jueves, 15 de octubre de 2009

Imagina que una noche...

¡NOS QUIEREN ROBAR LA LUZ… A FUERZA!


Imagina que, una noche… el Ejército secuestra tu lugar de trabajo, el Gobierno decreta la extinción de tu empresa… y de un día para otro, te quedas sin empleo (y en plena crisis), sólo por el simple capricho del Gobierno de seguir entregando la Patria y sus paraestatales a manos privadas, sin importarle en lo mas mínimo la gente o los derechos de los trabajadores.

¿Te quedarías de brazos cruzados?

El fin de semana pasado, el Usurpador Calderón dio un paso mas hacia el Estado Fascista y autoritario, dejó en la calle a 50 mil empleados de Luz y Fuerza. El Gobierno Espurio está acabando poco a poco con las conquistas sociales que el pueblo, durante largos años logró, mismas que costaron la sangre y el sudor de muchos movimientos sociales que antecedieron este GRAN FRENTE SOCIAL que exige:

¡La derogación del Decreto que extingue la Compañía de Luz y Fuerza!

Por eso, te invitamos a que veas EN VIVO y en DIRECTO la MEGA MARCHA EN APOYO AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, por la defensa de sus derechos laborales.

Diversas organizaciones sociales, movimientos, colectivos, sindicatos, ciudadanos apartidistas y el pueblo en general están mostrando su respaldo a la lucha obrera y social del SME, por tal motivo, marcharemos del Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino, con el fin de poner un freno a las políticas entreguistas de este Gobierno que ha dejado a su paso una estela de miseria y desigualdad. ¿O tu vives mejor?

La transmisión comenzará en punto de las 16:00 hrs a través de RadioAMLO | La voz e imagen de la Resistencia Civil Pacífica, a través de las siguientes direcciones:


O a través de tu reproductor de audio favorito, tecleando la siguiente URL: http://stream.radioamlo.info:8010

-

¡LA PATRIA NO SE VENDE!
SE AMA Y SE DEFIENDE
LA IZQUIERDA SE LEVANTA

RadioAMLO

No hay comentarios: