sábado, 12 de abril de 2008

Los Negocios de la Famiglia Loret de Mola

Los Negocios de la familia Loret de Mola

Para demostrar lo que se puede hacer cuando se es del “México Ganador”, el empresarial, el bonito, ¿veeessss?, les paso el link a www.lodemoweb.com, una empresa que aparentemente pertenece a la familia Loret de Mola. Y digo aparentemente porque ya les mande preguntar a su pagina de contacto (y todavía no contestan, han de estar ocupadísimos): http://www.lodemoweb.com/principal_contacto.htm. Ustedes les pueden preguntar, claro, sin majaderías. Respeten a los patrones por favor. Ustedes son pueblo. Acepten su condición de jodidos.

Ahora bien, no hay nada turbio en el hecho de que esta empresa se dedique a prestarle servicios a PEMEX. Después de todo ¡hasta el honorabilísimo señor secretario de gorilación, Yoni CAMOTE, hace negocios con PEMEX a traves de su empresa familiar! Y hay otras empresas que hacen similares negocios: Hilrobando, los niños de la martita, REPSOL, Halliburton, Schlumberger, etc. Por favor, no piensen mal. Todas estas personas son honorabilísimas y los mexicanos semos muy pendejos para poder sacar el petroleo.

¡Y por supuesto el respetabilísimo e imparcial comentarista Loret de Mola no tiene ningun puesto en el gobierno! Que no se malinterprete nuestras palabras. Aquí no satanizamos a ningún metro sexual. Si alguien quiere ser trasvertí y venderse en las afueras del metro pos es su rollo. ¡Viva la libertad sexual! ¡Viva el libre comercio!

La empresa en cuestión tiene el lema: “somos mucho mas que gasolineras”. En efecto, estoy seguro que con su visión empresarial estarían dispuestos a entrarle a maquilar gasolina para PEMEX, ¿verdad? ¡Un aplauso por favor! Es evidente que la deforma energetica del enano busca beneficiar a estos sabios empresarios que en forma tan valiente se disponen a arriesgarse haciendo negocios con PEMEX.

Esta empresa –ejemplo de lo que es hacer negocios con PEMEX—tiene oficinas corporativas tanto en Cancún como en Mérida. Los teléfonos los pueden encontrar en el link. Felicítenlos, reconózcanlos como lo que son, que no se olvide el agradecimiento del pueblo de México para ellos, se lo merecen.

No hay comentarios: