miércoles, 7 de mayo de 2008

Pomponio reta a Belazaupan a un duelo por el amor de la flor mas bella del zumbido

Me encontre con esta joyita en:

http://www.milenio.com/index.php/2008/05/06/234902/

Ciudad de México.- El secretario de Formación Política del PRD, Fernando Belaunzarán, señaló a Ruth Zavaleta como “potencial competidora” de Andrés Manuel López Obrador por la candidatura de ese partido a la Presidencia de la República en 2012.

Por ese motivo acusó al tabasqueño de estar detrás de la petición que hizo Alejandra Barrales, dirigente electa del partido en la capital, a la Comisión Nacional de Garantías para que expulsen a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En un comunicado Belaunzarán Méndez descartó que esa solicitud sea una venganza, porque Zavaleta Salgado ha cumplido a cabalidad su labor institucional al frente de la Cámara baja.

Ello en lugar de entorpecer, boicotear y bloquear su funcionamiento, como aseguró que era el deseo de López Obrador, o por haber osado contestar con firmeza ante la baja y machista insinuación de que se “dejaba tocar la pierna”.

“¿No será entonces que lo que quiere López Obrador es eliminar a una potencial competidora en 2012? ¿No estamos acaso frente a un burdo intento de desafuero interno, para sacar de la jugada a un joven liderazgo que ha emergido con fuerza y que es altamente conocido y bien valorado por la sociedad?”, preguntó.

Y luego de que me cambie el calzón, pues me cague de la risa, me puse a meditar –pretexto para chupar—sobre el tema. Verán, su servidor y la “vieja facha, traidora y maiceada” (su servidor dixit) de Ruth PANtaleta pos tenemos historia, you know.

La verdad es que lo nuestro --¡mofles! “lo nuestro”, apunten chavos del CISEN—es una relación muy sado, muy al estilo de la película esa de “Blue Velvet”. En efecto, a Ruth le gusta que la maltraten, que le hablen golpeado, que le digan cosas, que se yo. Como que ansina pos ya no le da vergüenzas ejercer su oficio, me imagino.

Y es que, pos ¿a poco no creen que el Yoni CAMOTE está celoso por lo que hay entre yo y Ruth, “lo nuestro”? Digo, miren como le indico a su gato Riva PANacio que me diera los quince minutos de fama al estilo de Warhol, el cual escoraba de babor igual que la chica Almodovar de Galicia. No bueycencia, el que oste le haya dado las 50 pesetas a Ruth para agarrarle las patas no es suficiente para que ella lo prefiera a oste.

¿Y que tiene todas estas cochinadas que ver con el destape de PANtaleta? Pos no muncho. A lo que yo objeto es que es evidente que BelazauPAN anda queriendo torear en mi coso. No, so bellaco, ¡estáis usurpando mis derechos! ¡Quereis hacerme albazo, desgraciado! Si a Ruth la impone la Chucky en la silla, ¡su servidor, no usted, será el primer damo, el gallo del corral, el consolador que se pondra las pilas, el que tendra los contratotes con PEMEX, ingaos!

Ansina pues, que, al estilo de las novelas del XIX, específicamente “El Fistol del Diablo”, reto públicamente a BelazauPAN a un duelo: señor, vamos dándonos de tiros, usando pistolas de esas de piedrita, en el bosque de Chapultepec la mañana que bueycencia indique, que me daría muncho gusto elevar el coeficiente intelectual del país quitando de por medio a un PANdejo como oste y además hacer profilaxis social eliminando a un moscardón que anda revoloteando en lo que porta mi bacinica, que la chancla que yo tiro, y que yo me la lleve al rio, etc., etc., etc., como diría Yul Brynner.

Ténga pues, señor BelazauPAN la gentileza o poca madre de dirigirse a mis padrinos o –al decir de los gabachos—mis “seconds”, los señores MarioBCS y el Chinito en radio AMLO para acordar los menesteres del caso.

Quedo enteramente a su disposicion velando armas para ir a la lid por el amor mi hetaira del Toboso y en espera de la respuesta de bueycencia,

Pomponio

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

PD: y si queren preguntarle –conste: con palabras acomedidas y respetuosamente como si se dirigieran a una dama—a Ruth sobre “lo nuestro” y los menesteres torridos de la relación "sado" que tenemos pos como dicen “lov is never rong”, le pueden preguntar a: ruth.zavaleta@congreso.gob.mx Repito: se bañan, se peinan con la rayita enmedio, se cambian de ropa, van a misa antes, y le hablan con toda dulzura.

No hay comentarios: