata. Ahí mismo entregaremos materiales (trípticos, volantes) para apoyar a los pre-candidatos de la Izquierda Unida.



Recuerden que:

1-. La elección se llevará a cabo el domingo 15 de marzo.

2-. Podrán participar en ella todos los ciudadanos, estén o no afiliados al PRD

3-. Todos los candidatos de Izquierda Unida son la Planilla # 3

4-. Todos los candidatos de Nueva Izquierda (los chuchos) son la Planilla # 1

5-. Algunos candidatos independientes van con otros números de planillas.

6-. En Benito Juárez tenemos al único candidato integrante del Gabinete de AMLO: Bernardo Bátiz y a un Coordinador de Brigada en Defensa del Pueblo: Froylán Yescas.

7-. En Benito Juárez lucharemos de frente contra el PAN y contra el espurio de Calderón, que intentará imponer a su exsecretario particular: César Nava como diputado federal.

8-. Todos los obradoristas que quieran apoyar al Mtro Bátiz y a Froylán pueden ser parte de la estructura electoral en Benito Juárez; podrán votar por ellos, con el único requisito de contar con credencia de elector del Distrito Federal, no importa de qué Delegación sea.

9-. ¡No nos dejen solos! ¡Llegó la hora de derrotar a la derecha en su propio bastión!

10-. Y nos vemos con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, el martes 3 de marzo a las 5 pm en la Asociación Mexicana de Bancos, ubicada en la calle 16 de septiembre, en el Centro Histórico.



¿Cómo puedes apoyarnos ahora?



1.- Haz una lista de tus amigos y familiares que vivan en la Delegación Benito Juárez.

2.- Organiza una reunión con tus amigos, familiares y conocidos de la Delegación.

3.- Apóyanos solidariamente:

a) Tarjetas de celular (telcel, unefon, movistar, iusacel)

b) Vehículo y/o gasolina para el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

c) Cámaras de fotografía y de video.

d) Si decides hacer una aportación en efectivo, sin que esto afecte tu economía familiar o personal, contáctanos para recibir tu donativo.

e) Apúntate para participar como funcionario de casilla o representante de los precandidatos en las elecciones del próximo 15 de marzo.



Cualquier duda, por favor comunícate a los teléfonos: 3184-9236 y 3184-9237, envía un mensaje de texto al 55 54 16 21 30 o escribe un correo electrónico a: froylan71@hotmail.com

Comité Promotor:

Álvaro Albarrán, Álvaro Soto, Irma de la Cruz, Rafael Rivera, Brenda Cañas, Bárbara Jiménez, Carmen Zavala, Martha Esteva, Antonio Dorantes, Lupita Maldonado, Cristina Sánchez Velasco, Antonio Paz, Giovanni Aguirre, Lorena Sosa, Ricardo Lorenzana, Rocío Galicia, Susana Hernández, Rafael Bravo, Mayté Barrera, Héctor García, Montserrat Mondaca, Roberto González, Martha Munive, Antonio Castro, Alejandro Encinas Rodríguez.

Leer mas

No hay comentarios: