martes, 13 de octubre de 2009

Ladillas - Los Nuevos Contratos

Ladillas

Los Nuevos Contratos

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Los contratos entre empresa y trabajador en la nueva era del Tauzen Jahr Reich que nuestros PANazis prietos han inaugurado tendrán algunas variantes con los que antes existían. Por principio, no habrá tal cosa como un contrato colectivo pues ya no habrá sindicatos. Aquí está un ejemplo de estos nuevos contratos para que se ilustren y se vayan acostumbrando.

En el nombre de María Santísima de Guadalupe y de los Santos Evangelios se celebra este contrato entre la empresa ___________ y el empleado ______________, celula de identidad numero __________, a celebrarse en el ____ año del pontificado de su santidad ________, que Dios guarde.

El empleado atestigua ser católico, apostólico, y romano y no pertenecer a ningún organismo de orientación comunista. _____(iníciales del empleado)
(Nota: como condición para ser aceptado el empleado debe presentar un certificado de buena conducta expedido por la oficina del Geheime Staat Polizei o Secretaria de Seguridad Publica de la localidad.)

El empleado atestigua ser apiñonado, como lo atestiguan los rayos rubios que trae en el pelo y el hecho de que trata de hablar como gachupin a pesar de ser nacido en México ____ (iníciales del empleado)

El empleado atestigua haber ido a misa previa la celebración de este contrato y haber comulgado y recibido la hostia (saladita) de manos de la mano pegosteosa del párroco de su iglesia, razón por la cual se encuentra completamente limpio de pecado _____ (iníciales del empleado)

El empleado afirma NO conocer o haber leido libros ahora prohibidos como la ley federal del trabajo o la (fuchi) constitución del 17 o Los Miserables del comunista Víctor Hugo y ser ávido lector de los evangelios y del Tele Notas ____ (iníciales del empleado)
Articulo 1. Se le pagara al empleado un salario que será ____ veces el salario mínimo (nota: este número NO debe exceder de diez para evitar que los santos empresarios no quieran invertir por haber populismo desenfrenado).

Articulo 2. El empleado recibirá compensaciones en especie que consistirán de lo siguiente:
(Nota: escriba el número o cantidad de cada compensación)
___ indulgencias plenarias
___ Estampitas de San Marcial Maciel
___ vales de Gualmar para comprar veladoras

Articulo 3. La empresa se compromete a proveer atención medica garantizada que consistirá en una de las siguientes opciones:
___ Un exorcismo al año a cargo del cura de su parroquia
___ Un boleto de autobús para ir a bailar a Chalma
___ Una visita mensual a un curandero o yerbero

Articulo 4. Para facilitarle su transporte, la empresa proveerá hasta seis (6) pares de huaraches suela de llanta al año para que los usen para caminar de su casa a su centro de trabajo.

Articulo 5. Como parte de una estrategia de educación continua, la empresa se compromete a facilitarle al empleado que pueda sacar crédito en Fenektra para comprar una televisión en pagos chiquitos.

Articulo 6. A partir de la segunda quincena a partir de su fecha de empleo el trabajador disfrutara de todos los beneficios de la tienda de raya de la empresa.

Articulo 7. El empleado se compromete a mantener la disciplina y demostrar buenas costumbres en todo momento en que se encuentre dentro de la empresa. Para tal motivo se le dotara al empleado de un traje de rayas y se le tatuara un número en su brazo para propósitos de identificación. Bajo ningún concepto el empleado debe acercarse al alambrado electrificado o cucusear a los dobermans que traen los guardias.

Articulo 8. El horario de trabajo es de 6 de la mañana a 6 de la tarde, lunes a sábado. Los empleados disfrutaran de 15 minutos para comer y hacer sus necesidades. Los domingos se les permitirá una hora libre para que se presenten a misa (nota: se tomara lista de asistencia a la iglesia).

Articulo 9. Los días feriados autorizados son (1) nacimiento de Agustín de Iturbide (27 de septiembre), (2) día de los reyes magos (5 de enero), (3) viernes santo (a según caiga), (4) navidad o nacimiento de nuestro señor Jesucristo. Para celebrar en forma el empleado se presentara a laborar en su lugar de trabajo y, en esos días, disfrutara de 30 minutos extra de descanso.

Arbeit Macht Frei y Viva Cristo Rey

______ (firma del representante de la empresa)

______ (firma o cruz del empleado)

______ (sello del obispado)

No hay comentarios: