miércoles, 9 de abril de 2008

Ladillas - Se Buscan Cuatro Traidores

Ladillas – Se Buscan Cuatro Traidores

Por el Licenciado Mefistófeles Satanás

Se Buscan Cuatro Traidores

Aunque soy chamuco y un hijoeputa (es parte de la chamba) siempre trato de decirles la neta. Empecemos primero con algunos datos fáciles de verificar. PEMEX siempre ha tenido un consejo administrativo. Es mas, durante el gobierno del burro parado hasta el enano fue presidente de ese consejo (o sea, es una chamba que cualquier pendejo puede hacer). Los otros consejeros vienen de SENER/PEMEX y el resto los ponen los líderes rateros que ahorita regentean el congal del sindicato (STPRM).

Y si, por décadas, PEMEX ha contratado servicios a compañías como la Schlumberger, Halliburton, etc. Y PEMEX se arreglaba con Joe para que sacaran un registro del pozo o instalaran un preventor o qué se yo. Y luego se les pagaba y adiós Joe que te vaya bien, ahora largate. Entonces, ¿qué chingaos no puede hacer PEMEX hoy en dia con la estructura que ya tiene? Tiene un consejo administrativo ya con gentes a modo del régimen. Y si, ya puede contratar servicios. Entonces, ¿para que chingaos quiere el enano cambiar la forma de operar de PEMEX?

La diferencia es la siguiente. Ahorita PEMEX, como empresa paraestatal, puede ser investigada y auditada por la Auditoria Superior de la Federación. En la practica la ASF resulta la carabina de Ambrosio. Ahí tienen las comisiones a modo para investigar las raterías del mujercito del presidente. Pero el hecho es que los diputados del FAP todavía pueden hacer denuncias ante la ASF. Y cada escándalo que sale a la luz socava al regimen.

Pero si le dan “autonomía de gestión” a PEMEX, si le quitan la condición de paraestatal, entonces la ASF ya no tendrá ingerencia. Como quien dice, le quieren asegurar la impunidad a los rateros. E imagínense, si siendo una paraestatal, bajo la fiscalia de la carabina de Ambrosio, de todas maneras han robado a diestra y siniestra, ¡siendo empresa privada y teniendo impunidad acaban de darle en la madre a la patria!

Y volvamos al tema de los cuatro traidores. Estos son los fulanos que el enano pondrá a cargo de la versión privatizada –capada—de PEMEX. Yo, el chamuco, me adelanto y les proporciono los nombres de estos traidores y las razones por las que los van a poner ahí.

Antes que nada, déjenme recordarles que los nombres los saque de la lista de asistentes a la reunión de Banff. Ya les he hablado de esta. Tomo lugar en septiembre del 2006, todavía con Reforma con campamentos. Esta reunión la convocó George Schultz, el ex secretario de estado de Ronald Reagan, y autor de la idea de armar “contras” para joder a los sandinistas. Los detalles de esta reunión (en ingles) los encuentran en: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=3274

La reunión de Banff fue convocada para arreglar como iban a joderle a México su petróleo. Lo más similar que encuentro en la historia patria es la reunión en Miramar donde un grupo de conservadores traidores –“los notables”—fueron a ofrecerle la corona de México a un principito austriaco y sifilítico. En ambos casos, los asistentes “mexicanos” fueron y son unos traidores a la patria.

Y entiendan que hoy en dia el enano tiene que repartir los huesos de estos cuatro traidores entre los grupos que lo financiaron: Salinas de Gortari, el CCE, los chuchos de San Judas Cuauhtemoc, y los gringos.

El Candidato de Salinas de Gortari

Este sera Pedro Aspe. Si, el mismo imbecil que jodio al país con su “error de diciembre” llena las condiciones de ser la puta tanto del pelón Salinas de Gortari y de los gringos. En la reunión de Banff fue uno de los “co-chairmen”, o sea, comparsas en el presidium de George Schultz, que era el verdadero chingón. Y a este idiota, cuyos meritos incluyen haber jodido a México, lo presentaran como una de las luminarias de la derecha, conocedor de la materia hacendaría, etc., etc. Así pues, el primer hijoeputa que entrara al consejo administrativo de PEMEX (“nuevo y mejorado” cual si fuera detergente).

El Candidato del CCE

A mi manera de ver este sera Manuel Arango, del Grupo Concond. Este hijoeputa se le describe en http://www.consejomexicano.org/index.php?id=17,117,0,0,1,0 como:

Presidente de la empresa inmobiliaria Parque Reforma, así como Presidente de la Junta Directiva de los Encuentros Iberoamericanos del Tercer Sector. Es Co-fundador del Grupo CIFRA (hoy WAL- MART México). Es Miembro del President´s Council de la National Wildlife Federation y del International Advisory Board del David Rockefeller Center for Latin American Studies de la Universidad de Harvard.

Se trata entonces del hijoeputa que está a cargo del gualmar y que explota a miles de mexicanos pagándoles sueldos de hambre a través de las empresas de outsourcing. A este hijoeputa las taravisoras lo haran ver como un “líder empresarial” y la puta madre envuelta en huevo. Me imagino que vender porquerías chinas en gualmar es –de acuerdo a la derecha—calificación suficiente para estar al frente de PEMEX.

El Candidato de San Judas Cuauhtemoc y los chuchos

Este traidor a la patria sera Carlos Heredia Zubieta. Un incondicional de San Judas Cuauhtemoc. Imagínense la incongruencia: Heredia Zubieta asiste a la reunión plutocratas de Banff representando a un gobierno de “izquierda”, el de Michoacán, a cargo de Lazarito. Chales, ¡es como si Lenin hubiera asistido a una junta de directivos de la Standard Oil!

Y es que tienen que recordar las circunstancias en México durante la reunión en Banff. AMLO todavía tenía todo Reforma. Seguro estaban cagadisimos. Lo que Heredia Zubieta fue a hacer fue presentar una oferta, en nombre de San Judas Cuauhtemoc. Este ultimo se encargaría de dividir y joder al movimiento de AMLO usando los chuchos como quinta columna. Así pues, Heredia Zubieta fue bienvenido pues les daba a estos hijoeputas una posibilidad de frenar al movimiento.

Sin embargo, esta candidatura no está de ningún modo segura. Esto explica el encono con que los chuchos pelean el hueso en el PRD: si pierden este entonces San Judas Cuauhtemoc no podrá posicionar a su candidato. Y si no tiene un candidato en el consejo directivo del “nuevo y mejorado” detergente PEMEX, ¿cómo chingaos va a poder San Judas y Lazarito hincharse haciendo negocios? (Y ya si San Judas se descara de a tiro puede exigir que lo pongan entre los cuatro traidores del consejo administrativo.)

Candidato a Pendejo tecnócrata

Todos estos traidores tienen el problema de que no saben ni de que color es el petroleo. Necesitan a un cabrón que por lo menos pueda taparle el ojo al macho. Hay dos posibles candidatos que también estuvieron entre las putas que fueron a Banff. El primero es Mario Molina, el premio nobel de química, que realmente no tiene nada que hacer en esas esferas. No le quito que sea un chingón en esa ciencia pero si lo meten al consejo directivo será nada mas para tenerlo de pendejo y taparle el ojo al macho.

El otro candidato al puesto de “pendejo tecnócrata” es Vinicio Suro, que en el 2006 era directivo en PEMEX y conocía exactamente donde están los yacimientos chingones A esos los llamara el enano “marginales” pero serán en realidad similares a los de Arabia. Suro fue a Banff entonces a mostrarles a los gringos lo que podían robarse.

Ahí la tienen. Estos son los traidores a la patria que con gran probabilidad integraran el consejo –“patito”—administrativo del “nuevo y mejorado” detergente PEMEX. Espero sinceramente que estos hijoeputas se queden vestidos y alborotados, pues de lo contrario quiere decir que el enano habría logrado llevar a cabo su “deforma energética”. Lo bueno, renegados, es que de nuestra parte hay liderazgo, temple, huevos, y mucha organización. Hay que aprestad el bridón y seguir informando al pueblo de México de lo que trama la derecha. Es mas efectivo un renegado volanteando que un pendejo del CISEN poniendo palomones en un gasoducto. Como lo dijo AMLO: “lo que puede parar la privatización es el pueblo organizado.

All my love,

Menfis

XXXX

No hay comentarios: