miércoles, 9 de julio de 2008

PEMEX SIGUE INVADIDA POR LA CORRUPCION


jueves 3 de julio de 2008
Pemex sigue invadida por la corrupción

Bueno Torio, en desacuerdo con los artículos de Cruz Carranza


Es indudable que Petróleos Mexicanos (Pemex) sigue invadida por la corrupción y que por ello gobiernos de los tres niveles disponen de sus recursos sin informar, se destacó durante una reunión de integrantes del Club de Periodistas de México con el senador Juan Bueno Torio, quien dijo estar en desacuerdo con colaboraciones publicadas en TRIBUNA por el articulista Enrique Pastor Cruz Carranza.
En la reunión celebrada en la sede del Club de Periodistas en la capital del país, Bueno Torio aseguró que no basta la denuncia valiente que se pueda hacer por medio de la práctica periodística y consideró que se requiere asistir a las instituciones a presentar las denuncias correspondientes para que se les tome en cuenta.
El encuentro se dio tras un intercambio de correos electrónicos en que el senador panista manifestó al periodista Cruz Carranza su desacuerdo a varios conceptos emitidos en el artículo titulado “El prisionero mitómano”, reproducido en TRIBUNA y en la revista “Voces del Periodista”.
El legislador planteó la necesidad de un encuentro para intercambiar puntos de vista y debatir ideas respecto a la propuesta de Reforma Energética planteada por Felipe Calderón, así como aspectos de impunidad y complicidad entre las cúpulas del PRI-PAN.
En el Salón “Manuel Buendía”, tanto el senador Bueno Torio como el periodista Cruz Carranza expusieron sus criterios. Presidieron el evento el presidente del Club y anfitrión Mouris Salloum George, la periodista y presidenta de la Fundación “Antonio Sáenz de Miera” y titular del programa de “Voces del Periodista” en radio ABC de México, Celeste Sáenz de Miera, y el constitucionalista, maestro Jaime Cárdenas Gracia.
También participaron el doctor en filosofía, Manuel Orozco Garibay; el periodista Jorge Santacruz y Francisco Garaicochea, y Rafael Decelis, del Grupo de Ingenieros “Pemex Constitución del 17”.
Se abundó sobre lo que se consideró “la inocultable corrupción intocable dentro de la paraestatal” y las políticas antinacionalistas que llevaron a Pemex a la quiebra en que se encuentra.Leer mas

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: