viernes, 23 de enero de 2009

INVITACION

Continuando con nuestro Programa de Fortalecimiento de la economía familiar, durante el mes de enero y febrero, seguiremos presentando alternativas realizadas por ciudadanos para ciudadanos, que fortalezcan nuestros empleos, el ingreso, consumo y bienestar general.
Incluimos propuestas como: organizacion ciudadana, cooperativas, el comercio justo, economia solidaria, la sustentabilidad, el consumo responsable, manejo de las finanzas personales, credito entre otras.
Para lo cual contaremos con la participación de expertos en estos temas, si tienes sugerencias son bienvenidas.
¡Te invitamos a conocer, compartir y aprender de experiencias exitosas!
El "Circulo de Estudios Brújula Metropolitana"
y la Asociación Diputados Constituyentes de 1917 A.C.
TE INVITAN A PARTICIPAR EN SUS ACTIVIDADES SEMANALES:
en el Auditorio del Museo Casa de Carranza
Este VIERNES 23 de Enero A LAS 19:00 HRS a una charla con el tema:
"Alternativas económicas ante la crisis":
Experiencias ciudadanas, Transformando "basura" en suelo fértil, alimentos sanos e ingresos dentro de la ciudad.
en esta ocasión estaran compartiendo sus experiencias
Lily Foster
Gabriela Vargas
Carolina Lukac
Directoras de Sembradores Urbanos
Sembradoras Urbanas se han propuesto como misión,
Activar espacios comunitarios para generar y transmitir conocimientos y habilidades prácticas en tecnologías apropiadas para producir alimentos sanos y facilitar su comercialización de forma participativa y solidaria en la zona urbana
Las Sembradoras impulsan y trabajan proyectos de hidroponia casera y microempresarial, huertos verticales, mini-invernaderos, herbolaria, composta y orgoponia, lombricomposta, huertos escolares, bio-construccion urbana, construccion con adobe, trueke, etc.
LOS BENEFICIOS DE LA AGRICULTURA URBANA Alimentación, salud, consumo responsable, saneamiento ecológico, desarrollo comunitario, participación ciudadana, planificación territorial, economía familiar y creación de empleos. Puede involucrar a personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes, jóvenes en riesgo e impulsar la equidad de género.
Te esperamos en el Museo ubicado en Río Lerma 35 esquina Rio Amazonas, a una cuadra de Reforma entre la Glorieta de la Palma y Glorieta del monumento a Cuauhtémoc (insurgentes)
ENTRADA LIBRE, NO FALTES!
tel 0455.3568.5200
Laura Nava

No hay comentarios: