jueves, 27 de marzo de 2008

QUE NO MAME EL UNIVERSAL

A las 11 de la mañana con 10 minutos El Universal publicó la siguiente nota:

Aventaja Ortega a Encinas por 7 mil votos

Da un viraje elección en el PRD luego de concluir la revisión en 24 estados; las cifras provienen del cómputo oficial monitoreado por el CEN y la Comisión Técnica Electoral; aún así los resultados pueden ser impugnados

Ajá... o sea que cuando todavía faltan 8 estados por contabilizar, ya Ortega lleva la "ventaja."

De pilón, el cómputo de los votos se había parado. Vaya; el Reforma publicó a la una de la tarde con 31 minutos que apenas se había acordado reanudar el cómputo de los votos:

Ciudad de México (27 de marzo de 2008).- La mesa nacional para destrabar el cómputo de la elección para renovar la dirigencia nacional del PRD, integrada por el Comité Técnico Electoral (CTE) y los representantes de Alejandro Encinas y Jesús Ortega, informó que reiniciará el cómputo en los estados faltantes después de las 13:00 horas.


La razón por la cual estaba trabado el conteo era porque los chuchos de Oaxaca (que algunos lectores han dicho que en realidad son porros enviados por Ulises Ruiz para apoyar a Jesús Ortega) no se querían ir de la sede del PRD, y esto impedía que prosiguiera el conteo.

En Oaxaca, por cierto, Junto con Chiapas y el EdoMex, fue donde más cochinero hubo. Y si el conte sigue, y se anulan las casillas fraudulentas de los chuchos, OBVIAMENTE pierde Ortega.

Por lo tanto, la nota que da El Universal más bien parece un intento de posicionar a Jesús Ortega como "ganador" cuando NO se ha terminado el conteo.

Y miren lo que son las coincidencias: precisamente ESO, inventarse un triunfo MEDIÁTICO sin sustento en resultados reales, era lo que buscaban los chuchos para tratar de hacerle creer a la gente que ganó Ortega.

¿Será eso que publicó El Unicerdal parte de la estrategia?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.
http://senderodelpeje.blogspot.com

No hay comentarios: