lunes, 12 de octubre de 2009

¡¡¡HARTAZGO!!!

Ya estamos hartos de que este gobierno, que no conforme con haberse robado la presidencia en las elecciones del 2006 nos quiera ver como ciudadanos de tercera, que apuesta a la desmemoria de los mexicanos, ¿quien no recuerda la campaña de desprestigio en contra de los trabajadores del IMSS?, cuando quiso quedarse y se quedó con el régimen de pensiones y jubilaciones de los trabajadores; el cuento es el mismo los “privilegios” de los contratos colectivos de los trabajadores, porque para ellos que viven del erario en mansiones y dándose la gran vida, no pueden permitir que nadie disfrute de una vida tranquila no digamos de lujos, recurren al chantaje y desgraciadamente muchos caemos , porque en lugar de de tratar que todos en nuestro país tengan buenos sueldos y remuneraciones adecuadas apostamos a que todos vivamos igual…pero igual de fregados.

En el problema que ahora enfrentan los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, vemos al gobierno espurio con la misma estrategia, recurriendo a sus encuestas y sondeos amañados para el desprestigio del sindicato y sus trabajadores, ah… pero que pasa con los empresarios, funcionarios corruptos e ineficientes, que se quedan con presupuestos de miles de millones de pesos que se los reparten entre ellos; cuando nosotros somos los que los mantenemos, Sí, los mexicanos estamos hartos de la mafia de políticos y empresarios, que se mantienen en el poder sangrando y humillando a un pueblo, y que viven en “su país de las maravillas” a costa de nosotros Sí, estamos hartos de líderes como Elba Esther Gordillo, líder vitalicia del sindicato de maestros (de la que todos conocen su pasado y enriquecimiento) de Carlos Romero Deschamps, de Petróleos Mexicanos (denunciado por su corrupción y enriquecimiento); de Valdemar Gutiérrez, del Seguro Social (panista entreguista que va a permitir que le metan mano a las reservas y Afores del IMSS) , que ven esta película de terror en contra de SME único sindicato independiente que nos quedaba sin inmutarse . Pero ellos están tranquilos, porque nos queda muy claro que estos están a la disposición del PAN y del gobierno espurio que le tiene que pagar la factura de los fraudes electorales. El inquilino de los pinos desafiante presume de las manos limpias y mano dura, ¿ustedes le creen? ¿Ahora sí vamos a ver que se acabe la corrupción de la Gordillo, Gutiérrez y Romero Deschamps, y cumpliendo con la ley y el estado de derecho que tanto cacarean los van a meter en la cárcel, donde deberían estar desde hace ya mucho tiempo?

Si hay corrupción en los Sindicatos salvo honrosas excepciones es porque el mismo gobierno lo ha propiciado para tener el control y utilizarlos con fines económicos y electorales, y borra la página de la historia, no solo de su memoria sino hasta de los libros de texto, la Revolución Mexicana se inicio por la persecución y represión a los Sindicatos.

El gobierno espurio no ha permitido el crecimiento de la compañía de Luz y Fuerza del Centro, para que puedan tener unas finanzas sanas. Esto lo ha mencionado en todos los medios el señor Martin Esparza, Secretario general del SME, y ante estas declaraciones, todos permanecen sordos y mudos.

¿Por qué no se ha permitido a la SME dar el servicio telefónico, TV y de Internet (el famoso triple play) que les dejaría miles de millones de pesos mensuales y prestar este servicio gratuito a escuelas y Universidades, aprovechando la infraestructura y cableado están en todo el país?

Esto les permitiría a los electricistas obtener ingresos, que les permitiría abaratar el costo del suministro de energía que es tan caro en nuestro país, pero lo que sí es seguro que esta oportunidad se la va a dar pero a los de siempre a las empresas extrajeras

¿Porque no les han permitido embotellar el agua a pesar de que las hidroeléctricas regresan el agua potable? …pero si permiten que lo aprovechen las empresas refresqueras, que no paga impuestos por el agua con pingües ganancias, esto también es conocido por todos.

Ya estamos hartos de que el gobierno espurio olvide que es un derecho de todos los mexicanos de que el Estado les proporcione energía eléctrica y que inconstitucionalmente les han dado contratos de servicios múltiples a empresas extrajeras.

Estas preguntas nos las hacemos muchos y a pesar de eso solo somos espectadores, lo que está sucediendo con el sindicato y trabajadores de SME no lo debemos permitir démosles todo nuestro apoyo e informemos esto a los que no están enterados, porque seguiremos hartos, de no tomar una posición firme. No debemos de permitir que los medios de desinformación le hagan impunemente el trabajo sucio al gobierno espurio.

Arquera

No hay comentarios: