domingo, 24 de abril de 2011

Cartones de La Jornada.

Soñando.






Por decir algo...

Rechazo a la nueva Ley de Seguridad Nacional.

ACTÚA YA, DESPUÉS SERÁ TARDE

RECHAZAMOS LA REFORMA A LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL Y EL ESTABLECIMIENTO DE UN ESTADO POLICÍACO-MILITAR

Los grupos parlamentarios del PAN y el PRI emitieron un proyecto de dictamen en la Cámara de Diputados para reformar la Ley de Seguridad Nacional. Este proyecto modifica lo referente a dicha reforma en el sentido de que el Presidente solicite la intervención de las fuerzas armadas en contra de movimientos de carácter político, electoral, social o del trabajo cuando lo considere una amenaza a la seguridad interior.

Esta reforma también brinda atribuciones a militares, marina y CISEN para realizar tareas de espionaje. La Ley sitúa en la misma clasificación al crimen organizado y a los movimientos de carácter político, social y electoral. Permite que el Ejército revise las pertenencias de los particulares en las calles y que para requerirles información utilice “cualquier herramienta que resulte necesaria”.

Prevé informantes anónimos del ejército y usar “cualquier método de recolección de información”. Bajo el concepto de “prevención social” la reforma pretende que la ciudadanía este obligada a colaborar en investigaciones judiciales y militares. Esto significaría una suspensión de garantías sin la necesidad del decreto de estado de excepción.

La reforma solamente enuncia el respeto a los derechos humanos, pero abre la puerta a que sean violados de manera “legal”. Hay contradicciones en el planteamiento de la reforma que en conjunto con el momento en que se está queriendo aprobar nos hace pensar que la intención de fondo no es únicamente el combate al crimen organizado sino el camino a un golpe de estado por vías legislativas y al establecimiento de un estado policiaco. Esta reforma pretende ser aprobada el próximo lunes 25.

La reforma se encuentra en manos de las comisiones a cargo de:


Comisión de Gobernación

Dip. Javier Corral Jurado (PAN)

javier.corral@congreso.gob.mx

Tel: (55) 50360000 ext. 57130

Twitter: @Javier_Corral




Comisión de Seguridad Pública

Dip. José Luis Ovando Patrón (PAN)

jose.ovando@congreso.gob.mx

Tel: (55) 50360000 ext. 51217

Twitter: @JLOvandoP




Comisión de Defensa Nacional

Dip. Rogelio Cerda Pérez (PRI)

rogelio.cerda@congreso.gob.mx

Tel: (55) 50360000 ext. 66004

Twitter: @rogeliocerda



Comisión de Justicia

Dip. Victor Humberto Benítez Treviño (PRI)

victor.benitez@congreso.gob.mx

Tel: (55) 50360000 ext. 57148

Twitter: @HumbertoBeniTre




Comisión de Derechos Humanos

Dip. Manuel Cadena Morales (PRI)

manuel.cadena@congreso.gob.mx

Tel: (55) 50360000 ext. 66318

Twitter: @manuelcadena38


Como ciudadanos que exigimos ¡No más Sangre y un Alto a la Guerra de Felipe Calderón! proponemos:

1. Enviar desde este momento mensajes al correo y Twitter de los presidentes de las comisiones responsables diciendo: ¡Rechazamos la reforma a la Ley de Seguridad Nacional y el establecimiento de un Estado Policial-Militar!

2. Llamar a partir del lunes 25 de abril a las 8:00 hrs a los teléfonos de los presidentes de las comisiones responsables diciendo: Llamo porque rechazo la reforma a la Ley de Seguridad Nacional y el establecimiento de un Estado Policial-Militar.

Más información:
Opinión

Información de Kaosenlared.net

Ley de Seguridad Nacional: hacia el Estado policial.

Hay la pretensión, en la Cámara de Diputados, de aprobar en comisiones el próximo lunes el proyecto de dictamen de reformas a la Ley de Seguridad Nacional que otorga al Presidente amplias facultades discrecionales para enfrentar, mediante las fuerzas armadas y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), y por medio de la represión, el espionaje a los ciudadanos e interrogatorios a civiles, "estados de conflictos o alteraciones diversas de mayor peligro" para la seguridad interior.

El documento contiene puntos tan anticonstitucionales, autoritarios y peligrosos como el facultar al jefe del Ejecutivo federal para que use a las fuerzas armadas contra "movimientos o conflictos de carácter político, electoral, de índole social o del trabajo, cuando se considere que constituyan un desafío o una amenaza a la seguridad interior"; el dar a soldados, marinos y agentes del Cisen atribuciones para intervenir comunicaciones telefónicas e integrar expedientes confidenciales, incluso de carácter político; el facultar a las fuerzas armadas la atribución de restringir la circulación de mercancías y vehículos, así como revisar las pertenencias de particulares en las calles; requerir información a los civiles, "con cualquier herramienta que resulte necesaria", y el permitir a los efectivos de la Marina, del Ejército y del Cisen contar con informantes anónimos y que, en sus tareas de inteligencia y contrainteligencia, hagan uso "de cualquier método de recolección de información".

La iniciativa se fundamenta en consideraciones absurdas y tramposas que pretenden dar la vuelta a mandatos constitucionales inequívocos, como la afirmación de que "en todo lugar y momento, la paz (en contraposición a la guerra) es relativa", y la pretensión de que la fuerza armada debe participar, "como coordinadora de acciones para enfrentar un desafío o una amenaza que, sin llegar al extremo de la restricción o suspensión de derechos humanos y sus garantías, requiere atención inmediata y eficaz que los cuerpos policiacos preventivos y las autoridades civiles no están capacitados para proporcionar".

En suma, se pretende dar cobertura legal a la supensión de facto de las garantías individuales que ya prevalece en extensas regiones del país, pero sin asumir los costos políticos derivados de una declaración formal de estado de excepción. Semejante posibilidad haría imposible una defensa efectiva de los derechos humanos de la población; daría impunidad total a los empleados públicos que los violan; crearía las condiciones para la criminalización generalizada de las oposiciones políticas, los movimientos sociales y las protestas laborales, y daría fundamento legal a la persecución y represión de inconformidades poselectorales. Es por demás significativo y ominoso que se pretenda imponer tales normativas en vísperas de los procesos comiciales federales previstos para el año entrante.

Finalmente, sería doblemente trágico que, tras la pérdida de la seguridad pública provocada por los malos resultados de la estrategia gubernamental contra la delincuencia organizada, la ciudadanía tuviera que enfrentar una grave e injustificable afectación a sus libertades y garantías individuales, como consecuencia de una reforma legal de dudosa utilidad para enfrentar a la delincuencia, pero de consecuencias inevitablemente desastrosas para los derechos humanos, para la libertad y para las perspectivas de la democracia en el país.

Link.

lunes, 18 de abril de 2011

Entrevista con el Dr Adrían Ramírez López de la Limeddh, hablando sobre Desapariciones Forzadas

Podcast del Programa: El Jardín de las Conciencias transmitido el 17/IV/2011, a través de RadioAMLO www.radioamlo.org conducido por Claudia Reyes Landeros (twitter: @Claudia_ag ) transmitido Domingos 10 am a 12 pm.



http://i.ytimg.com/vi/HML--Zq1Aqw/0.jpg Dr Adrían Ramírez López (twitter: @Limeddh) sobre Desapariciones Forzadas, y directamente de la desaparicion de nuestro amigo y compañero de Radio AMLO Gabriel Gómez Caña ( gabotex ) ocurrida en Orizaba, Veracruz, el 25 de marzo de 2011 http://is.gd/UlHsvl
email: enlace.limeddh@gmail.com
Pagína de la Limmedh: http://is.gd/kH7gBi


http://zapateando.files.wordpress.com/2011/04/ilnit.jpg Gabriel Antonio GÓMEZ CAÑA

Red de Alerta Temprana
ORIZABA - VERACRUZ: Desaparición Forzada de Gabriel Antonio GÓMEZ CAÑA, miembro del Frente Popular Revolucionario
AU - 012 - ORIZABA, VER
Lunes 11 de abril de 2011, por Limeddh

Resumen: El 25 de marzo de 2011 aproximadamente a las 19:20 hrs. Gabriel Antonio GÓMEZ CAÑA, miembro del Frente Popular Revolucionario, salió de su domicilio en Calle Miguel Alemán No. 57, Colonia Miguel Alemán, Orizaba, Veracruz, para dirigirse al Parque Apolinar Castillo, para apoyar a un grupo de más de 523 comerciantes semi-fijos que se instalaron en plantón indefinido desde el pasado 20 de marzo, para exigir a las autoridades se respete su derecho a ejercer el comercio en la vía pública, como forma de asegurar el sustento a sus familias.

Acción solicitada: Para involucrar a la red de contactos en generar una respuesta rápida hacia las autoridades correspondientes con el afán de detener las situaciones de violación a los derechos humanos es importante que el mayor número de personas y/u organizaciones envíen correos electrónicos (usando la carta modelo adjunta), a las autoridades competentes haciendo hincapié en el cumplimiento de las peticiones concretas por parte de las autoridades.

Enviar sus llamamientos copiando la carta modelo en un correo con título: AU - 012 - ORIZABA, VER. - DESAPARICION FORZADA DE GABRIEL ANTONIO GÓMEZ CAÑA

felipe.calderon@presidencia.gob.mx, secretario@segob.gob.mx, romeheira@segob.gob.mx, ofproc@pgr.gob.mx, javierduarte@veracruz.gob.mx, asesores@segover.gob.mx, sspveracruz@sspver.gob.mx, presidente@orizaba.gob.mx, director.seguridadpublica@orizaba.gob.mx, correo@cndh.org.mx, comentarios@cedhveracruz.org.mx, frnrojas@congreso.gob.mx, gustavo.madero@senado.gob.mx, infoDesk@ohchr.org, civilsocietyunit@ohchr.org, msekaggya@yahoo.com, msekaggya@uhrc.ug, oacnudh@ohchr.org, enforceddisappearances.orgcidhoea@oas.org

PDF - 421.8 KB
Acción Urgente Completa
Word - 25 KB
Carta Modelo

domingo, 17 de abril de 2011

Podcast del Programa: El Jardín de las Conciencias transmitido el 17/IV/2011


Podcast del Programa: El Jard
ín de las Conciencias transmitido el 17/IV/2011, a través de RadioAMLO www.radioamlo.org conducido por Claudia Reyes Landeros (twitter: @Claudia_ag ) transmitido Domingos 10 am a 12 pm



Contenido:

- Se habla de los 10 Consejos Práctico si sales al Campo para evitar Incendios Forestales, si algun dia sales al campo y hay un Incendio es muy probable que los llegues a requerir.

Entrevistas con :

- https://si2.twimg.com/profile_images/1260540303/ALBERTO_MUJICA_LIDER.jpg Alberto Mujica (twitter: @ALBERTOMUJICA) sobre la #MarchaNacional "Todos Somos México" del 8 de mayo, que Encabezara el poeta y escritor Javier Sicilia saldra de Cuernavaca el 5 de Mayo y llegara al Centro Cultural UNAM, de donde saldra a las 7 am del 8 de Mayo hacia el Zocalo del DF. Alberto Mujica recalca que es un Movimiento totalmente ciudadano.

- http://i.ytimg.com/vi/HML--Zq1Aqw/0.jpg Dr Adrían Ramírez López (twitter: @Limeddh) sobre Desapariciones Forzadas, y directamente de la desaparicion de nuestro amigo y compañero de Radio AMLO Gabriel Gómez Caña ( gabotex ) ocurrida en Orizaba, Veracruz, el 25 de marzo de 2011 http://is.gd/UlHsvl

- Lic. José Alfonso Suárez del Real sobre el Movimiento Regeneracion Nacional MORENA, Fosas Clandestinas de San Fernando, Tamaulipas y otros Estados del país, la visita controversial de Felipe Calderón como Jefe de Estado, en un Estado Laico, además de que que acaba de extraditar a un periodista italiano por no estar de acuerdo con las postuturas del periodista, atacando la Libertad de Expresión.
Su pagina de Facebook es http://is.gd/414aea

Estar hasta la madre

El Despertar.
José Agustín Ortiz Pinchetti

Los mexicanos inconformes han introducido a la retórica política una expresión altisonante: ¿qué quiere decir hasta la madre? No es sólo una frase grosera sino exasperada. Quizás la Real Academia, dentro de 50 años, la admita como mexicanismo. Implica llegar al colmo, hasta al gorro, hasta el copete; me colmaron el plato… estar hasta la madre cala profundo, invita a investigar a filólogos y antropólogos. Algún día organizarán un simposio para explicarla.

¿Es compresible que el gobierno nos tenga hasta la madre? Calderón no está de acuerdo. Como respuesta a la manifestación encabezada por el poeta Javier Sicilia para protestar el terrible asesinato de uno de sus hijos y otros jóvenes quería contestar… "El que está hasta la madre soy yo" (véase Magú. La Jornada, 14/4/11) pero sus asesores lo obligaron a dar una contestación menos sincera y ante un grupo empresarial benévolo exigió que la protesta fuera contra los criminales y no contra las autoridades. Esta réplica demuestra que Felipe no debió aprobar su examen de teoría del Estado en la Benemérita Escuela Libre de Derecho, porque todo mundo sabe que es el gobierno, y no el crimen organizado, el responsable de garantizar la seguridad de los particulares. Además no olvidemos que Calderón se lanzó a la guerra no para combatir al crimen, sino para intentar legitimarse después de un fraude electoral.

El hartazgo de la gente no sólo se debe al fracaso de la lucha contra la delincuencia sino al desplome de México bajo el actual gobierno, el que es patente no sólo en las cifras sobre el tamaño de la economía, el PIB per cápita, el índice de desarrollo humano, de educación, sino en lo que la gente sufre en su vida cotidiana. Lo peor es que el gobierno no acepta los hechos. Miente, elude sus responsabilidades, acusa a otros y esto irrita todavía más. Percibimos que la guerra contra los cárteles es una empresa que el gobierno cumple por cuenta de los estadunidenses, cuyos costos, cada más altos, los absorbemos nosotros. También sabemos que, como afirma Lorenzo Meyer, no se ganará mientras los gobiernos no controlen el flujo de dinero de las organizaciones criminales y mientras el estadunidense no impida el tráfico masivo de armas hacia México.

Deberíamos preguntarnos qué tanto hartazgo puede soportar la población. ¿Qué tanta irritación pueden manejar las instituciones? ¿Qué tanto descontento pueden manipular los medios? Nos acercamos junto con las elecciones presidenciales a la crisis final de un sistema que se pudrió hasta la madre.

joseaorpin@hotmail.com

Link.

NEVADA DE ABRIL 2011 D.F.

Leer mas

viernes, 15 de abril de 2011

Violencia: la ley del más fuerte.

Editorial de La Jornada.


El pasado miércoles, en un rancho ubicado en la carretera Juárez-Casas Grandes, en Chihuahua, fueron hallados los cuerpos sin vida de Raúl Navarro Soprano, Félix Vizcarra Torres, Juan Carlos Chavira y Daniel Castillo de la O –todos ellos de entre 23 y 28 años de edad–, quienes fueron levantados, frente a testigos, por elementos de elite de la policía municipal de Ciudad Juárez desde el 26 de marzo. De acuerdo con la fiscalía de esa urbe fronteriza, los uniformados privaron de su libertad a las víctimas luego de que un intento de detención –originada por “una queja” en contra de los jóvenes– degeneró en una riña en la que hubo golpes y amenazas con pistolas.



El episodio resulta ilustrativo de la catástrofe generalizada en materia de seguridad y vigencia del estado de derecho en la que vive el país en el momento actual. En primer lugar, y a contrapelo de las afirmaciones oficiales de que la violencia y la barbarie provienen exclusivamente de los integrantes de la criminalidad organizada, el múltiple homicidio referido revela que tales flagelos han rebasado, y por mucho, el ámbito de acción de esas organizaciones. Por añadidura, el hecho de que se haya descubierto en este caso una participación de policías municipales pone en relieve una pérdida del sentido de la legalidad que debiera prevalecer entre los integrantes de las corporaciones supuestamente encargadas de velar por el estado de derecho.


Esa descomposición, ciertamente, no se circunscribe a los agentes juarenses referidos: se expresa en instituciones policiales y militares de todos los niveles y en prácticamente todo el país: desde policías municipales como los señalados, o como los indiciados como responsables por los más de 140 cadáveres hallados en fosas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas, hasta elementos de las fuerzas castrenses que se han visto enveltos, en condiciones poco claras, en los episodios de muertes de civiles –reducidos por el discurso oficial a la condición de “bajas colaterales”– en el contexto de la “guerra contra el narcotráfico”. En el marco de una sociedad diezmada y exasperada por el saldo de violencia y muerte que recorre el país –entre 35 y 40 mil ejecutados en lo que va del sexenio, y más de 5 mil desaparecidos–, episodios como el referido revelan que hoy por hoy impera, en el ámbito de las relaciones sociales, la misma lógica que prima desde hace más de dos décadas en los ámbitos de la economía, las telecomunicaciones, la disputa político-electoral y el ejercicio del poder público: la ley de la jungla, el predominio del fuerte sobre el débil y la supervivencia de los más aptos. Es inevitable, en esta circunstancia, que la población en general perciba un desamparo generalizado, no sólo frente a la criminalidad rampante, sino también en presencia de fuerzas del orden de cualquiera de los niveles de gobierno.


Si las instancias gubernamentales no despejan, con hechos, ese fundamentado sentir, el país corre el riesgo de situarse en los terrenos, tan peligrosos como indeseables, de la justicia por propia mano y del sálvese quien pueda.


Link.

martes, 12 de abril de 2011

Protesta: No al Walmart en Xico

Este viernes a las 11 de la manana habra una protesta en la Plaza Lerdo de Xalapa para evitar que se ponga un Walmart en Xico. Difundan por favor esta informacion. Xico es uno de los "pueblos magicos" de Mexico y NO se merece que entren esas ratas ahi.

domingo, 10 de abril de 2011

Martín Esparza y Lulu Martínez en Frecuencia Laboral



Vísita http://www.frecuencialaboral.com/index.html


Leer mas

Manipulación desde la infancia de la Publicidad para prepararnos en consumidores


Leer mas

Cambios sutiles.


Hernández.

Link.

El Despertar.

Abolir la televisión

José Agustín Ortiz Pinchetti

E
spero que no crean que ya se me botó la canica; estoy consciente que no es fácil abolir la televisión. Habrá grandes obstáculos: a) el Estado necesita de la televisión para mantener engañados y sumisos a sus súbditos; b) los dueños de las televisoras no renunciarán a tan formidable negocio; c) los políticos la necesitan para que les invente su imagen; d) los mercaderes venden productos y servicios imaginarios y/o dañinos gracias a ella, y e) parte de la población requiere de la ración diaria de mentiras piadosas, infundios perversos, diversiones estúpidas. Es la nana electrónica. Permite extirpar en los niños el ánimo travieso, la iniciativa y la originalidad que solían tener.

Seré justo: ¿qué ventaja tiene la televisión? 1) Es un medio útil y moderno que alivia la desesperación de los desocupados y la decrepitud de los ancianos. “Recuerda al soma de los moribundos de Huxley”. 2) Las telenovelas contienen enseñanzas morales y religiosas según el ministro Lujambio. 3) La televisión ayuda a que se cumpla el Evangelio: la bienaventuranza de los mansos. Proporciona mansedumbre a la población para que no estalle de indignación con el sufrimiento cotidiano y las torpezas y corrupción de las autoridades.

Lo malo: 1) Se trata de una droga. Produce alteración de la conciencia: hipnotiza, deprime, narcotiza, alucina. Puede calificarse como un delito la producción, el comercio y el consumo de la tele. 2) Impide convivir (una familia aletargada en torno de la "caja" no está unida). Embota nuestra sensibilidad. Nos impide explorar, innovar, aprender, descubrir. Convierte al mundo en un paisaje virtual. 3) Es un poder, el más grande, sin contrapesos (Zaid, Bobbio).

Mi propuesta: no soy radical. La abolición total es una utopía multicolor. Hoy las utopías han sido abolidas y los utopistas perseguidos. Estoy por una abolición moderada.

Medidas concretas: 1) Acotar el uso de la tele como sustancia peligrosa. "Es el nuevo opio del pueblo" (Sábato). 2) Hay que reducir la programación a 2 horas 15 minutos al día. Más de ese tiempo genera dependencia irreversible. 3) Hay que poner letreritos en las imágenes de la tele que digan: "El consumo de este programa puede dañarle las neuronas". 4) Hay que hacer grandes campañas para que la gente expulse los aparatos de televisión de sus casas. No hay que prohibirla. 5) Que la gente pueda verla un rato en los hogares enajenados sin remedio. Los teleadictos no podrán casarse ni tener hijos. 6) Hay que poner espectaculares en todas las carreteras y anunciar en la propia televisión y a todas horas la célebre frase: "Apaga la televisión, enciende tu vida".

joseaorpin@hotmail.com

Link.

sábado, 9 de abril de 2011

Convocatoria: IV Jornada de Balconeo y Protesta de Los Gastos Pendejos



Convocatoria: IV Jornada de Balconeo y Protesta de Los Gastos Pendejos

¡Ya basta de que le vean la cara de pendejos a los mexicanos! ¡NO sea complice, NO sea agachon, SI se puede hacer algo! ¡Denuncie a estos hijos de la chingada!

Fechas: Sabado 30 de abril al lunes dos de mayo

“…la responsabilidad de la clase política es muy grande y el puesto les queda grande…tuvimos que salir a las calles a decirles ‘oigan, hagan su chamba’…es una cosa que deberían estar haciendo ellos pero están ocupados gastándose nuestro dinero en celulares, en viajes, en restaurantes…¡no chinguen!...¡que se pongan a trabajar!...pero ESO depende de NOSOTROS, de ejercer nuestra ciudadanía depende el cambio…” –Javier Sicilia



Evento en Facebook en este Enlace
Como participar:
Si va a hacer un balconeo notifiqueme donmenfis@gmail.com y aqui lo difundire.


Los días seleccionado para la Cuarta Jornada de Balconeo de los Gastos Pendejos son del 30 de abril al 2 de mayo del 2011. Organice usted un evento en su pueblo o ciudad.

1. Junte por lo menos otros dos compañeros. NO vaya solo(a).

2. Seleccione una plaza o parque o mercado donde haya gran flujo de personas.

3. Hay tres PDF's que puede usar para sacar pantallazos:

4. Haga copias de los pantallazos de los gastos pendejos del PDF que mas le gusten y tengalos en un cuaderno para mostrarselo a la gente. Tambien puede encontrar mas pantallazos en http://www.facebook.com/pages/Los-Gastos-Pendejos/148344958534675

5. Pegue varios pantallazos en unas cartulinas grandes, a manera de periodico mural.

6. Una vez en el lugar pidale a la gente que se acerque a ver como se gasta el dinero el PRIAN mientras ellos siguen jodidos y hambrientos. Expliquenle que estos datos son extraidos del mismo IFAI del gobierno (www.portaltransparencia.gob.mx).

7. Tome fotos o videos de su evento y recoja o grabe los testimonios de la gente y
mándelos a donmenfis@gmail.com para subirlos al sendero y otros medios.

8. Aviseme donde exactamente en su pueblo o ciudad tomara lugar el evento y de que horas a que horas para difundirlo.

Pegue unos pantallazos a una cartulina. Busque una plaza o parque concurrido. Lleve un par de amigos (no vaya solo o sola). Mientras uno sostiene la cartulina otro llama a la gente y les explica como les estan viendo la cara de pendejos.





¡AMLO 2012!
Leer mas

martes, 5 de abril de 2011

Ejecutan a dirigente de frente campesino en Campeche

García Jiménez encabezaba movimientos de colonos que se han posesionado de tierras de propiedad ejidal y de terratenientes del sur del Estado.

La Jornada en línea
Publicado: 05/04/2011 12:52

Campeche, Camp. El dirigente del Frente Campesino 19 de octubre, Armando García Jiménez, fue ejecutado esta madrugada por un par de gatilleros que se transportaban en una motocicleta; la hija del luchador social también resultó lesionada por el ataque perpetrado en la zona rural del Municipio de Candelaria.

García Jiménez encabezaba movimientos de colonos que se han posesionado de tierras de propiedad ejidal y de terratenientes del sur del Estado, a quienes acusaba de fomentar el tráfico de armas y de indocumentados en las zonas limíttofes de nuestro país con Guatemala y Belice.

Representantes estatales del PT y de Convergencia, exigieron al gobernador priísta, Fernando Ortega Bernés, el pronto esclarecimiento del crimen y anunciaron movilizaciones de protesta. No hay detenidos ni versiones sobre las causas del homicidio.
Leer Nota AQUI

domingo, 3 de abril de 2011

Puebla 1 y 2 de abril del 2011 - Balconeo de los Gastos Pendejos del PRIAN


Los días primero y dos de abril se efectuó un balconeo de los Gastos Pendejos en Puebla. Como pueden ver, "las armas ciudadanas se han cubierto de gloria" llevándole LA VERDAD directamente al pueblo. Solo con un pueblo informado y demandante de sus derechos podrá México salir del hoyo. Usted, amable lector, ¿va a hacer su parte para evitar estos robos? Participe, se lo ruego, esto se hace por México y por el futuro de sus hijos. Esto es ya un movimiento. Solo los tibios no participan. Haga un balconeo en su pueblo o ciudad.




Informacion extensa







¡Ah barbaros!








Mucho interés y participación del pueblo







¿Tanto asi en tequila?






¡Chales!







¡Aquí están las cobijas de 143 mil pesos!








¡Es que esto no se justifica!








¡Acerquense! ¡Aquí tenemos la verdad! ¡Vea en que se van sus impuestos!








¡Les encanta la información!








Ya hicimos historia.








Mexico tiene futuro con esta juventud.








El balconeo fue todo un exito








¡Y cuanto pagaría usted por un cubo de Rubik? ¡El gobierno pago 34 mil pesos! ¡Tenemos las pruebas!








¡La verdad los hará libres! ¡La caja idiota no les informa!








Las vergüenzas del gobierno al “aigre”








¡Por eso esta México tan jodido!








¡Con razón aumentaron el IVA! ¡No les alcanza!








Te digo que el que lee esto se encabrona.








¡No mamen! Si van a chupar, siquiera inviten.








Se hizo la luz…








Obama serr también ladrron …cobrarrnos impuestos para las guerras…







Informacion precisa






Informacion detallada...







Por lo menos yo no voto ya por el PRIAN.












¡Ah Dios!








¡Jijos de su puerca madre!







Ya me estoy encabronando...






Gracias joven, no, vamos a misa...







Esto fue un exitazo compañeros…








¿Pero esto es cierto? Si señora, viene del mismo gobierno.












¿A poco son asi de brutos los del gobierno para publicarlo?.








No lo dude comadre. Son tan cínicos que no les importa si nos enteramos.








Mire, jovencito, la verdad, apenas fusilandolos a todos se remedia esto



















Pero si me interesa participar. Escribame su correo o telefono entonces por favor.






Yo si le entro. Ya basta de robos.







¿Y van a repetirlo? Eso es lo que vamos a pensar.







Aviseme entonces para venir a ayudarlos. Bola de cabrones los quiero poner en su lugar.





























Los tres veces heroicos condones de PEMEX...











¡Estas son chingaderas! Tenga, le doy mi correo. ¡Me avisa para venir a la próxima!
















Leer mas