miércoles, 2 de julio de 2008

“No nos quitarán el derecho a la esperanza”: AMLO a dos años de la elección presidencial

Ciudad de México.- Al cumplirse dos años de la elección presidencial del 2006, AMLO aseguró que “si e hubiera respetado el voto ciudadano, no se estaría padeciendo, o por lo menos, los problemas se estarían enfrentando realmente”.

López Obrador aseguró que “el fraude no canceló, sólo pospuso los anhelos democráticos del pueblo mexicano”, y advirtió: “no nos quitarán el derecho a la esperanza”.

El tabasqueño dijo que “quien actualmente se ostenta como presidente de la república no sólo carece de autoridad moral, sino que su ineptitud es cada vez más evidente”.

Dijo también que esos hombres del poder en México son insaciables, ya que a pesar “de todo el daño que ah causado y del desastre actual, todavía insisten en privatizar la industria petrolera aunque con ello dejen sin porvenir al pueblo y termine de arruinar al país”.

López Obrador leyó esta mañana un manifiesto en el que señaló que existen “millones de mexicanos, mujeres y hombres, concientes de esta amarga realidad y están dispuestos a seguir luchando hasta lograr un verdadero cambio”.

Leer mas

No hay comentarios: