miércoles, 18 de marzo de 2009

Pecado es no apoyar a Calderón...

Luis Sergio Miranda*
Apuntes para náufragos

Ante la debacle panista en todas las encuestas, la Iglesia católica ha decidido sacar al buey de la barranca exorcizando a los electores de los renovados demonios tricolores. Además de orar, la consigna es mentir y confabular para hacerle el caldo gordo al explosivo Felipe, El Pequeño, y a las ambiciosas huestes de Germán, El Mínimo.
Así, mientras el encargado de Acción Nacional acusa a los del Revolucionario Institucional de ejercer tortuguismo legislativo y les exige aprobar las reformas enviadas por Calderón para fortalecer el combate al crimen organizado, desde la más remota parroquia hasta el céntrico arzobispado, los ortodoxos y entusiastas de la grey, envueltos en banderas y ayates, denuncian tanto intrigas caseras como campañas de difamación contra México que, como la crisis, vienen de fuera.
Añeja experta en armar alianzas que importan emperadores, deponen presidentes legítimos y enfrentan violentamente a los mexicanos, la jerarquía católica ha descubierto una partida de conspiradores, de malos mexicanos que no van a la guerra bajo las órdenes de Felipe, El Pequeño.
Pero al grano, o mejor dicho, al editorial, el de este fin de semana, del semanario Desde la Fe... Ahí, la Arquidiócesis de México indica a los lectores de ese popular panfleto que hacer en los próximos comicios federales:
Leer Nota AQUI

No hay comentarios: