miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gastos Pendejos de Luege Mamalgo (CONAGUA)


Luege Mamalgo, titular de CONAGUA, afirma que los que firmamos la denuncia contra FeCal semos probablemente miembros del crimen organizado (el desorganizado es del gobierno).  Esta bueno que yo tengo a Miss Sinaloa por mi morra, calzo botas de piel de gringa, tengo un ranchote, y los Tigres del Norte me componen corridos, pero pos es que lavar excusados en gringolandia deja harta lana.  En fin, para que Luege Mamalgo se "enseñe a respetar", aquí le damos este balconeo de los gastos pendejos que ha hecho en CONAGUA.




Luege Mamalgo se gasta 904 mil pesos en poner un stand EN TURQUIA!!!!




Y pos ya engolosinado pos decide gastarse 1.4 millones mas, total, es dinero del erario






Luege Mamalgo contrata un curso sobre como tener éxito en la vida







"...logramos  inundar otra vez Tabasco...inundamos Minatitlan...inundamos Tlacotalpan...ah, y tambien  inundamos todo EDOMEX!!!!....semos rete chingones la verdad!....Salud!!!!..."




Esto es entendible...el miedo no anda en burros...pero, por esa lana, no seria mejor comprar uno nuevo?




Por favor...un alma caritativa que le explique a este pendejo que todo eso se lo robaron los gringos en 1847!!!!




Casi 34 millones en pinches spots...no hubiera sido mejor hacer obra hidráulica con ese dinero?




Casi un millon de pesos para transportar papel en blanco







Leer mas

No hay comentarios: