viernes, 15 de agosto de 2008

TOMAN PETROLEROS SEDE SINDICAL








Toman petroleros sede sindical

omartoledo.JPG

Ciudad de México, 15 de Agosto.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) opositores a su líder, Carlos Romero Deschamps, tomaron durante dos horas las instalaciones del gremio en la colonia Guerrero.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que poco antes de las 4:00 horas un grupo de al menos 40 personas llegó a ese inmueble, ubicado en el número 15 de la calle Zaragoza, en la delegación Cuauhtémoc.

Los inconformes, liderados por el trabajador Omar Toledo Aburto, integrante de la Sección 5 del sindicato, forzaron la cortinilla metálica e ingresaron al lugar para exigir la dimisión de Romero Deschamps como líder gremial, acusándolo de supuestas reelecciones ilegales.

Casi dos horas después, otro grupo de trabajadores sindicalizados afines a Romero Deschamps se manifestaron en el exterior y exigieron la salida de los “opositores”, lo que generó un conato de enfrentamiento.

De acuerdo con la SSPDF, los inconformes habrían abandonado ya las instalaciones del STPRM, donde dejaron daños materiales, además de que se reportan algunas personas lesionadas por golpes, e incluso ambulancias del ERUM y la Cruz Roja llegaron al lugar.

También se presentaron policías preventivos, sin embargo se han abstenido de ingresar a la sede gremial, donde permanece un importante número de trabajadors sindicalizados.
Notimex

15-Agosto-2008 09:03
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: