viernes, 25 de abril de 2008

Respetuosa peticion a los brigadistas

Brigadistas:

Aparentemente sus esfuerzos “casa por casa” ya les empieza a calar a los fachos. Un asno llamado Galland en Hidalgo ya empezó a chillar (si es pariente del piloto, este no era coyón como este pendejo).

Les quiero pedir si podrian rápidamente contestar este cuestionario para ir midiendo el impacto del volanteo. Es bien sencillito y lo pueden hacer cuando tengan tiempo o después de cada jornada de información. Lo que contesten lo pueden mandar a aquilesvaca02@gmail.com

1. Fecha del volanteo/visitas

2. Ciudad y Estado

3. ¿Cuantas gentes fueron con usted acompañándolo(a)?

4. ¿Con cuanta gente hablaron (mas o menos)?

5. ¿Qué repartieron (volantes, CD’s, etc.)?

6. En una escala del 0 al 10, donde 0 es rechazo completo y 10 es aceptación completa, ¿Cómo los recibió la gente?

7. Comentarios (opcional)

Ejemplo(s) de lo que mandarian a aquilesvaca02@gmail.com

1. 20 de abril del 2008

2. Infiernotitlan, Guanajuato

3. Dos: Mi compadre y yo.

4. 20

5. volantes

6. 8

7. ninguno

1. 21 de abril del 2008

2. San Adolfo Hitler, Jalisco

3. Cuatro: yo y mis hermanos

4. 12

5. Distribuimos copias de las posturas de AMLO

6. 7

7. Nos mentaron la madre dos fachos pero el resto de la gente nos recibió bien.

A partir de esto se pueden obtener varias estadísticas y ver tendencias. Recibire datos durante las siguientes dos semanas y presentare un análisis con lo que me caiga.

Atte.

M (Menfis)

Encargado del CISEN renegado


UPDATE....

Ya me empezaron a llegar datos muy buenos...les paso uno al costo, reservandome el nombre de la persona...metere la informacion a la base de datos...

Fecha: 22 de abril del 2008
Ciudad: Xalapa Veracruz
¿Cuantas gentes me acompañaron?: ninguna, fuí yo sola
¿Con cuanta gente hablé?: con 4
¿Que repartí?: mi sobre con información para 50 casas
Aceptación: 10
Comentarios: Me tocó informar en una colonia de clase media alta (Coapexpan). Platiqué con un policia que leyó la información que deje en una casa, el pobre se oia desesperado como estamos muchos y me felicitó por el trabajo que estaba haciendo. Una señora me dió las gracias y comento hacia adentro de su casa, "ya llego la información sobre PEMEX". Otro señor me dijo que el se queria ir a vivir a Europa porque ya estaba harto de todo lo que estaba pasando. Y por ultimo, platique por el interfón de una casa con una señora que me dijo que si le dejaba doble información para dársela a su cuñada. NADIE me rechazó y en varias casas pedí permiso para dejarla en el buzón siempre diciendo que era la información que no se veía en la tele sobre la iniciativa de privatización de Calderón. La verdad me sorprendió la situación porque yo iba lista para argumentar y defenderme pero no hubo necesidad.

A ver, CISEN, diganle al Yoni CAMOTE que vaya apartando boleto en IBERIA porque los renegados van a despertar al pueblo y entonces su enano y los gringos nos pelan la verga...en cuanto los datos muestren el rechazo tremendo los priistas se les van a arrugar...

No hay comentarios: