En el matrimonio, el disfrute del sexo es exclusivo a los conyuges. Cualquier desviación a esto es un delito: llámese adulterio, violación, etc.
En vista de los últimos acontecimientos relacionados con la "reforma energética", no es de extrañar que Felipe Calderón y el gobierno de la República, considerasen enviar una iniciativa de reforma al Código Civil para realizar "Se permite la realización dentro del matrimonio, de alianzas que permitan a un tercero, realizar ayuntamiento carnal con la conyuge" .
¿Cómo la presentaría el titular del ejecutivo? "Con esta iniciativa, no estamos fomentando el adulterio, sino al contrario: estamos evitando divorcios por la causal de insatisfacción, que tanto tiempo quitan a nuestros juzgados civiles. Que nadie diga que le estamos quitando derechos al marido. Con esta iniciativa, el matrimonio y el marido, se fortalecen".
¿Qué diría Beteta? "Lopitos quiere acabar con el matrimonio. ¡Que me diga en qué parte de la iniciativa se menciona al amante!".
¿Qué diría Enrique Krauze? "El mesías tropical y sus seguidores de pensamiento trasnochado, quieren impedir a toda costa el tránsito a la modernidad de la institución del matrimonio, adecuándola a lo que hacen ya otras democracias más avanzadas".
¿Qué diría Germán Martínez? "La iniciativa del Ejecutivo, busca darle certeza jurídica a algo que por cierto, ya se hace en la actualidad".
El artículo 27 constitucional dice que corresponde a la nación, la exclusividad de TODO lo relacionado con el petróleo.
Por cierto, ¿qué diría López Obrador de esa iniciativa?. Con su lenguaje llano y sin cortapisas, lo diría con todas sus letras: "Lo que busca nuestro movimiento es no permitir, en los hechos, la legitimación del Sancho"
Revista Politkovskaya
No hay comentarios:
Publicar un comentario