lunes, 8 de diciembre de 2008

del Correo Ilustrado...

Esperan respuesta a petición de AMLO a televisora

“Ve y escucha mi palabra” es el clamor de millones de pobres y de la clase media con inmensa riqueza de su corazón y entereza para la defensa del petróleo la economía y la soberanía.

Por eso Andrés Manuel López Obrador pide un espacio en la televisión para dar su opinión acerca de situaciones como los aumentos a las tarifas eléctricas, a la canasta básica y a las gasolinas, factores que dificultan alimentarse a los más pobres y obstaculiza la felicidad. Él busca el bienestar de las familias pidiendo salarios justos para mejorar el poder adquisitivo; por eso sus seguidores tienen la esperanza de una respuesta el día 9 de diciembre.

Adendum:

Maestro Normalista

Othón Salazar Ramírez

Presente.

Promotores y Defensores Derechos Humanos del STUNAM


Invitaciones


Bazar del “gobierno legítimo”

Apoyemos el segundo bazar del “gobierno legítimo” que se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana en San Luis Potosí 70, esquina Córdoba. Organicémonos para cambiar nuestro país, organicémonos para seguir luchando, organicémonos para el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y de la Economía Popular por un país más justo para todos. ¡No faltes, necesitamos de tu ayuda!

Laura G. Nieto.


Apoyo a AMLO frente a Televisa

En apoyo a nuestro presidente legitimo Andrés Manuel López Obrador para obtener la respuesta de Televisa a la petición realizada, nos reuniremos este martes 9 de diciembre de 2008 a las 5 pm frente a Televisa Chapultepec.

No faltes, necesitamos de tu apoyo en cada paso que se da por un México libre.

Convención Nacional Democrática del Distrito Federal.


Formalización del Movimiento Constitucionalista Ciudadano Nacional por la Democracia

Se invita a todos los que deseen conocer más de la Carta Magna y su cumplimiento a la formalización del Movimiento Constitucionalista Ciudadano Nacional por la Democracia, dentro del foro Amparo a deudores y demanda de abrogación de la ley del ISSSTE que se llevará a cabo este miércoles 10 de diciembre a las 16:30 horas en el auditorio del edificio E de la Cámara de Diputados –Metro San Lázaro–, y que se transmitirá por el Canal del Congreso.

Para asistir, agradeceremos su previo registro en los correos electrónicos plataformaconstitucionalista@yahoo.com.mx y amparoadeudores@yahoo.com.mx.

Más información en la página www.pemdeapimac.org o con los constitucionalistas Adela Martín del Campo, Román Díaz Vázquez, David Vences, José T. Cardoza, Roberto Villaseñor, Justino Juárez, Julia Vera, Carmina Almagro, Juan D. Malagón, Narciso López o Cuitláhuac Reyna, en los teléfonos 5489-5039 y 04455-2078-3020.


Link.

No hay comentarios: