jueves, 5 de noviembre de 2009

Ignominioso
2009-11-05

Homenaje al corrupto Mouriño. Gobernador y gabinete se convirtieron en “siervos de extranjeros” y “malinchistas” / En el colmo de la incongruencia, develaron busto del ex secretario de Gobernación y lo colocaron junto a los héroes de la patria en el Paseo de los Héroes

CAMPECHE, Cam. 4 de noviembre.- El gobernador Fernando Ortega Bernés y su gabinete en pleno se olvidaron de sus críticas de cierre de campaña político-electoral y se convirtieron en “malinchistas” y “siervos de los extranjeros”, como los panistas, para homenajear al extinto ex secretario de Gobernación, el español Juan Camilo Mouriño Terrazo.

Funcionarios federales, estatales y municipales –muchos de ellos convocados con carácter obligatorio- se dieron cita en el Paseo de los Héroes del barrio de San Román, para recordar y develar un busto de quien en vida fuera acusado de tráfico de influencias, corrupción y de firmar contratos multimillonarios con Petróleos Mexicanos en beneficio del grupo empresarial de su familia, el Grupo Energético del Sureste (GES).
Ahora, en el colmo de la abyección de la administración estatal hacia el espurio e ilegítimo Felipe Calderón Hinojosa, en el parque construido por el ex gobernador, General José Ortiz Avila, el monumento a Mouriño Terrazo acompaña a los de los héroes de la patria, como Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Leer mas...AQUI

No hay comentarios: