lunes, 2 de febrero de 2009

¿Inicia guerra entre televisoras y el IFE?

Por Redacción sdpnoticias.com/SDP

02 de Febrero, 2009 - 11:02 — Ciudad de México, México

El periódico Reforma, en su columna Templo Mayor, destaca el enojo de los televidentes por los cortes abruptos del Súper Tazón para meter los spots.

Hace una semana le informábamos que el Súper Tazón sería aprovechado para saturar la televisión con spots del IFE y de los partidos políticos.

Y así fue, el diario Reforma, en su columna Templo Mayor, destaca el enojo de los televidentes por los cortes abruptos del partido para meter los spots y ante este panorama, las dos grandes televisoras prefirieron "lavarse las manos" y acusar al IFE.

En tanto, trascendió que en el IFE se hicieron notar las molestias de varios consejeros, pues consideran "mala leche" de las televisoras, que pretenden poner en contra de la institución al televidente, ya que aseguran que ellos no tuvieron nada que ver con las interrupciones.

Incluso, se dice que el conflicto podría derivar en un proceso judicial.

"En lo que se determina si fue una provocación de las televisoras o una imposición del IFE, México se puede ufanar de ser el único país en el mundo que no pudo disfrutar completo el show del medio tiempo del Súper Tazón", puntualiza el texto de Templo Mayor

No hay comentarios: