viernes, 15 de agosto de 2008

GUANAJUATIZAR AL PAIS EQUIVALE A AMPLIAR EL MODELO PANISTA DE CORRUPCION A TODO MEXICO, SEÑALA LOPEZ OBRADOR







Guanajuatizar al país equivale a ampliar el modelo panista de corrupción a todo México, señala López Obrador

Yuriria, Guanajuato
Viernes 15 de agosto de 2008


* Una cascada de quejas sobre actos de corruptos de los munícipes panistas, expresan ciudadanos de Guanajuato

* Como parte del fraude electoral de 2006, mapaches panistas aportaron 300 mil votos a favor de Calderón, destaca

* Guanajuato y su pueblo no merecen una caterva de delincuentes de cuello blanco, como Vicente Fox, puntualiza


Los panistas de arriba quieren poner de ejemplo a Guanajuato como una forma de gobernar en todo el país, pero lo único que harán es “ampliar el modelo de corrupción” que prevalece en esta entidad, expresó Andrés Manuel López Obrador.

El presidente legítimo de México indicó que en tan sólo dos días de recorrido de trabajo por el estado sólo ha escuchado del pueblo una lluvia de quejas sobre la comisión de actos de corrupción de presidentes municipales de extracción panista.

Para muestra un botón. Se refirió al caso del presidente municipal de Acámbaro, César Larrondo Díaz, quien adquirió un terreno, para realizar una obra pública, en 16 millones de pesos y, según un evalúo, el costo del predio no rebasa los 3 millones de pesos, lo cual indica de que el alcalde panista “se va a clavar 9 millones de pesos”.

Además, denunció, los panistas de arriba son muy ladrones, porque presupuestan “obras infladas”, para que las ejecuten contratistas afines al Partido Acción Nacional.

Otro acto de corrupción lo representa el fraude en la elección presidencial del 2006. Los mapaches panistas de Guanajuato “contribuyeron” de manera fraudulenta con 300 mil votos a favor de Felipe Calderón, como lo reconociera el actual secretario de Gobierno de la entidad, Gerardo Mosqueta.

En resumen, los panistas de arriba son unos cínicos, son unos descarados, son más corruptos que los priistas y se caracterizan por predicar una doble moral, aunque su verdadera doctrina es la hipocresía, aclaró.

En el segundo día de recorrido por la geografía guanajuatense, López Obrador puntualizó: “Ahora que dicen los panistas que este estado lo van a agarrar de ejemplo a nivel nacional, la verdad que eso es ofensivo, porque el pueblo de Guanajuato es un pueblo trabajador y noble”.

Un pueblo tan trabajador, bueno y honrado, como el de Guanajuato, nada tiene que ver con la camarilla del PAN, ni con el ratero de Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, declaró.

Acompañado por el representante del Gobierno Legítimo de México en Guanajuato, Jesús Martín del Campo y por dirigentes estatales del PRD y PT, sostuvo: Una cosa es el pueblo de Guanajuato y otra la caterva de delincuentes de cuello blanco que se incrustaron en Acción Nacional.

En entrevista posterior, los representantes de los medios de comunicación le pidieron su opinión sobre que el PRD va a pactar con el gobierno espurio una iniciativa de reforma energética.

El presidente legítimo de los mexicanos precisó que lo primero es convencer a los jefes de Calderón para que cambien la política económica y para que no privatice el petróleo, porque de lo contrario habrá mayor inseguridad y violencia.

En los municipios de Santiago Maravatio, Yuriria, Uriangato, Moroleón, informó que el próximo 24 de agosto se realizará la tercera fase de la consulta popular sobre la reforma energética en los estados del norte del país.

Indicó que en las primeras dos consultas, que se realizaron el 27 de julio y el 10 de agosto, votaron 2.5 millones de ciudadanos en contra de la privatización de la industria petrolera.

Destacó que “los mexicanos no permitiremos la entrega del petróleo a empresas extranjeras, porque sin ese hidrocarburo no se podrá sacar adelante al país y las nuevas generaciones serían esclavos en su propia tierra.

Recordó que los potentados desean el negocio del petróleo, porque la extracción diaria de un barril de 160 litros cuesta de 40 pesos, que se vende posteriormente en mil 200 pesos, con lo cual se obtiene una ganancia de mil 160 pesos.

Pero –alertó— “si se privatiza el petróleo, no habría recursos suficientes para pagar los sueldos de maestros, enfermeras, y mucho menos para financiar los programas sociales como Procampo y Oportunidades”.

Para mañana, el presidente legítimo de México visita los municipios de Villagrán, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Abasolo, Pénjamo y Cueramo.
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: