miércoles, 28 de enero de 2009

Homilia Dominical del Pr. Pomponio de Loyola, S.J.

Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola, S.J., a la feligresía de la parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco

Advertencia: leer esta homilía cuenta como una misa. Pero si quieren que sus muertitos salgan del purgatorio, léanla en voz alta y también móchense con una feria. Como dijo San Agustín de Hipo Regio, per aurea canis oscila, o, en cristiano, con dinero baila el perro.

Hijos míos…

(se oye chillar a un bebe)

¡Señora! ¡Que ya le dije que ese chamaco no es mío! ¡No me amenace! ¡Ta bueno! ¡Si, ya recibí el citatorio! Por favor, hijos míos, enséñenle a esta loquita donde esta la puerta. Gracias…

Bien, decía yo, hijos míos, que el amor de Cristo es tal que ha rebasado, cual inundación tabasqueña, todos los limites. Les vengo a dar una buena nueva. Verán, ahora en el encuentro en defensa de las familias, de las treinta familias que mal gobiernan México, recibí una bula papal que el enviado de su santidad, el cardenal Pederasti, me entregó. Y en esa bula papal el santo padre me encargaba formar ¡una universidad católica!

Si, lo oyeron bien, hijos míos. Aquí, en San Adolfo Hitler, Xalisco, se abrirá en unos cuantos meses una universidad. Y yo seré el rector y la llamaremos la Universidad Pontificia del Narco Marcial Maciel.

Veo que se quedaron sin habla. Seguramente se preguntaran, ¿Por qué del narco y por que le darán el nombre de Marcial Maciel? Bueno, el nombre es lógico. El pagrecito Maciel, conocido como “Messalina” en el Yunque, fue un prócer católico, fundador de los legionarios, y un ejemplo para todos nosotros. Yo, y el resto de la cúpula del PAN, hemos tenido el privilegio de recibir una hostia saladita de la mano pegosteosa del pagrecito Maciel. Así pues, su santidad quiere honrarlo dándole su nombre a esta universidad.

Por otra parte, lo del narco, pues eso es muy sencillo de explicar. Es bien sabido que los narcos nos sueltan jugosas narcolimosnas. Después de todo, el gobierno no nos audita y manejamos harta morralla. ¿Quién sabría qué dinero proviene del narco y cual no? Además, los narcos nos contratan para lavar dinero a través de los bancos de la iglesia, lo cual nos es muy redituable. Es mas, ¡miren estas botas de cuero de cocodrilo que el Chapo me mandó! ¿A poco no están chingonas?

Déjenme aclararles: la misión de esta nueva universidad será producir profesionistas católicos que serviran a los carteles. Creanme, el narco es la única industria que está en auge en México. ¡Y pagan rete bien aun a los recién egresados! ¡Nuestros alumnos no van a dar lastimas de mojados en gringolandia!

Así pues, la Universidad Pontificia del Narco Marcial Maciel contara con una facultad de química. Ahí se estudiara la carrera de ingeniero químico pozolero. También saldrán egresados para operar narcolaboratorios y diseñadores de drogas sintéticas que el FBI no tendrá catalogadas.

Por supuesto que habrá una facultad de leyes. Estoy en pláticas pues quiero que el decano sea el excelentísimo y muy renombrado don Diego Fernández de Cebollas, conocido como “La Coyota” en el Yunque. Don Diego es un experto en sacar narcos del bote y producirá unos coyotitos muy belicosos.

Tendremos una facultad de ciencias políticas de la cual don San Judas Cuauhtémoc, conocido como “Gustavo Diaz Ordaz” en el Yunque, será el decano. Incluirá profesores de renombre como Chespirito y Chente Fuchs.

En la facultad de filosofía y letras estará al frente doña Marta Asegun de Fuchs. Esta ex primera dama de México también es una erudita e investigadora de renombre. Ella fue la que saco a la luz a la Rabina Gran Tagore, hasta entonces desconocida.

Para la facultad de bisnes o administración de empresas, pondremos al frente al renombrado don Aguspig Porkstens. Este enseñara como lavar dinero y comprar dólares baratos en las subastas de Banxico.

Así pues, como ven, la Universidad Pontificia del Narco Marcial Maciel tendrá un profesorado de lujo. He decidido que la fundaremos a la salida del pueblo. Habrá un monumento a los mártires cristeros adornando la entrada al campus universitario. Los mártires cristeros serán mostrados portando cuernos de chivo por supuesto. Probablemente tendremos que derruir la única escuela primaria del pueblo para construir el monumento a los narcocristeros, ni modo.

Y para acabar, les quería anunciar que nuestro santo arzobispo, Perverto, denuncio en el encuentro en defensa de las treinta familias tanto el aborto como el orgasmo femenino. En respuesta al exhorto de nuestro arzobispo, los católicos de Baja California han prohibido el aborto ahí. Y ya encarrerados, también prohibieron los anticonceptivos. Esto incluye, tengo entendido, los condones, aunque todavía no se si la prohibición se extiende a todos los condones, incluyendo los de bolitas y los de colores. Estoy seguro que pronto también prohibirán el orgasmo femenino en Baja California. Así se aseguraran las buenas costumbres.

Déjenme explicarles la razón por la cual la iglesia cree que el orgasmo femenino es cosa del chamuco. Se acordaran que Eva fue la causante del pecado original y los católicos creemos que si Diosito hizo el sexo fue solamente para crear más católicos. De ahí que no deben tener las mujeres ningún placer al tener sexo pues se trata tan solo de hacer mas católicos para bien de la iglesia. Imagínense, si no hubieran niños, ¿a quien manosearían los curitas?

Así pues, hijas, no se vengan. El sexo en su matrimonio debe ser una violación legal y no debe de darles ningún placer. Acuérdense: el orgasmo femenino es pecado mortal. Ustedes los maridos deben de tratar de evitarles cualquier placer a sus mujeres. Ah, y no usen anticonceptivos. Deben tener los hijos que Diosito les mande. Y ahora, ¡mochense cabrones, que todavía no me cae el cheque del Chapo!

No hay comentarios: