martes, 8 de abril de 2008

Noticias importantes de Hoy

La siguiente noticia es una compilación de todo lo ocurrido el día de hoy. Fue publicado por el Universal y contiene links a todas las noticias relacionadas.
Hay que estar muy pendientes a partir de ahora.




Entrega Kessel reforma energética al Senado


La secretaria de Energía hizo la entrega formal de la iniciativa del presidente Calderón

La secretaria de Energía, Georgina Kessel, realizó a las 19:06 horas la entrega formal al Senado de la República de la iniciativa del presidente Felipe Calderón en materia energética.

Como se había previsto, la funcionaria entregó el paquete a Víctor Orduña, secretario técnico de la mesa directiva del Senado y a Arturo Garita, secretario general de Servicios Parlamentarios.

La ceremonia fue breve y después de cumplir con este cometido la secretaria se retiró del recinto legislativo

Antes de esto, a las 17:30 horas, el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Cuauhtémoc Cardona, llevó al Senado de la República la iniciativa de Reforma Energética del presidente Felipe Calderón, quien a las 21:00 horas tiene previsto emitir un mensaje en cadena nacional en televisión.

Apenas unos minutos después de que se dio a conocer la noticia de la entrega del documento en el Senado, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador arribó a la Torre del Caballito a las 17:45 horas y fue recibido por el coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz.

Ahí López Obrador sostiene una reunión con los senadores que integran el Frente Amplio Progresista, para discutir la estrategia a seguir ante la presentación de la iniciativa de la reforma energética, a la que se oponen.





http://www.eluniversal.com.mx/notas/496789.html

No hay comentarios: