viernes, 30 de octubre de 2009

Si PRI y PAN aprobaran más impuestos, PT podría tomar la tribuna





La diputación del Partido del Trabajo advirtió que, si el PRI y el PAN en el Senado de la República aprobaran más impuestos para el próximo año, no estará descartada una nueva toma de la máxima tribuna en la Cámara de Diputados, esta noche o en la madrugada, ni otras formas de lucha parlamentaria.

Debido a que hay un receso en la sesión de este viernes en San Lázaro hasta las 9:00 de la noche, advirtieron que los príistas y panistas pretenden sesionar a medía noche y en la madrugada para aprobar el Paquete Fiscal, prácticamente en lo oscurito, eso es lo que comentó Mario Di Costanzo, diputado del PT.

“Y que obviamente se vuelva a hacer esto mientras la población duerme o mientras está celebrando el monstruo, ahora que es noche de brujas, de reforma fiscal que se quiere aprobar entre el PRI”.

La maestra Ifigenia Martínez agregó que los impuestos deben ser justos y aplicarse a todos los contribuyentes y Gerardo Fernández Noroña señaló que las empresas van a tener más facilidades fiscales con los cambios que realice el Senado de la República.

No hay comentarios: