miércoles, 30 de abril de 2008

Ladillas - El Impacto de las Brigadas


Ladillas – El Impacto de las Brigadas

Por el Lic. Mefistófeles Satanás, pi eich di

El Impacto de las Brigadas

Hace como una semana mas o menos, les pedi a los brigadistas que llenaran un instrumento sencillito y me mandaran los resultados a aquilesvaca02@gmail.com. Básicamente, este instrumento pedia la siguiente información a llenarse en cada jornada informativa:

  1. Fecha/Ciudad/Estado
  2. ¿Cuantos brigadistas participaron?
  3. ¿Con cuanta gente hablaron? (mas o menos)
  4. ¿Cómo califican el impacto? (0 = rechazo absoluto, 10 = aceptación completa)
  5. Comentarios (opcional)

He recibido mas de noventa pero utilizables solo use 88. Estos son los resultados previos:

Localización:

Estado

Frecuencia

DF

13

Jalisco

7

Puebla

6

Veracruz

5

Tabasco

5

Tamaulipas

4

Sonora

4

NL

4

Campeche

4

BCN

4

SLP

3

Q Roo

3

Morelos

3

Michoacan

3

Chihuahua

3

Yucatan

2

Sinaloa

2

Oaxaca

2

Chiapas

2

Hidalgo

2

Guanajuato

2

Durango

1

Colima

1

BCS

1

Tlaxcala

1

Guerrero

1

Luego luego saco en conclusión que la mentada de madre de Etilio ha encabronado un chingo a los jaliciences. ¡Ah que PANazis tan pendejos!

Participación:

Cuantos Brigadistas Volantearon o Informaron

Frecuencia

1

52

2

12

3

18

4

5

6

1

El total de brigadistas participantes entonces fue de 156. Se trato en su mayoria de esfuerzos individuales y cada esfuerzo es un acto de valentía sin igual. ¿¿¿Se imaginan el valor que se necesita para que una persona sola se ponga a hablarle de politica a gente que ni conoce???

Publico:

A Cuantas Gentes les Informaron?

Frecuencia

2

4

3

14

4

16

5

24

6

13

7

10

8

6

10

1

Un total de 440 personas recibieron el mensaje de la RCP. Son aproximadamente 2.82 personas contactadas por brigadista.

Respuesta:

Cual Fue la Respuesta?

Frecuencia

4

1

5

1

6

5

7

11

8

14

9

18

10

38

La respuesta es contundente y merece que tenga su propia grafiquita:


Vamos recalcando: el 79% de la gente dio una respuesta de 8 para arriba. Tibios (con calificación de 7) estuvieron el 13%. Y solo se vio un 8% de franco rechazo. A ver, los del CISEN, se los vuelvo a explicar…la mayoría de la gente, casi el 79%, recibe muy bien el mensaje de la RCP. Pásenle al costo el dato al mujercito del enano.

Conclusión:

En base a esta pequeña muestra –es la puntita nomas— como soy el chamuco me atrevo a concluir lo siguiente:

(1)Es muy posible que para el 30 de junio AMLO si tenga 200,000 brigadistas, si no es que mas, y millones de simpatizantes.

(2)Los spots, tanto el del tesorito como el del Yunque, valen madre. La estrategia del gobierno por convencimiento mediatico es un fracaso. La caja idiota es un instrumento defectuoso y el mensaje entreguista y racista del gobierno es un insulto para la gente.

(3)Los intentos de los medios chayoteros de satanizar (¡ja ja!) al movimiento también valen madre: la gente ve con simpatía a los brigadistas. O sea, los Ciros, Lopez Droguiras, Dennises, Perriz de Con, Mierdenios, Unimierdales, y demás no valen el chayote que les dispensa el mujercito para echarnos tierra.

(4)La gente esta dispuesta a oir versiones que no son las del gobierno, es mas, está ávida de recibir información que no venga de Taravisa.

(5)El movimiento solo puede seguir creciendo y fortaleciéndose. Cada jornada de información es como si le dieran una patada en el rabo al enano.

(6)Etilio jodio un resto al enano mentándole la madre al pueblo de Jalisco y robándole dinero para dárselo a los curas. Gracias a la mamacita de Etilio por haberlo dejado caer de chiquito.

(7)Para el FAP, no hay tal cosa como el “desgaste político”. Solo el PRI y el PAN sufrirán desgaste político en el 2009 por andar apoyando el entregar el patrimonio nacional a los extranjeros. Los medios alternativos y las brigadas se encargaran de machacar este punto. De nada.

(8)Si el movimiento continúa organizándose y creciendo y si Encinas nomina candidatos patriotas, es muy posible que en el 2009 el FAP sea mayoría absoluta en el congreso. En tal caso, la deforma energética, aun si la pasa este año el PRIAN, sera letra muerta.

Síganme mandando sus reportes por favor por el resto de esta semana y la siguiente para poder hacer la muestra mas representativa.

All my love,

Menfis

XXXX

No hay comentarios: