domingo, 3 de agosto de 2008

CHEQUEN COMO LA TELEVISION Y RADIO ENGAÑAN A LA GENTE, YA TODO ESTA PACTADO PARA QUE NOS ROBEN PEMEX

Mi amiga Carmen Minor me reenvia esta informacion que le llego a ella:


Esta información, no es mas que la confirmación de lo que se ha expresado, escrito y dado a conocer por los medios que han sido posible a quienes no tenemos acceso a la TV y Radio para informar a la gente de que esta siendo engañada en forma rutinaria , la derecha tiene un problema muy grave y eso no es mas que asi como lo someten a aceptar todo en forma dogmática, es muy difícil que pueda salir de ese sistema a que es sometido desde sus primeros pasos escolares, esa es la razón por la que tienen choques frontales con quienes tienen tienen mayor capacidad de análisis, de ahi viene su odio a todo aquello que es pensante.

Hoy por hay, disfruto mucho las declaraciones del actual Presidente de ese partido dogmático, liderado por gente como el ex-secretario de trabajo en el sexenio pasado , este tipo German Mtz, no rebusna porque los asnos se lo han prohibido, pero que limitado es, de verdad, da pena de la buena y ajena de todo tipo.

Saludos



'Neocons' y petróleo. Paz Flores 2 Ago. 08 (Publicado en Reforma)



Un "neocon" es un neoconservador de ultraderecha, bélico, depredador, altamente organizado. Pueden dedicarse al negocio de la guerra, al poder, la dominación y tienen proyectos para controlar globalmente como el PNCA (Proyect for New American Century). Son neuróticos de altos vuelos, todo quieren controlar.



Calderón le debe a Halliburton, porque le dio dinero para su campaña. Halliburton es un negocio "neocon". Es privado, pero controlado por líderes patriotas del gobierno de Bush. Son las dos cosas: publi-privados, rompen las reglas, ellos hacen las reglas. No son inteligentes, son organizados. Su lema es "No mercy" (sin misericordia) o, como dicen aquí, "quítate que ahí voy".



Halliburton ya está en México acaparando todos los contratos de PEMEX desde hace un tiempo ante la mirada ciega de la mayoría. Lo de discutir la reforma energética en el Senado es faramalla. Ya está todo pactado.



El coctel de la muerte: petróleo-guerra-invasión. Halliburton es la empresa del negocio de la guerra global.



Halliburton administra las guerras preventivas de Estados Unidos contra el eje del mal. El mito del eje del mal surgió del "think-tank" de los "neocons" de Halliburton que se dedican a fabricar mentiras como la que dijo Bush sobre las armas de destrucción masiva que justificaban la invasión de Afganistán e Iraq.



Halliburton es imperialista, bélico, de ultraderecha y neoconservador. Administra guerras como la de Iraq. Esta empresa es dirigida por Dick Cheney, Vicepresidente de EU, y Bush está detrás.



Halliburton sobrecobró 61 millones de dólares al gobierno estadounidense por los servicios para encontrar armas de destrucción masiva inexistentes en Medio Oriente. Total, ellos también son gobierno. Los Bush, Cheney, Condoleezza vampiresa de las once letras, Rumsfeld y toda la banda.



En marzo del 2005, Fox firmó el Tratado de Libre Comercio Plus en el que se comprometen energéticos y la seguridad, y desde entonces se pactó el petróleo.



El historial de Halliburton es terrible y PEMEX le dio los contratos más jugosos a esta empresa, más de 160, y el 88 por ciento de todo el equipamiento lo está proveyendo esta empresa.



Calderón es el candidato designado por Halliburton para ejecutar la venta formal de PEMEX, "you are the man... my boy".



Negroponte, el Jefe de Seguridad estadounidense, sabía que Calderón era estratégico para frenar el movimiento social que venía del sur, por eso decidieron apoyarlo a través de recursos de Halliburton, eso afirma el Dr. Miguel Tinker Salas, del Colegio de Pomona. La participación de Halliburton en la campaña de Calderón fue ilícita, según el TRIFE (Tribunal Federal Electoral)



Felipe Calderón tiene comprometido el petróleo. En una ocasión, cuando era candidato, me tocó estar en una conferencia y le hice una pregunta sobre el tema y él guardó silencio solamente.



¿Puede ser que las grandes corporaciones globales como Halliburton influyeran en la elección de México? Of course, my darling, incluso es parte de su manual de estrategias. Una vez, en el 2004, Rumsfeld afirmó en un resbalón que las mentiras estratégicas a los medios estaban en su manual de guerra. Lea "Guerras del Futuro" de Alvin Toffler, Editorial Planeta.



Intervenir en las elecciones es común, sobre todo después de que la misma Halliburton encontró una de las reservas petroleras más grandes en el Golfo de México.



Los hombres de la guerra no tienen escrúpulos. Son expertos en operaciones militares, así hacen política y negocios. Se enriquecieron con la guerra de Iraq, 16 mil millones en contratos sin licitación, ¿para qué?, si ellos son el Gobierno.



Hicieron de EU el negocio privado de unos cuantos. Sacrificaron estadounidenses y miles de afganos e iraquíes.



Vea la ironía, ellos tienen los contratos más jugosos de PEMEX hoy y, al mismo tiempo, construyeron 22 cárceles en la frontera para migrantes mexicanos que son verdaderos campos de concentración, donde incluso se practica tortura.



Calderón, al cederle todo a Halliburton, está incorporando a México a los intereses de defensa de Estados Unidos.



El contrato para perforar 58 pozos, dado a conocer a principios de este año, les dejará ganancias por 683 millones de dólares. Ya qué discuten, hace buen rato que el petróleo es de ellos. Son un monstruo, no se puede con eso por vías normales. Abra los ojos y confíe en lo impredecible, todo cae por su propio peso.



En el libro "La Agenda Halliburton: la Política del Petróleo y el Dinero", de Dan Briody, mencionan que cerca de cada activo de PEMEX encuentras una instalación de Halliburton y no son recientes. ¿Desde cuándo tienen ya el petróleo sin importar lo que diga la Constitución? Total, es sólo un papel.



El esquema de asociación que ellos pretenden es dejar a PEMEX como un "cascarón burocrático" que sólo administre los contratos de explotación de petróleo, con la mínima ganancia, nada más.



Pura faramalla. El Banco Mundial es uno de los más interesados en esto.



Están desmantelando todas las direcciones técnicas y estratégicas de PEMEX, mientras "la intelectualidá" mexicana sigue discute y discute. "Tú déjalos discutir, a los mexicanos les encanta el rollo, nosotros vamos a actuar".



¡Ay, mis sabios mexicanos! ¿Cuándo evolucionarán?

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: