lunes, 26 de mayo de 2008

Forma el Yunque Anti Brigadas

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

FORMARA EL YUNQUE BRIGADAS INFORMATIVAS

Por Inmundo Riva PANacio, director editorial

San Adolfo Hitler, Xalisco – 25 de mayo del 2008

En conferencia de prensa y en presencia del gobernador Etilio (“Miguel de Miramon”) y el arzobispo Perberto Rivera (“Barrabas”), el fuhrer Delasco Arzac anuncio la formación de brigadas informativas: “para contrarrestar la propaganda comunista. Recorreran casa por casa, mas bien mansión por mansión pues será en los barrios donde la gente no es muy prieta. La intención es que divulguen el mensaje del Yunque en apoyo a la deforma energética del beato Jelipe.”

“Los mexicanos,” explicó Delasco Arzac, “son en su mayoría indigenas y no merecen tener su tesorito. Ya España les hizo el favor de desplumarlos una vez y si vuelven a encontrar mas tesoros es justo que sean ‘gentes de razón’ los que lo disfruten.” Las brigadas del Yunque estaran compuestas por los Yunquejugend, alumnos del MURO y de las escuelas particulares. Sin embargo, Delasco Arzac negó que se usaran a los perritos PANazis de los blogs anti AMLO para difundir la información pues “…están muy prietos y no dan buena imagen…”

El arzobispo Perberto Rivera anuncio que emitira una encíclica, para ser leida en todos los pulpitos de las iglesias de México, donde se les conminara a la feligresia que acepten que “…se abra México de nalgas y se le entregue su riqueza a los extranjeros pues ansina lo quiere Dioj…”

“¡Que chinguen a su madre los que quieren que México siga siendo soberano! ¡Viva –jic—Crijto Rey!” exclamó el gobernador al final de la conferencia.

No hay comentarios: