jueves, 3 de julio de 2008


Afortunadamente México cuenta con matemáticos y estadísticos que están entre los mejores del mundo, quienes no podrían pasar por alto los resultados y se darían cuenta rápidamente de lo imposible de los datos. Esta es la grafica clásica presentada por casi todos los medios, en la cual se nota como la curva superior de los votos por AMLO está separada y conforme transcurren las horas se acercan hasta cruzarse en la hora 26.33. (Se hace notar que el horario se puso para fines gráficos con el inicio a las 15 hrs. y al llegar a las 24 hrs. se continua con las 25 hrs. hasta las 35 hrs. que se termino) esta grafica fue la que se llamo imagen en espejo; ya solo con un pequeño cambio a las 16.25 horas, la imagen superrío es reflejo de la inferior, lo cual es imposible en la realidad, y solo puede ser posible si se organiza la información, para que quede así. Aquí se puede plantear la hipótesis de que en el tiempo, a menores votos para AMLO mayor votos para CALDERON, Hasta se puede calcular el momento en que se juntan las curvas en las horas futuras, sin necesidad de tener los resultados. Esto se puede hacer con una simple raya digamos a las 20 horas, cuando ya se había dado el 47.93 de los resultados. En este momento ya se podía saber casi con exactitud la hora en que se unían las curvas y los resultados finales que se darían. Claro que eso si seguía la tendencia. El cálculo se puede hacer con simple regresión lineal múltiple para saber los datos finales. Esto solo es posible si ya se tiene el total de los resultados, es decir en las 2 horas que se tardaron en dar los datos ya se tenía el total de los datos o por lo menos un valor cercano al 100 %, solo así pudo proporcionar los datos que daban ganador a Calderón. Cualquier cambio de los datos finales por el Tribunal Federal Electoral no podría cambiar los resultados finales, cualquier especialista en estadística puede llegar a este resultado si se tiene valeros cercanos al 100 % veamos los datos de la regresión:

REGRESION LINEAL MULTIPLE.

Se practico el cálculo del valor final con los datos de los resultados presentados, en base a proyección con regresión, se dan los datos de cálculo de la constante (porcentaje) en relación a Amlo, Calderón, y porcentaje real. La variable independiente es % y las variables dependientes son Calderón, Amlo, Horario.

CONSTANTE 155.198

CALDERON -743

AMLO -2.489

HORA 1.966

Con estos datos se calculo el momento en que deberían terminar los datos y el momento en que se terminarían de proporcionar los datos. Fue tal la exactitud que al final; cuando se llego al 100 % de los datos reales, el caculo decía que en ese momento se llegaría el 100.3028922 %, una exactitud tan asombrosa para calcular los resultados finales con los datos que se dan arriba para de la regresión ¿Estos resultados presentados solo podían ser posibles si los datos proporcionados por el IFE estuvieran programados bajo una formula sacada de una regresión? Esto como ya se mencionado solo se pudo dar con una prueba piloto, antes de que se inicie el presentar los datos.

Todos los científicos, matemáticos y especialistas en estadística al momento presentaron estos análisis en distintos escenarios y los comentarios respectivos. Presentaron estos datos en distintas formas, las conclusiones siempre eran que esto no podía suceder así, que la probabilidad que por si solo, sin intervención sobre los datos, diera un resultado así. En la figura 2 vemos como el valor calculado y el valor real son muy similares:

No hay comentarios: