martes, 19 de mayo de 2009

Detienen a directora del Fonacot en Colima por robo en Wal-Mart

A la también candidata del PAN a diputada local se le sorprendió abandonando una tienda sin pagar artículos de belleza con un valor de mil 531 pesos

Verónica González, corresponsal / La Jornada On Line

Publicado: 19/05/2009 18:01

Colima, Col. Dannia Ibett Puga Corona, directora del Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) en Colima, fue detenida ayer lunes cuando intentaba robar productos cosméticos de una tienda de la cadena Wal-Mart.

A la también candidata plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso local se le sorprendió abandonando la tienda ubicada en la avenida Tecnológico de la ciudad sin pagar varios artículos.

Se trata de brochas para maquillaje, jabones, corta uñas, pilas triple A, pinzas para depilar y un cortador de cutículas con un valor total de mil 531 pesos.

En un comunicado, la Policía Estatal Preventiva informó que el centro estatal de control de operaciones de seguridad (C4) recibió una solicitud de apoyo del personal de la tienda Wal-Mart, por la detención de la mujer de 31 años por robar productos cosméticos.

Puga Corona quedó en libertad luego de pagar una fianza, cuyo monto se desconoce.

No hay comentarios: