martes, 26 de enero de 2010

26 de Enero de 2010

Tarde pero sin falta, va el recuento de los hechos en la segunda salida a las calles del Movimiento del Millón en Puebla.

Velada del Millón

El viernes 22 de los corrientes (jeje), una vez más la Brigada Carrillo Puerto (¡Aplauso!), organizó un festejo para celebrar que se cumplió el mes de haberse creado este grupo que demanda a gritos la salida del espurio que usurpa la presidencia de este País.

En un lugarcito de lo más agradable nos dimos cita miembros del multi-mencionado grupo para pasar un rato lleno de energía y vitalidad que plasmaron los grupos musicales que llenaron de juventud la velada. En un ambiente de franca camaradería
los jóvenes expresaron su sentir con su música que los asistentes aderezamos con gritos y consignas alusivas al objetivo de la celebración.

Noche exitosa, que nos dejó con un muy buen sabor de boca.

SEGUNDO FESTIVAL POR EL MILLÓN
Sábado 23 de enero de 2010
Zócalo de la ciudad de Puebla

Desvelados pero contentos, el sábado acudimos a l Segundo Festival por el Millón en el Zócalo de la ciudad, donde se continuó con la información del objetivo a la ciudadanía que escuchó atentamente el mensaje, muchos estamparon su comentario en el Muro de papel, otros más se registraron al facebook en el centro de cómputo que se instaló (una vez más) con el propósito de seguir engrosando nuestro grupo.

En esta ocasión contamos con la presencia de Raúl Martell quien amablemente nos apoyó en este evento y que nos hizo bailar y cantar con su Canto de Conciencia y nos demostró que Cantando se entiende la gente. Momentos antes de su actuación firmó el Muro de papel, dejando constancia de su presencia. ¡¡Gracias Raúl!!

Se presentaron más grupos musicales de jóvenes entusiastas que nos dejaron claro que la juventud mexicana está presente en causas como ésta.

¿Las palmas? Se las lleva la Brigada Carrillo Puerto por la organización y por su decidido. compromiso.
¡¡Gracias a todos ellos!!

No hay comentarios: