lunes, 21 de abril de 2008

Ladillas - ¿Quid custodiet ipso custodes?

Ladillas - ¿Quid custodiet ipso custodes?

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Los romanos tenían una pregunta muy sagaz: ¿Quid custodiet ipso custodes? En cristiano, ¿quien asegura que los agentes de la ley no cometan abusos? Esta sentencia romana me vino a la mente al leer lo siguiente…

En la Revista Contralinea – 2da quincena de abril del 2008 (ver http://www.contralinea.com.mx/archivo/2008/abril2/htm/paga-cisen-sistema-espionaje.htm) se lee:

Cisen reconoce relación con Verint Systems Inc, la empresa estadunidense de espionaje encargada de desarrollar un “Sistema de Intervención de Comunicaciones” para México. La información recabada podría ser “compartida” con el gobierno de Estados Unidos

Desde la llegada del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ha firmado, al menos, 14 contratos con la empresa Sogams (Sistemas Gerenciales Administrativos, SA de CV), representante exclusivo en México de Verint Systems Inc.


El Cisen reconoce la existencia de 12 contratos y el Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales, conocido también como Compranet, reporta dos más. Se trata de 11 contratos por adquisición de bienes (desde herramientas para la encriptación de teléfonos hasta “equipo educacional y recreativo”) y tres por servicio de mantenimiento. Verint Systems –cuyos servicios y equipos se distribuyen en México mediante su filial Sogams– ha sido calificada por la prensa estadounidense como “muy bien conectada políticamente” con el gobierno de George Bush.

Y bien, ¿quienes son estos de Verint Systems? En un articulo de un blog sobre acciones de la bolsa (ver http://www.bloggingstocks.com/2007/12/05/verint-systems-turnaround-story-for-08/) se recomienda comprar sus acciones. (Con la clase de contratotes que ha ganado en México pos se entiende que sus acciones estén en auge.) Pero también se apunta:

…as part of the Comverse Technology, Inc. (OTC: CMVT) options backdating scandal, the company was delisted from the NASDAQ because of filing issues. Comverse was delisted as well, and its CEO fled to Africa after he was wanted by U.S. authorities….

Y traduzco: “…como parte de Converse Technologies, Verint se vio involucrada en un escándalo financiero que causó que los corrieran del NASDAQ por no entregar información requerida de acuerdo a las reglas de la bolsa. A Comverse también lo mandaron al carajo y su gerente general se juyo para África pues lo buscaban las autoridades…”

El 21 de septiembre del 2004 Verint, empresa israeli, obtuvo el contrato de proporcionar un sistema de seguridad para el metro de Londres (ver http://www.israelnationalnews.com/news.php3?id=69208).

El hecho es que cuando en julio del 2007 hubieron explosiones en el metro de Londres el muy picudo, ultrachingon, sistema de vigilancia de Verint no grabo ni una mugre toma de los musulmanes que se asegura detonaron unas bombas ahí.

Sobre eso, el musico judio Gilam Atzmon, miembro de la izquierda israeli (que si la hay y es muy aguerrida) ha apuntado que “a Israel le conviene que el occidente se pelee con los musulmanes”. Y como han apuntado varios comentaristas (ver http://www.rense.com/general67/sisr.htm) Verint, empresa ligada a la Mossad, controlaba las cámaras de video en el metro de Londres. ¡Y con todo y un sistema chingón, no hay ni una puta imagen de los árabes quesque pusieron las bombas! Saquen sus conclusiones.

Y todo esto viene a colación porque en estos momentos el enano está en Nuevo Orleáns con su patroncito Bush (ver http://www.eluniversal.com.mx/notas/500592.html). ¡Y lo que desempolvan es el mentado Plan Mecsicou, propiciado por la paranoia gringa! Y si se acuerdan, ya en el 2006 vino a México Cherthoff, el loco paranoico encargado de la defensa del Festung Amerika de EEUU, para tratar de espantar con que los árabes iban a atacar PEMEX.

Claro, la mayor parte de la gente tildo –con razón—a loco a Cherthoff, fulano que es bien sabido esta rete tocadiscos. Aparentemente su buscapies era con el propósito de establecer el terreno para justificar que entrara la SyColeman a cuidar las instalaciones de PEMEX cuando el CISEN puso unos palomones en los gasoductos en julio del 2007.

Y aquí en este blog le pusimos una cagotiza a la SyColeman que iba a traer mercenarios gringos “para cuidar las instalaciones de PEMEX”. Y luego el veracruzano general Badillo --que los tiene y bien puestos-- denuncio esta invasion gringa en el congreso. El caso es que se les cebo el negocio a la SyColeman, aunque todavía en octubre vino a México otro pendejo de la Rand Corporation, un militar fracasado llamado Brian Michael Jenkins, a tratar de asustarnos (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/y-de-donde-salio-este-pendejo.html).

Para que se den cuenta la clase de pendejos que son la Rand:

San Cristóbal, Guanajuato, México. Viernes, 3 . agosto . 2007

El Centro Fox reconoce a la RAND Corporation como a una gran institución de investigación y diseño de políticas públicas nacionales e internacionales

Pero bien, empezamos con Verint, vimos que son unas fichitas, que el CISEN les has dado varios contratotes, que a lo menos Verint la cagó –o se hizo pendejo-- en el atentado a Londres, que el enano y su patroncito Bush andan desempolvando el Plan Mecsicou, y que los previos intentos de espantarnos con el coco de que los árabes van a atacar PEMEX han valido madre. OK so far?

Pero ahora ya cambiaron las cosas. El enano no pudo pasar su deforma energética por medio del fast track. No pudieron robarse el perdere imponiendo a los chuchos. Y el movimiento está cada vez más fuerte.

Y es que al enano el patroncito le hablo golpeado y, desde su punto de vista, pos con mucha razón. Jelipe ha resultado rete pendejo. ¡No le ha entregado PEMEX! Y peor, Jelipe ha coqueteado con los gachupines, de la REPSOL, ya viden que está enamoradísimo de su mujercito. Y tanto se besa Jelipe con los baturros que recientemente recibió a Aznar, el cual lo trato de apuntalar para que no se dejara intimidar por Bush.

Recuerden que la planta regasificadora que va tratar el gas del Perú se supone que originalmente era para la CONOCO, empresa gringa, ¡y Jelipe a la mera hora se la entrego a REPSOL! (Aparentemente Yoni CAMOTE lo amenazo con hacerle huelga de sus nalgas si no le otorgaba a REPSOL el contrato.) Tal vez si Jelipe le hubiera entregado PEMEX a Bush se lo hubiera perdonado, pero el muy pendejo le llego al patrón con las manos vacías.

¡Imagínense si no lo puso como al perico! Acuérdense de que los gringos crearon eso de la doctrina Monroe, que el continente es para que ellos lo jodan, entonces los de REPSOL son unos intrusos. Es mas, con tal de sacar a REPSOL de la jugada es posible que el patroncito Bush le de la orden a Jelipe de que “renuncie” a Yoni CAMOTE ora que regrese de gringolandia.

Entonces es obvio que ya Bush está encabronado. ¡Y hoy saco a orear otra vez el Plan Mecsicou! Si antes usaban a los imbeciles del CISEN para poner palomones los gringos ya han concluido que es hora de que las fuerzas especiales del Comando Sur tomen cartas en el asunto. ¡Es imperativo que convenzan a los mexicanos que no, no pueden proteger su petroleo! Y si para lograr eso tienen que hacer un chingo de atentados y dejar unas copias del Koran regadas en el lugar ¡pos se hara!

Y regresando a Verint, lo más ominoso es lo que sacó a la luz Contralinea:

De los 12 contratos reconocidos por el Cisen, considera que siete “son de carácter reservado” en todas sus partes –cuatro por un periodo de 12 años y tres, por tres años– y los cinco restantes “admiten versión pública”.

Los contratos reservados por 12 años por el Cisen se identifican con los expedientes I-2002-004, A-2003-0025, 2005-0221 y 2006-0199. Los conceptos de los contratos son: “Adquisición de equipos analizadores de alta frecuencia”, “servicio de mantenimiento y actualización de software y hardware de comunicaciones”, “servicio de mantenimiento y actualización de equipos de comunicación” y “adquisición de equipos y aparatos de comunicación y telecomunicaciones”, respectivamente.”

¿Qué chingaos es eso de “carácter reservado”? ¿Qué están tapando estos cabrones? ¿Violan las constitucion mexicana? Repito: ¿Quid custodiet ipso custodes?

Lo que si es evidente es que las telecomunicaciones de los centros neuralgicos del gobierno mexicano –incluyendo PEMEX-- ya están bajo control de Verint, o sea la CIA y la Mossad. Y estas obedecen a Mr. Rockefeller, el verdadero capo di tuti capo de la ASPAN.

No solamente puede entonces Verint monitorear el internet y los foros y los correos electrónicos de México (saludos muchachos) sino que también pueden hacerse pendejos en caso de un atentado (igual que se ha sugerido en los blogs britanicos hicieron en el metro de Londres) pues controlan las camaras de video. Incluso pueden “fabricar” evidencia de que las adelitas tienen armas de destrucción masiva o alguna otra gringada para echarle la culpa al movimiento de lo que ocurra. Conste: no los acuso de nada, solo apunto que tienen la capacidad tecnica para hacer todo esto. Repito: ¿Quid custodiet ipso custodes?

Es obvio que al movimiento no lo van a intimidar, ya viden que Pershing le pelo la verga al centauro y las adelitas y adelitos ahí se dan el quien vive con los dorados. Pero la desesperación PANista ante la presión que les pondrá el patroncito Bush los llevara a subir de nivel los ataques contra el movimiento y tal vez a empezar una ola de auto atentados (hechos por el Comando Sur, no por los pendejos del CISEN). La pregunta de rigor es: ¿hasta que punto permitirán los militares mexicanos –que si hay muchos con huevos y honor—que un gobierno de traidores a la patria siga jodiendo a la nación?

No hay comentarios: