viernes, 5 de diciembre de 2008

El Chayote de San Adolfo HItler, Xalisco

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

PATENTA EL CHAMUCO EL LOGOTIPO DEL YUNQUE

New York, NY, EEUU

(AP = Averno Press)

El chamuco anuncio que había obtenido la patente para el logotipo del Yunque, organización de fachos mexicanos. “Pienso empezar una nueva linea de ropa con el logotipo del Yunque. Será como esa chingadera del cocodrilo y tan cara como cualquier trapo que trae el nombre de un diseñador jotito.” La nueva línea de ropa con el logotipo del Yunque se venderá en almacenes exclusivos de toda la republica e incluirá playeras, tangas, artículos de cuero, zapatos con taconzote, etc. El chamuco especificó que solo se aceptara el pago en euros a cuenta habientes que posean una tarjeta platino de un banco neoyorquino.

“Pos entiendo que los PANazis wannabes se van a morir de envidia por no poder comprarlas. Por esa razon INFERMEX va a ofrecerles la nueva tarjeta plastilino. Para ser poseedor de estas tarjetas tienen que dar un deposito de cien mil pesotes o una hija de 18 años para arriba en cualquier templo satanista. También deben de entregar su número de cuenta bancaria. Verán, la tarjeta de plastilino de INFERMEX no les da una línea de crédito pero si les concede el derecho a comprar un artículo con el logotipo del Yunque. Por otra parte, les cobramos el 130% de interés sobre el precio del artículo que compren. Por ejemplo, si van a pagar unos cien euros por una mugre playera con el logotipo del Yunque, les descontaremos 130 euros (o su equivalente en devaluados) de su cuenta de banco. Es importante que sea solamente la gente o bien muy rica o muy pendeja o ambas cosas las que compren la ropa con el logotipo del Yunque.”

Varios nazis prietos anunciaron estar dispuestos a entregar a sus hijas a un templo satanistas con tal de poder comprar un articulo con el logotipo del Yunque. “Como te ven te tratan,” dijo un nazi prieto que no quiso dar su nombre. “Es importante dar la imagen que eres del México ganador aunque solo seyas otro jodido mas. Además de que la Panfilita cualquier dia de estos me sale con su domingo siete. Mejor se la doy al chamuco.”



No hay comentarios: