jueves, 8 de enero de 2009

A PARTIR DEL LUNES REGRESA A LA RADIO CARMEN ARISTEGUI


Por Yumix

Hola a todos, estoy felíz por compartir algo que todos sabiamos que iba pronto a suceder, leyendo la columna de Guadalupe Loaeza adivinen que? al final de esta columna la Sra. Loaeza comparte con sus lectores un email que recibio y que comparto tambien con ustedes,


Estuche de monerías: ayer por la mañana recibí un mail que me llenó de cálidas sonrisas el corazón: "Hace un año expresaste tu postura y opinión -en momentos en que era muy importante hacerlo- sobre un hecho ominoso que silenció a un grupo de colegas que logramos construir un espacio de información, crítica y análisis en W Radio a lo largo de cinco años. Las razones y circunstancias las conoces, obviamente, porque tú misma te manifestaste sobre ello. Lo hiciste de una forma aguda, inteligente y, por supuesto, más que agradecible. Hoy quiero recordar el alcance y significado de tu postura y el valor de tu expresión pública sobre aquello que nos dañaba a nosotros pero también a las audiencias, a la pluralidad y a la diversidad que deberían prevalecer en el cuadrante. Hoy quiero compartir contigo que estamos de regreso con un nuevo proyecto informativo y noticioso en el que participaremos básicamente los que salimos de la W hace un año. Iniciaremos transmisiones el 12 de enero. Estaremos nuevamente en las mañanas. De 6 a 10 en la frecuencia 102.5 de grupo MVS. Espero que lo puedas oír y que nosotros podamos ofrecer una opción que sea de utilidad para los radioescuchas. Con el equipo que se ha conformado estoy segura de que sí.

"Carmen Aristegui".

Entonces es un hecho, a partir del lunes, muchos fans de Carmen aristegui le daremos la Bienvenida nuevamente por la radio, a los que no les llegue la señal por radio tambien lo podran hacer por internet a traves del siguiente link:
http://www.mvsnoticias.com/

No hay comentarios: