jueves, 11 de junio de 2009

Merecemos mejor destino

Campeche




Los invitados al programa televisivo “Entresemana”.

Al afirmar que “el espurio Felipe Calderón no guarda ningún compromiso con el Estado”, el abanderado de la alianza “Salvemos a México” a diputado federal por el Segundo Distrito, Enrique Pastor Cruz Carranza, expresó que los campechanos merecen mejor destino y no seguir siendo rehén de los grupos enquistados en el poder.
Al participar anoche en “Entresemana”, el periodista independiente, representante en el Estado del “Club de Periodistas de México”, articulista de TRIBUNA y de “Voces del Periodismo”, colaborador de Radio AMLO y Premio Nacional de Periodismo 2008, dijo que los campechanos tienen la oportunidad de acabar con el PRIAN, que ha sumergido al país en la marginación, el desempleo y la miseria.
Lamentó que Campeche siga sumergido en la miseria, pese a las aportaciones multimillonarias al país vía explotación forestal, pesquera y petrolera.
Del Presidente Felipe Calderón manifestó que sus afectos por Campeche murieron el año pasado, y hoy otros son sus pasatiempos e intereses.
La zona Sur del Estado es rica en recursos naturales pero tiene pobladores cada vez más pobres. La bonanza petrolera fue maldición para El Carmen, que vive hoy en la miseria, con creciente contaminación e inseguridad pública, además de una ola de prostitución y drogadicción.
Leer Nota AQUI

No hay comentarios: