viernes, 5 de diciembre de 2008

Ladillas - Consultoria de Imagen

Ladillas

Consultaría de Imagen

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

“Licenciado, un señor Ceviche esta en la linea tres.”

Ah, pensé, es el osito diabólico. “¿Qué onda mi senador Papaverine?”

Pero la voz era de un chavo. “¿Licenciado? Mi nombre es Polito del Sagrado Corazón de Jesus Chedrawi Ceviche, soy consultor de imagen.”

“Ah caray, lo siento, aquí no le damos al Nalgaton.”

“Esperese, licenciado, no le quiero vender nada. Vera, podria usted sacar algo de feria.”

De inmediato pare oreja. “Pos que sea exclusivamente para mi, digo, INFERMEX es aparte.”

“Dejeme darle mi propuesta y comprenderá el alcance.”

“Bueno, chato, tienes cinco minutos.”

“Vera, licenciado, hay muncho PANista de a pie.”

“Si, son los wannabes.”

“Exacto. Van al Tec, campus Nopatitlan porque su apa no los pudo mandar a Monterrey. Se van de compras a Laredo porque no les alcanza para irse mas para adentro y los gringos no les darían visa de todas maneras. Están hasta la chingada de deudas en Fenektra y viven en casas del INFIERNAVIT. Se las daban de lectores del Deforma pero ahora solo pueden pagar el Sendero y eso les reemputa y les llena el buche de piedritas. ¡Son un carajal, licenciado!”

“No pos si lo sabré yo. Hay siempre una colota de esos cabrones esperando a entrar aquí.”

“Bueno, y dígame, ¿qué castigos les da a esos infelices?”

“Pos francamente mis chamucos se avocan a darle de tehuacanazos a los peces gordos, Maciel, el gachupincito, y otros. A esos pendejos normalmente los dejamos que se anden pudriendo con una sed perpetua pues no vendemos ‘la chispa de la vida’ aquí.”

“¡Que cruel! El desdén les ha de doler mas aun. Esa es exactamente el nicho de negocio que quiero explotar.”

“¿Les vamos a vender estampitas del obispo Guizar a esos infelices?”

“No, licenciado, mire usted, estos infelices estarían dispuestos a ir a empeñar los dientes postizos de su abuelita con tal de creer que los van a tratar como si fueran PANistas de la jai después de muertos. Ya vide oste que no es lo que eres lo que cuenta sino lo que aparentas ser.”

“Ah, ya caigo, vamos a vender cuentas de vidrio por oro. Eso nunca falla, especialmente con los PANistas.”

“Muy sencillo. Yo pondré una oficina donde me ofreceré a ser su coyote. Pienso ofrecer varios paquetes. Por ejemplo, el paquete sencillo, incluye poner notas en el expediente del difunto quesque fue miembro de la falange de Cristo Rey y accionista del osito diabólico. Obvio, será falso porque los infelices no tienen ni para comprar un rasca y gana menos acciones del osito diabólico. Pero a cambio, tendrían un lugar garantizado en el lago de mierda Reyes Herodes, para que se codeen con lo mas selecto de la sociedad. ¿Qué le parece?”

“¿Tan solo una nota en el expediente? No está mal; les cobraríamos una buena feria por una hoja de papel. ¿De veras cree que podrá vender muchos de estos paquetes sencillos?”

“No lo dudo. Mire, también está el paquete deluxe. Para pagarlo seguro que van a meter a las hijas y a la mujer de putas si es necesario. Se incluiría en el expediente que a) fueron miembros del Yunque, b) beneficiarios del ROBAPROA, c) obtuvieron un dotorado en Jarvar, y d) Chente y Marta los invitaron a su boda.”

“¡Orales! ¡Esas son palabras mayores!”

“¿Qué castigo se ameritarían los que tuvieran eso en su expediente?”

“Por lo menos su lugarcito en el Reyes Herodes y además sesiones de tehuacanazos. Por una feria extra, se les puede garantizar que compartirían una celda un par de eternidades con el pagrecito Aguilar para que les de el amor de Cristo por la cola.”

“Entonces, licenciado, ¿que le parece si firmamos un acta de que nos asociamos ansina?”

“Pos no tengo problema. Sin embargo, tengo que hacer un estudio de impacto ambiental previamente, no me vaya a ir como a la pelona Cuevas.”

“¿Impacto ambiental de que, licenciado?”

“Pos sobre agrandar el lago de mierda Reyes Herodes. No dudo, chato, que van a ser un chingo de cabrones wannabes que van a querer comprar esos paquetes que ofreces.”

“Ni la haga de tos, licenciado, pondré una nota en letras chiquitas en el contrato onde diga que la empresa se reserva el derecho de cumplirles o no con los castigos. La cosa es desplumar a esos cabrones y luego viriguamos.”

“Orale, chavo, saliste muy cabrón. ¿Eres egresado de Jarvar o del ITAM?”

“No, hombre, licenciado, salí de un CECYT de la Bondojo pero ya vide oste que ahí el mas manco es malabarista.”

No hay comentarios: