miércoles, 14 de enero de 2009

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

REGRESA FECAL DE WASHINGTON E INAUGURA DEGENERE CATOLICO

México, DF

AP = Averno Press

El etilente Jelipe del Sagrado Corazón de Jesús del Clítoris de Maria Magdalena de la Escoba del Negro San Martín del Himen Intacto de Maria Santísima Sin Pecado Concebida Calderón Hinojosa (FECAL) regresó a México luego de darle las nalgas al negro en Washington. El etilente FECAL se vio restablecido después de la operación de emergencia a la que fue sometido en el hospital Walter Reed de Washington debido a un desgarre anal sufrido durante la entrevista con Obama.

Cojeando, caminando medio rarito, y entre aplausos de los asistentes, el etilente FECAL inauguro el Primer Encuentro Mundial de las Familias celebrado en el DF. Este acto tiene como objetivo honrar a las familias, específicamente a las treinta familias que mal gobiernan México.

En el acto estuvo presente el enviado del Fuhrerdasromankatolischekirche SS Benedikt von Ratzinger, el cardenal Guiseppe Pederasti, encargado de la Santa Congregación para la Divulgación de JPEGs de Niños Encuerados. También asistieron chingos de ensotanados, legionarios, falanges de Cristo Rey, regnum jodistis, 200 obispos, una turba de pingüinas (monjas), caballeros del colon, y muchos otros mochos. La cúpula del Yunque estaba representada por su Gran Dragón, Guillermo Delazco Archancro (Antinoo), Cesar Navaja, Germen Mentiras y otros nazis prietos. Estos últimos estaban ataviados con sus uniformes de cuero negro y botas hasta las nalgas.

El acto comenzó con la solemne procesión de la estuata de San Vergón al compás de la marcha franquista Cara al Sol. La estuata del santo fue amorosamente cubierta con aceitito lubricante por seminaristas y hermanos laicos del Yunque entre loas e incienso.

Luego siguió la representación del Apocalipsis con Ruth PANtaleta apersonada como la puta de Babilonia. La Chucky la siguió representando a la esposa de Cthulhu.

El arzobispo Perverto Rivera dio el primer discurso para defender los valores de la familia. “A pesar de que yo nunca me casare quiero opinar sobre el matrimonio. El objeto de este sacramento es procrear hijos, no gozar del sexo. Pregúntenle a cualquier matrimonio y estarán de acuerdo. Los hijos que se crean en el matrimonio serán futuros PANistas y serán manoseados por los curitas en el catecismo. Esta es la palabra de Dios. Repito: ¡no debe haber placer al engendrar PANistas! (Aplausos de la concurrencia) ¿Se imaginan si no hubieran niños? ¿A quien manosearían los curitas? Por eso nos oponemos al aborto pues esto inhibe la producción de niños. Aunque se supone que por mi voto de castidad (risas de la concurrencia) nunca voy a follar, debo opinar al respecto para orientaros. Como dije, el sexo, el follar, no debe de dar placer pues es un acto desagradable entre un hombre y una mujer, fuchila, que tiene por objeto crear futuros PANistas. Así pues, no solo condenamos el derecho de la mujer a decidir sino que también anatematizamos el derecho de la mujer a disfrutar del sexo (aplausos). Acordaos, hijos míos, que la mujer fue la causante del pecado original. ¡Y en castigo nunca deben tener un orgasmo pues eso es cosa del chamuco! Afortunadamente, las castas mujeres PANistas nunca se vienen pues sus hombres disparan rete rápido y son torpes. Claro, los hombres en el PAN nunca han visto a una mujer venirse pero déjenme decirles que es algo horrible. ¡Cada que una mujer se viene un alma se queda en el purgatorio! Y es que las mujeres se retuercen como si estuvieran poseídas por Satanás. Conste que yo nunca he visto tan horrible espectáculo sino que esto me lo han contado algunos seminaristas que han visto películas porno. Yo en lo personal prefiero ver a mis seminaristas retorcerse cuando los tengo apergollados y nunca me rebajaría a tener sexo con una mujer. Así pues, hijos míos, ¡digan NO al aborto! ¡Digan NO al orgasmo femenino!” (Aplausos)

Varias mujeres PANistas, entre las que se contaban Chepina Mascas Mota, la Carambasuculo, la pelona Huevas, Martarita “La Barbie” de FECAL, Petunia Comes del Caño, y Maria Elena Remora, ofrecieron públicamente un voto de nunca tener un orgasmo a manera de penitencia. “Con la ayuda del Santísimo, juro nunca venirme pues eso es cosa del chamuco,” atestiguó en voz clara y firme Petunia Comes del Caño. Por su parte, Maria Elena Remora declaro: “¡Ya basta! ¡Las comunistas deben de parar de retorcerse y gemir y dar de grititos! ¡El sexo no es para gozar! ¡Es para procrear hijos!” Los asistentes elevaron sus rezos pidiendo que “las Evas caídas” nunca sucumban a los placeres diabólicos del orgasmo.

Acto seguido, un pelotón de Aves Azules escoltó a un grupo de herejes (homosexuales, lesbianas, brigadistas, protestantes, y un judío de la Merced) para que se les quemara con leña verde. El arzobispo declaro solemnemente: “consignamos a las llamas la carne de estos herejes…sus crímenes son no creer en Cristo, cobrarnos lo que nos dieron fiado, no respetar a nuestras santas instituciones y a la santa madre iglesia, no reconocer a nuestro etilente, querer mantener a México independiente, no querer darle el petróleo, escriturado por el diablo, a los gringos, y otros errores y falacias que anatematizamos y condenamos…acusan también a Cristo de ser hebreo, una falsedad, pues es bien sabido que él era ario y güero y ojiazul y los cuadros que lo muestran como un hippie gringo son enteramente correctos e inspirados por el espíritu santo…tampoco había homosexualidad en Cristo, a pesar de que muchos malinterpretan la manera en que se besuqueaba de lengua con sus discípulos como evidencia de tal cosa…” La concurrencia aplaudió a rabiar y dio el saludo nazi mientras el arzobispo aplicaba una antorcha a la leña verde alrededor de los herejes.

Desafortunadamente, el humo y los gritos causaron que se presentaran varios brigadistas del GDF los cuales se llevaron a los herejes a un hospital donde se están recuperando de varias quemaduras e intoxicación por humo. También se llevaron a dos monjas encintas que empezaron a sufrir los dolores del parto a causa de la emoción y del humo.

El Gran Dragón del Yunque, Guillermo Delazco Archancro, condenó la interrupción. “¿Por qué se llevaron a las monjitas? Deberían de haberlas llevado al convento para que ahí parieran en privado. Al fin que entonces se hubieran emparedado a los chamacos sin bronca. Ahora va a haber evidencia de que los parieron. ¿Qué clase de respeto a la vida es esto? Es evidente que el gobierno del DF es un nido de comunistas desde que AMLO estuvo al frente. ¡Interrumpir nuestro auto de fe va contra la ley de Dios!”

A continuación el cardenal Guiseppe Pederasti, enviado de su santidad, dio una homilía alabando a la familia. “Ved el ejemplo de ecce homo il Yoni Camoti, hijos míos. Sin duda don Camoti se preocupo mucho por su famiglia. Los dejó podridos en multo lira. No tendrán que laborare per secula seculorum. Os diré que su ejemplo en defensa de su famiglia en grado heroico lo hace chertamente merecedor de la corona de la sanctitas. Es por eso que en Roma il papa estudia seriamente su canonización. Sin embargo, como dijo Agustín de Hipo Regio, ‘per aurea canis oscila’, o sea, en la vulgata, si queréis que el perro baile presentad vuestros diezmos.”

Al oír las palabras del cardenal Pederasti, que fueron aplaudidas fuertemente, los asistentes depositaron grandes cantidades de dinero en las alcancías que se les presentaron para la canonización del camotito. El etilente FECAL, viuda del camotito, declaró entre lagrimas: “Yo hago la promesa de sentarme en San Vergon si canonizan a mi camotito, al fin que el negro ya me dejo todo aguado.”

Varios miembros del CCE contribuyeron generosamente a la vaquita para canonizar al camotito. Entre ellos se encontraba don Laurencio Ceviche el cual declaro: “Con gusto contribuyo a canonizar al camotito. A nombre del osito diabólico voy a contribuir un millón de dólares.” Don Fraudio X. Gonzales dio otro millón generosamente de “lo que no les pago a mis empleados.”

Luego fueron presentados los Chuchos, encabezados por San Judas Cuauhtémoc, Jesús Orperra (Nalga Izquierda), y el senador Carlos Nalgarrete. Nalga Izquierda se hinco frente a los asistentes y declaró: “Patroncitos, les agradezco que nos hayan dejado entrar aunque no semos gente de razón. Queremos testificarles nuestra intención de defender a las familias, a las 30 familias que mal gobiernan México. Nuestros mejores oficios, disposición, y nalgas están al servicio de esa santa causa. Y hablando de estas ultimas, en un cuarto de a lado se encuentra Ruth PANtaleta. Si quieren, por la módica suma de 50 pesotes, ella se dejara agarrar las piernas y las nalgas. Pero, si no les gustan las mujeres, tanto yo como Nalgarrete semos expertos en las artes orales y estamos dispuestos a abrirnos de nalgas. Nalgarrete mama rete bien e incluso se los traga. Ahí nos pagan lo que sea su santa voluntad, muchas gracias.”

Igualmente, San Judas Cuauhtémoc se hinco frente a la concurrencia y abriendo sus brazos en cruz y en voz alta y solemne dijo: “Patroncitos, gente blanca, de razón, en mi nombre llevo la penitencia. Si, el mío es el nombre de un indio rejego que no era cristiano y se oponía a la conquista española. Y para acabarla de joder, mi padre era un rojillo, nacionalista, que persiguió a los cristeros y les quito el petróleo a los gringuitos. Vine pues reconozco mis múltiples pecados y a pedir su comprensión. He estado tratando de expiar estos de la única manera que conozco: traicionando a mi pueblo y a mi sangre. He hecho grandes esfuerzos para dividir a la izquierda mexicana, financiando a los Chuchos aquí presentes, tal y como me lo recomendó George Schultz en la reunión de Banff. También me he hecho pendejo. He declarado que no, no hubo fraude en el 2006 (ni en el 88) ni tampoco había evidencia de que iban a entregarles PEMEX a los gringos. De mi parte no he escatimado esfuerzo, patroncitos, para poder ayudar a las 30 familias a recibir su vaquita de la Shell. Les pido, repito, su comprensión y su solidaridad para que pueda seguir traicionando al pueblo de México.” (Aplausos)

Habló luego el etilente FECAL. “Es para mi un gran, ¡jic!, honor presidir esta celebración de las 30 familias que mal, ¡jic!, gobiernan México. Los valores familiares son muy importantes, ¡jic!, para mi (aplausos). Han de saber que yo y el camotito, ¡jic!, queríamos hacer una familia pero lo único que paríamos eran, ¡jic!, mojones, igual que mi madrecita. Y eso me recuerda, mi madrecita trató de abortarme sin éxito. ¡Igual le pasó a Chespirito! Gracias al Santísimo, ¡jic!, no nos abortaron y aquí estamos, yo y Chespirito (aplausos). Yo estoy impuesto, ¡jic!, por los patroncitos de las 30 familias que mal gobiernan en Mexico y digo pendejadas, igual que, ¡jic!, Chespirito (aplausos). Es por eso que mi gobierno se opone al aborto. Esto le quitaría el derecho, ¡jic!, a la vida a otro tarado como Chespirito o como su servidor (aplausos). También nos oponemos al orgasmo femenino, a los, ¡jic!, matrimonios gays, a las marchas, al internet, al artículo 27, al 130, al resto de la constitución y a todas, ¡jic!, las cochinadas comunistas que nos llenan el buche de piedritas (aplausos). Incluso, admito, que me, ¡jic!, opongo al aborto en el caso de una violación. Si Diosito, por su, ¡jic!, gran sabiduría, crea a un fulano que viola a una mujer o a una niña, ¡jic!, de 12 años, pos ¿cómo nos vamos a oponer a los designios de Dios? (aplausos) ¡Dios sabe por que le dio vida tanto al violador como al feto en el vientre de una niña violada! (aplausos) Si los padres, ¡jic!, no la pueden llevar a Houston a abortar ¿pos quien les manda no tener dinero? Y además, pos ¿quién les manda a las mujeres, ¡jic!, y a las niñas ser tan coscolinas y tentar a los hombres?” (Aplausos)

Acto seguido, el doctor Aguspig Porkstens hizo unas declaraciones que fueron recibidas con aplausos por los asistentes. “Les quería hacer saber que los billetes ya no llevaran a la monjita rejega esa de Sor Juana. En su lugar pondremos a otra monja, la madre Conchita, y a José de León Toral, ambos fueron los asesinos de Obregón. También, les quiero anunciar que si presentan su credencial del Yunque en cualquier banco gachupin se les vendera el dólar a un precio subsidiado de diez pesos.”

Para cerrar el acto solemne, el vocero del arzobispado, el senador Mierdorico Goering declaro: “Con la cooperación del gobernador Yimi Neutron (aplausos), de EDOMEX, el cual es un experto en la destrucción de monumentos, vamos a escenificar un espectáculo de luz y sonido en la catedral para incrementar el turismo (aplauso). Escenificaremos como fue impuesta a sangre y fuego la religión católica entre la indiada, como fueron destruidos los libros de los mayas, los juicios de Hidalgo y Morelos por la Inquisición, los múltiples golpes de estado que financio la iglesia en el siglo XIX y otras representaciones. Se conmemoraran a los dos emperadores mártires, Iturbide y Maximiliano, (aplausos) que fueron ajusticiados por los comunistas de entonces. También recordaremos a los valientes cristeros (aplausos) escenificando como quemaron vivos a 200 mujeres y niños en el tren de Guadalajara. Les quiero recordar que esas mujeres y niños eran las soldaderas y los hijos de los soldados federales que perseguían a los cristeros. Luego entonces, estas familias no residían en el seno de nuestra santa madre iglesia y fue enteramente correcto que los heroicos cristeros las quemaran. Este espectáculo de luz y sonido servirá para ejemplificar los valores familiares que defiende el PAN.” (Aplausos)

Se le informó a la concurrencia que un grupo de cómicos y payasos del PSD se encontraban afuera del recinto. Su propósito seria amenizar su salida pues les darían mentadas de a mentis. El PSD recibió un merecido reconocimiento, junto con los Chuchos, y se oyeron gritos de “¡Viva la izquierda bonita! ¡Vivan los defensores de las treinta familias que mal gobiernan Mexico!”

La banda del estado mayor presidencial toco el himno nacional (norteamericano) mientras el etilente FECAL se retiró del recinto entre aplausos.

No hay comentarios: