lunes, 8 de diciembre de 2008

Boicot a las empresas que no tienen moral...

Amigos (as) del Eden, les dejo la letra y
el video de la rola que encontré
en la página
de
Resistencia Creativa, recuerden, traten de
comprar lo menos posible
a estas marcas
del boicot..


¡Felices Fiestas a todos !..




No te como Cheetos, Marinela, ni Sabritas.
No te como Bimbo
No te tomo Coca, Pepsi, Jumex o Del Valle.
No te tomo Lala.

Ni Chocoroles, ni Bubulubus,
ni Sabritones, ni Tìa Rosa,
ni Triki Trakes, ni Ricolino
ni Bimbuñuelos, ni Milpa Real,
yo no como mierda ni comeré.

Yo no compro en Wal Mart, Oxxo, Cotsco, Superama.
ni en el Office Depot.
Yo no compro en Coppel en Mc Donalds ni en Gigante
ni tampoco Elektra

Si prendo el radio, si veo la tele:
ni Televisa, ni TV Azteca,
ni Radio Centro ni W,
no leo Reforma, ni leo Milenio,
no trago mierda ni tragaré.

Boicot, boicot, boicot
a las empresas que no tienen moral,
Boicot, boicot, boicot
no saben respetar ni lo más elemental.
Boicot, boicot, boicot
yo ya no gasto un peso en chatarra criminal.
Boicot, boicot, boicot , boicot
a los que hicieron el fraude electoral.

Yo no soy de Telmex, ni Mixup, ni voy al Sanborns
ni tampoco a Inbursa.
Yo no voy al VIPs, ni al SAMS, ni al Toks,
ni a los Kentuckys
yo no compro Kleenex.

Ni la Modelo, ni la Knor Suiza,
ni la Costeña, ni Burguer King,
Clemente Jacques, o Bacardi,
ni los Bachoco ni la Nestlé,
yo no compro mierda ni compraré!

No hay comentarios: