sábado, 31 de enero de 2009

Ladillas - El Verdadero San Adolfo Hitler, Xalisco

Ladillas

El Verdadero San Adolfo Hitler, Xalisco

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Hace poco escribí sobre el Chapo. Como me lo contó la renegada Yaz, después de que Ramierdas Acoño le dejo salir caminando del bote el Chapo se fue a refugiar a San Juan de los Lagos. Aparentemente el Chapo se ha mochado con buenas narco limosnas y por lo tanto los cuervos de la puta de Babilonia le son parciales. También Yaz me contó que un curita del pueblo de San Diego de Alejandría en Xalisco hasta dio una homilía pidiendo por los narcos, incluido el Chapo, porque “también son hijos de Dios”.

Como se lee en el Ocho Columnas (ver http://www.ochocolumnas.com.mx/2008/09/NME080922_08.html), los policias de San Adolfo, perdon, San Diego de Alejandria no son pendejos. Los gobiernos municipales no les dan equipo y ellos entonces no le van a hacer de tos si los narcos hacen y deshacen: “Bernabé Espinosa Pérez, primer comandante de la policía de San Diego de Alejandría, señaló que su municipio registra bajos índices delictivos del fuero común, pero deja en claro que es un paso recto que los narcotraficantes toman de Guanajuato a Jalisco o viceversa. «Si me preguntan, ¿tienen con qué toparlos (a los narcotraficantes)? armas hay, patrullas no tenemos, chalecos no tenemos, de qué manera podemos hacerles frente a personas que traen buenas armas. Que el gobierno del Estado se dé cuenta y venga a ver qué es lo que se necesita porque nosotros los reportamos y allá (en el vecino estado) los esperan 10 ó 15 patrullas, pero si nos reportan de allá para acá, con qué los vamos a esperar».” Imagínense: no le dan armas ¡y encima el curita bendice a los narcos! Yo no culpo a la chota de no meterse. El miedo no anda en burros.

Esa fue la primera vez que tuve conocimiento de un pueblo llamado San Diego de Alejandría. Por principio, pensaba que era un error, que Yaz se refería a San Diego pues ahí la Chucky tiene su nido de cucaracha. Pero no, ya buscando encontré que tal pueblo, con nombre largote estilo facho, pos si existe. Lo de Alejandría no viene, como pensaba, de la ciudad de los Ptolomeos. Mas bien es que el cura que edificó la parroquia se llamaba Alejandro Navarrete, el gachupin que dono el terreno se llamaba Alejandro Moreno, y el indio que le hizo de albañil se llamaba Alejandro. San Adolfo, perdon, San Diego de Alejandría colinda con Guanajuato y se encuentra en la región de los Altos, la región mas mocha, jodida, y retrograda del Bajío.

Y poco a poco me di cuenta que este pueblo infeliz está rete jodido, cosa entendible por su catolicismo. El fanatismo religioso no alienta la educación ni atrae inversiones. Y por lo jodido que está llegue a la conclusión que es lo más cercano a San Adolfo Hitler, Xalisco, que se puede encontrar en la republica. Por principio, notaran que en el álbum de fotos del pueblo (ver http://fotos.mijalisco.com/sandiego/index.html) lo único que se muestran son fotos de las putas iglesias. Carajos, ha de haber un cerrito bonito o algún arroyo o algunas chamacas guapas, ¿no? ¿Por qué chingaos nomás sacan puras putas iglesias? ¡Pobres pendejos!

Como pueden ver en el escudo del pueblo, ver http://www.mijalisco.com/heraldica/html/070sandiego.htm, este tiene puros símbolos mochos. Hasta el águila que se muestra trae un halo. (Yo pensaba que el espíritu santo era una paloma pero estos mochos ahora lo hicieron águila.) El lema del pueblo es, creo, un homenaje a la CFE (hoy en día tal vez a las termoeléctricas gachupinas): "Sí la Luz Nos Guía, el Trabajo Nos Sostiene". Aunque tengo entendido que en ese pueblo infeliz hay poco trabajo.

Luego, en la página del gobierno municipal, ver http://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/jalisco/mpios/14072a.htm , encuentro que uno de los atractivos turísticos –aparte de sus iglesias-- ¡es su panteón! ¡Háganme el cabrón favor! ¡Y parece que cada 10 de septiembre se celebra una misa en honor a los terroristas cristeros! Curiosamente cerca de ahí es donde los terroristas esos descarrilaron un tren que iba a Guadalajara y quemaron vivos a los pasajeros abordo. Murieron como 200 mujeres y niños, las soldaderas e hijos de los soldados que el gobierno había mandado a combatir la cristiada.

Como se imaginaran, después de eso los juanes no tuvieron misericordia con las ratas cristeras. ESO ha de ser la “persecución” a la que se refería el enano en el encuentro en defensa de las treinta familias que mal gobiernan México. En efecto, los juanes les pusieron unas putizas a los cristeros pues estos resultaron ser puro pájaro nalgón, que no servia para los putazos, solo para asesinar a mujeres y niños. De ahí que les tengan que hacer ahora los diez de septiembres misas para recordar sus “martirios”.

En la página del gobierno municipal también se puede notar que hay una tremenda desproporción de mujeres contra hombres. En 1980 había 3,140 hombres y 3,192 mujeres. Pero para 1995 la proporción era 2,992 hombres y 3,397 mujeres. Esto es entendible: en los pueblos mochos de Bajío (gobernado por el PAN) un chingo de los hombres se han de tener que ir de mojados. Hasta hacen peregrinaciones “por los hijos ausentes”: http://www.youtube.com/watch?v=5JRfGZUv3gM

El mismo gobierno mocho de Jalisco (ver http://www.jalisco.gob.mx/nuestroedo/Municipios/apunhisto/sandiego.html) reconoce que de ahí salen muchos mojados: “Es digno mencionarse que la población de San Diego de Alejandría ha decrecido considerablemente, por efecto de las emigración a Estados Unidos. En el último censo de población realizado por el INEGI, sus habitantes no rebasaban los 6,384 habitantes, cifra bastante modesta si tomamos en cuenta que a principios de siglo, lo poblaban nueve mil personas, según un censo parroquial.” Lo que si me indica es que en San Adolfo, perdon, San Diego de Alejandría han de haber un resto de viejas jariosas y guapas (las jaliscienses tienen fama de serlo) que harían recomendable visitar el pueblo (risa diabólica).

Así pues, chamucos, este pueblo jodido y tristón donde el panteón es un atractivo turístico, podría ser muy entretenido. Pero tienen que irse con cuidado, pues idolatran a los terroristas, ya viden que hasta misas les hacen. Como me lo apuntó un renegado en un comentario: “en ese mugre pueblo bicicletero si eres fuereño te ven con odio”. Sugiero entonces que se vayan undercover, haciéndose pasar por curas o monjas. Chance entonces los trataran como príncipes y les darán de tragar de a gratis.

Tan fachos son que por supuesto hasta les ladran a los chuchos. Por ejemplo, en la pagina del PRD jalisco (ver http://prdjalisco.wordpress.com/2008/07/25/el-prd-lamenta-la-actuacion-de-los-ayuntamientos-de-san-diego-de-alejandria-y-ayotlan/) se lee: “El Partido de la Revolución Democrática, denunció las amenazas que recibieron los regidores del sol azteca de los municipios de San Diego de Alejandría, Onofre Orozco Aceves y de Ayotlán, Javier Bermúdez Márquez, por los presidentes municipales de sus respectivos Ayuntamientos, por lo que se interpuso una denuncia penal. Fueron amenazados por los presidentes municipales, Sergio Delgado Echevarria (PAN), de San Diego de Alejandría y el alcalde Agustín Banda Zúñiga (PRI) de Ayotlán, porque han denunciado irregularidades en las administraciones.” Como ven, el edil de San Diego de Alejandria (San Adolfo Hitler) es del PAN.

Conste, no me mofo de los infelices Sandiegoalejandrinos (o Sanadolfohitleristas) me dan mas bien tristeza. Seguramente la gente en ese pueblo es buena y trabajadora (como la gran mayoría de los mexicanos) y no se merecen estar ansina de jodidos. Nos encontramos con una población que vive en la ignorancia, en la pobreza, que sobrevive de remesas y de milagros, bajo la férula del narco y de la puta de Babilonia. Es decir, San Adolfo, perdón, San Diego de Alejandría ejemplifica todos los males que han resultado de los gobiernos neoliberales y PANazis. Yo creo que el pueblito tiene un gran valor: sirve de ejemplo de lo que será TODO México si no mandamos a la chingada a los PRIANistas y Chuchos.

No hay comentarios: