sábado, 6 de diciembre de 2008

HOY NO SERE PANISTA

Nota: este material didactico lo proporciona la Fundacion PANISTAS ANONIMOS, AC, para ayudar a los hermanos que sufren por su PANdejismo. El objetivo es ayudarlos a sobrellevar, un dia a la vez, la enfermedad que los aqueja. Por favor difundanlo entre sus conocidos que sufran de PANdejismo.


HOY NO SERE PANISTA

Hoy, hoy, hoy, este día por lo menos, no seré PANista. Tratare de por lo menos cumplir con uno de estos consejos y, si es con todos, mejor.

Hoy no discriminare a alguien por indio para sentirme superior; es mas, tratare de entender a una civilización que era, en muchas cosas. mas avanzada que la europea.

ex048_17g_rgb72.jpg

Tampoco me sentiré un don chingon porque papi me pago estudios en algún CONALEP para ricos y me enorgulleceré de la UNAM, la mejor universidad de México.

logo_unam_trans.gif

Hoy leeré algo sobre la historia de México que demuestra que los mexicanos somos un pueblo chingon, que no necesitamos ser serviles con naiden.

batalla-de-puebla.jpg

Hoy respetare al estado laico, el cual a su vez garantiza la libertad de culto y nos sacó del medioevo.

benito_juarez.jpeg

Hoy me alegrare valorando la cultura de mi patria, única y hermosa.

muraldiegorivera.jpg

Y admirare la belleza de mi país y me daré cuenta que el resto de los paises son rete horribles a comparación.

3366672.jpg

Hoy no comeré comida chatarra asquerosa que los extranjeros buscan imponernos y solo me alimentare con platillos mexicanos.

FancyPlatedMeal.jpg

Hoy visitare cualquiera de los muchos pueblos mágicos mexicanos.Y exclamare con razón que como México no hay dos.

tlacotalpan1.jpg

Hoy, hoy, hoy, no seré PANista, sere MEXICANO.

mrelos.jpg

No hay comentarios: