domingo, 31 de agosto de 2008

*las marchas del miedo*


“las marchas del miedo”

El desencanto de la sociedad es cada día es mayor, como también el hartazgo de la abominable impunidad y la simulación de las autoridades todas...

La violencia sin sentido que se ha gestado en nuestra nación a raíz de la falta de interés y eficacia de los gobiernos federal, estatal y municipal en nuestro querido país ya es infame. Por la falta de seriedad y eficacia, como por la brutal impunidad que reina a todo nivel político y en toda Institución.

Todos somos victimas en mayor o menor grado de esta situacion, unos directamente otros indirectamente, no podemos ni debemos pasar por alto esta situación que desmorona poco a poco aun más el ya tan desprotegido estado mexicano.

Cuando se toma la vida de alguien como rehén para lucrar con ella, se cae en la infamia mas detestable que pueda existir, no podemos aceptar que un baño de sangre sea la causa que mueva a una parte de la sociedad para con una marcha demostrar el miedo y el hartazgo de esta sociedad mexicana dividida por el odio sembrado en la campaña presidencia del 2006.

Cuando se toma la vida de alguien como bandera y con publicidad se mueven las conciencias de una parte de un pueblo, se esta cayendo en un argumento mediático para tratar de dispersar y desaparecer en la medida de lo posible la verdadera realidad de una nación; que esta muriendo día a día por la simulación y la impunidad que generan estas autoridades corroídas por la avaricia y la ego-manía de sus altos “directivos”.

Podemos comprender la ira reprimida de los mexicanos podemos comprender también el miedo de millones de compatriotas, podemos actuar y trabajar hombro con hombro con aquellos que de verdad buscan menguar y cambiar esta tragedia que aqueja a nuestro país.

Cuando una parte de la sociedad manejada por siniestras manos e intenciones detrás de bambalinas se encarga de ser bandera del miedo .Es indudable que se encamina al país a un sinuoso y largo sendero de opresión y caos en todo sentido.

La violencia engendra violencia, nada mejor para alimentar este mal que el uso del hombre como carne de cañón para acrecentar el odio en contra de otro ser humano.

La infamia, la altanería, el desdén la egolatría y el descaro y cinismo de las autoridades ya es inaudito, aun en la carcomida vida política estos políticos han llegado a una posición bestial, no les importa nada, actúan sin temor ya que no existen costos políticos.

Esto es posible ya que se cuenta con un arma masiva muy efectiva la “TV” y la “radio”.

Esto es; con los medios masivos de comunicación, estos actúan como muñecos de ventrílocuo haciendo caracterizaciones de la comedia, tragicomedia o comedia según sea la necesidad del gobierno en Turno, elevan o disminuyen las sensaciones y lucran con las emociones de un pueblo que atraído con programas idiotizantes caen ante el embate de lo superfluo.

El peligro real radica en el manejo de los medios por los gobiernos en turno, que con toda fuerza y deslealtad trataran nuevamente de atacar a Andrés Manuel López obrador presidente de México, y trataran una y otra vez de desvirtuar, todo el movimiento en contra de la privatización de PEMEX.

Si nos vencemos ante estos hechos, “no sólo perderemos nuestra soberanía económica, sino que entregaremos la seguridad nacional”.

No basta con marchas ni con leyes más severas para acabar con la inseguridad nacional, el verdadero camino para menguar tanta infamia y brutalidad se dará en el viraje total en el modelo económico.
Que nos rige desde hace décadas.

Como también en la defensa del petróleo, para que este vital y no renovable liquido no caiga en las manos de los usurpadores y sus agencias de negocios, en esto esta realmente la importancia de la seguridad nacional.


Es indudable que un largo y arduo trabajo nos espera por delante, sin embargo lo abordaremos con decisión y carácter y actuaremos como un pueblo pensante y alegre, y aun con muchos aspectos en contra actuaremos con la valentía y libertades que hemos demostrado en esta lucha pacifica.

Nada ni nadie impedirá que este país llegue a la meta del cambio, ya que millones de mexicanos trabajan día a día incansablemente desde hace décadas, en la liberación total de estas clases políticas y ya estamos encaminados en la senda del triunfo!!!.

Viva México!!!

(kike)

No hay comentarios: