miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gastos Pendejos de Luege Mamalgo (CONAGUA)


Luege Mamalgo, titular de CONAGUA, afirma que los que firmamos la denuncia contra FeCal semos probablemente miembros del crimen organizado (el desorganizado es del gobierno).  Esta bueno que yo tengo a Miss Sinaloa por mi morra, calzo botas de piel de gringa, tengo un ranchote, y los Tigres del Norte me componen corridos, pero pos es que lavar excusados en gringolandia deja harta lana.  En fin, para que Luege Mamalgo se "enseñe a respetar", aquí le damos este balconeo de los gastos pendejos que ha hecho en CONAGUA.



Luege Mamalgo se gasta 904 mil pesos en poner un stand EN TURQUIA!!!!


jueves, 24 de noviembre de 2011

Fracaso del PRIAN en Facebook

Fracaso del PRIAN en Facebook

En Facebook, en las páginas (no los grupos) hay una estadística que mide que tanto "hablan" (comparten, publican, recomiendan) los participantes acerca de esta. Yo pienso que indica que tanta influencia tiene una página de Facebook, mas allá del número de seguidores con que cuente. Si uno divide la cantidad de los que "hablan" acerca de la página por el número de seguidores de esta creo obtener otra estadística, lo llamo el porcentaje de participación, para evaluar que tanta penetración tiene una página. A continuación les citare algunas páginas de Facebook y sus números. Los datos son hasta el 24 de noviembre del 2011.

I. Paginas PRIANistas

Pagina del Peña NIeto - http://www.facebook.com/EnriquePN?sk=wall
Seguidores: 1175331
Hablan: 57687
Pct. de Participación = 57687 * 100 / 1175331 = 4.91%

Pagina de Josefina Mascas Mota - http://www.facebook.com/josefinamx
Seguidores: 563161
Hablan: 29517
Pct. de Participación: 5.24%

Pagina de Ernesto Cordero - http://www.facebook.com/ernestocorderoarroyo
Seguidores: 16505
Hablan: 1157
Pct. de Participación: 7.01%

Pagina de Di No al PRI (pagina operada por PANistas) - http://www.facebook.com/Noalpri
Seguidores: 52149
Hablan: 4205
Pct. de Participación: 8.06%

II. Páginas de Desmadre

Pagina de Hazme el Chingado Favor - http://www.facebook.com/hazmefans
Seguidores: 178223
Hablan: 10270
Pct. de Participación: 5.76%

Página de Werevertumorro: http://www.facebook.com/werevertumorro
Seguidores: 2939884
Hablan: 231352
Pct. de Participación: 7.87%

III. Paginas de la Resistencia al PRIAN

Pagina de Los Gastos Pendejos - http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN
Seguidores: 29212
Hablan: 4111
Pct. de Participación: 14.07%

Página de Andrés Manuel López Obrador - http://www.facebook.com/amlo2012
Seguidores: 51032
Hablan: 13240
Pct. de Participación: 25.94%

Conclusiones

La pagina mas jodida es la de Peña NIeto con apenas 4.91% (es que son puros infelices acarreados).

Hazme el Chingado Favor tiene mas influencia que la pagina de Peña NIeto o la pagina de Josefina Mascas Mota.

Werevertumorro se chinga a la de Peña NIeto, la de Josefina Mascas Mota, y la de Ernesto Cordero.

Aun con todo el chayote que la etilencia ha soltado para que Javier Alatorre mencione la pagina de Di No Al PRI esta página apenas llega a un 8.06% de participación. Lastima Margaritos. Don Javier Alatorre, ¡puede usted estar orgulloso de por lo menos haber superado a werevertumorro!

O sea, el mensaje del PRIAN no despunta y no supera paginas de desmadre. El PRIAN ha fracasado en Facebook.

Los Gastos Pendejos se chinga a todas las páginas del PRIAN y a las páginas de desmadre. (Semos chingones.)

PERO la pagina que, bajo este concepto y en esta muestra, más influencia tiene en Facebook es entonces la de AMLO, con un porcentaje de participación del 25.94%. El mensaje de AMLO esta penetrando y es por eso que el PRIAN esta cagado de miedo.

Creo que los números de “seguidores” que las paginas del PRIAN tienen son en su mayoría inflados usando bots de alguna especie.

Leer mas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Los Gastos Pendejos de Ernesto Cordero en SEDESOL

Ernesto Cordero estuvo en SEDESOL de febrero del 2008 a diciembre del 2009. A continuacion unos gastos pendejos de Ernesto Cordero




Para Ernesto Cordero el desarrollo social significa dar clases de cachibol




Ernesto Cordero contrata un curso de "como pensar"




Pos no que con seis mil pesos alcanzaba hasta para irse de vacaciones?




Un curso para aprender a ser aun mas borregos!




Cordero tomo este curso y se convencio que podia superar las pendejadas de FECAL




Tipicamente PANista, Cordero sabe que es rete pendejo y tiene que incrementar su autoestima




Cordero cree que desarrollo social implica jugar futbol




Muy amante de los deportes, Cordero no tienen empacho en gastarse 600 mil pesos del erario para anunciar un partido de beis!




Imitando a su jefe FECAL, Cordero se gasta un carajal de dinero en spots!






Tiliches para acarreados






Ernesto Cordero se asegura que no vayan unos árabes de Al Queida a robarse las despensas!

Se pueden dar cuenta entonces de la clase de gobierno que Cordero le daría a México...gastando en puras pendejadas y soltando dinero para acarreos.  Conste: esta es solamente la puntita nada mas.  Quien sabe en que mas pendejadas se gasto Cordero el dinero de los mexicanos.
Leer mas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Blake Mora: la verdad es crucial.

Las muertes del titular de la Secretaría de Gobernación, José Francisco Blake Mora; del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe Zamora Castro; del director general de Comunicación Social, José Alfredo García Medina; de la secretaria técnica Miriam Hayton Sánchez, y de cuatro efectivos militares, acaecidas ayer, cuando el helicóptero del Estado Mayor Presidencial en que viajaban en dirección a Cuernavaca se desplomó en el estado de México, trasciende, aunque no excluye, el ámbito de las tragedias personales, dada la jerarquía en el gobierno federal de dos de los fallecidos. Blake Mora ocupaba el segundo puesto en importancia, en tanto que Zamora Castro desempeñaba un papel de gran relevancia en la coyuntura por la que atraviesa el gobierno federal.

Además de lamentar la pérdida de vidas humanas, cabe señalar algunos elementos de contexto ineludibles de la tragedia.

Para empezar, debe destacarse el hecho de que, ya sea por reacomodos de gabinete o por muerte accidental, la Secretaría de Gobernación ha tenido, en menos de cinco años, cuatro titulares, y se apresta a tener al quinto. Independientemente de los factores que la hayan causado, semejante inestabilidad en la conducción de la política interna y en la coordinación del gabinete no puede arrojar buenos resultados para el país ni para el gobierno, y acaso explique las dificultades en el diseño y la aplicación de sus estrategias en diversos rubros.

Por otra parte, la muerte de Blake tiene dos precedentes que no pueden pasar inadvertidos: hace tres años, justamente en este mes, murieron el entonces secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el antiguo responsable del combate al crimen organizado, José Luis Santiago Vasconcelos, en lo que fue oficialmente calificado como accidente aeronáutico, ocurrido cerca de la Fuente de Petróleos, en la ciudad de México. En ese entonces –noviembre de 2008– resultó inevitable recordar el deceso de Ramón Martín Huerta, secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Vicente Fox, ocurrido cuando el helicóptero en que viajaba hacia el penal del Altiplano se precipitó en el municipio mexiquense de Xonacatlán, en septiembre de 2005.
Otro factor contextual es el escenario de violencia e inseguridad desatado por las luchas entre grupos delictivos y por la estrategia oficial para combatirlos, proclamada a unos días de que Felipe Calderón asumió la jefatura del Poder Ejecutivo, en diciembre de 2006, y que ha dejado un saldo de decenas de miles de muertos.

A la espera de los resultados de la investigación oficial, sería irresponsable sugerir, sin los necesarios elementos de juicio, una relación entre la guerra calderonista y el desplome del helicóptero ocurrido ayer. Tampoco puede afirmarse que las muertes de Blake y de Mouriño conformen un patrón de accidentes de aeronaves del Estado Mayor Presidencial. Las casualidades existen, y el uso intensivo del traslado aéreo por parte de servidores públicos de primer nivel incrementa las probabilidades de que se vean involucrados en accidentes.

Sin embargo, ante una sociedad escéptica, con una credibilidad institucional seriamente debilitada, y en el entorno actual de violencia descontrolada, al gobierno federal no le será fácil explicar –y mucho menos asimilar– la muerte, en accidentes aéreos, a bordo de aeronaves oficiales, de dos secretarios de Gobernación en tres años, y en seis, la de cuatro funcionarios directamente relacionados con la seguridad pública y nacional.

La tragedia de ayer desvela, pues, otra circunstancia no menos trágica: la de un gobierno cuyos márgenes de credibilidad se han reducido en forma severa por efecto de sus fallidas estrategias en materia de economía, de seguridad y de comunicación pública. Las dos primeras son irreparables; la tercera puede no serlo, si la administración calderonista logra informar, con plena transparencia, la verdad de lo ocurrido al helicóptero en el que viajaba Blake Mora y algunos de sus colaboradores.

Link.

Nubarrones.


Fisgón.

martes, 1 de noviembre de 2011

Los muertos de Calderón.

José Enrique González Ruiz.


La muerte está agradecida
con Felipe Calderón:
ni la epidemia del sida
trajo tantos al panteón.

Aplica con fanatismo
las recetas imperiales;
fiel al neoliberalismo
sin importarle los males.

Más de 50 mil muertos
y un país ensangrentado
saldo es de los entuertos
de un gobierno desquiciado.

La calaca no se traga
el cuento de Calderón
de que el incendio se apaga
echando lumbre al fogón.

Jóvenes sin esperanza,
sin escuela y sin trabajo.
Arriba sigue la transa
a costa de los de abajo.


Por caminos y parajes
hay cadáveres regados;
la muerte se teje un traje
con cabellos arrancados.


“Al espurio Calderón”,
dice la parca sin maña,
“por violar la Constitución
yo le paso la guadaña”.
El Ejército en las calles,
la Marina desatada;
sólo se escuchan los ayes
de la gente maltratada.


La flaca ya dio de baja
al conocido Fecal;
lo acomodó en una caja
y la cerró con metal.
No desea que se le salga,
pues comete tropelías;
no hay argumento que valga
respecto a sus fechorías.


Ya no quiere la Catrina;
que haya más confrontación.
por la actitud tan dañina
de Felipe Calderón.

Link.